Foro El secreto de Puente Viejo
Griselda y Hipolito
Griselda y Hipolito
Miri yo pienso los sentimientos de esta sobre Hipolito són verdaderos y sabia perfectamente que su edad que es un poquito mayor que Hipolito , es su principal handicap en su contra aparte de ser la dueña de un local de citas donde conocio precisamente conoció a Hipolito , era principal problema para mi es saber que sentintimentos tiene Hipolito sobre Griselda .
a mi la q me exaspera es dolores.EStá de un pesao con tratar a hipólito como un bebé a pesar de tener ya casi 40 añitos.....
Debería dejarle hablar con ella y decidir él pero yo creo q a hipólito no le va mucho Griselda de todas maneras....
Debería dejarle hablar con ella y decidir él pero yo creo q a hipólito no le va mucho Griselda de todas maneras....
A mi en su momento me hubiera gustado ver a Hipólito con su dulce Mariana, pero llegó Paquito y se fue todo el traste. Yo no veo a Hipólito con Griselda, no les veo futuro, simplemente no combinan. Yo creo que Hipólito está condenado a ser soltero, y pensándolo bien tampoco es algo malo, será uno de los únicos personajes de Puente Viejo que no se habrá destrozado la vida por amor.
estoy de aucuerdo con miri opino que la trama de esta pareja puede ser divertida y puede dar mucho juego a mi me encantaria que se liasen pero en mas de una ocasion se nota una barbaridad que los guionistas una y otra vez nos han dado a entender que el destino de hipolito es quedarse solo...
yo pienso que Hipolito no acabara soltero , recodemos que Selu nieto dijo que Hipolito se enamorarà de alguien , lo que no sabemos si esa es Griselda. Es verdad que Hipolito mucha mala suerte con el amor .
A mí también me gustaría que hubiera algo entre ellos, porque Griselda no parece ir con malas intenciones sino que sí debe sentir algo por el "muchacho". La que me exaspera de verdad es su madre (al menos su padre tiene un poco más de cabeza e intenta controlar a Dolores), con tanto algodoneo a su hijo, al que trata como si tuviera cuatro años y no le deja salir de casa para que no la vea ni hable con ella. Y luego el tema de que le tratan como un inútil, un hijo erróneo. En fin, lo han hecho así para darle humor a la serie, pero esa actitud de ningunear a un hijo, me pone un poco de los nervios, ya digo, cuando se ha demostrado ser más capaz que su padre, por ejemplo, en muchos aspectos. Es un buen partido, yo creo, así que su madre debería darle alguna oportunidad de conocer a alguna chica por sí mismo, aunque esté destinado en un futuro a quedarse solo. No estaría nada mal que se quedase con Mariana, porque la pobre está...
A mi tb me gustaría verle con mariana, creo q es un poco desastre hipólito, pero con la edad ha mejorado y es listo, pero alocado. Creo q si mariana le quisiera la haría feliz con sus errores sí, pero tiene un negocio a heredar y está en el ayto. Creo q no la daría mala vida y además es tan majo y tan bueno, q la haría sentir como a una reina, q por otro lado es lo q es, ya q Mariana es maravillosa.
Tb me hace gracia la historia con Griselda, puede ser divertido verles juntos, jajaja. Es q a Hipolitín le tengo mucho cariño, es un cielo.
Tb me hace gracia la historia con Griselda, puede ser divertido verles juntos, jajaja. Es q a Hipolitín le tengo mucho cariño, es un cielo.
sí Pisi, yo también le tengo mucho cariño a Hipólito y aunque los Mirañar me tienen un poco cansada Hipólito me sigue haciendo gracia. Además el salto temporal le ha sentado muy bien y ahora tiene un aire muy interesante. Estoy deseando que se eche novia porque al pobre todos los proyectos le salen mal y ya le toca que algo le salga bien. Griselda me gusta mucho, me encanta el acento que tiene al hablar, un gracejo muy original y aunque yo la veo un poquito mayor para Hipólito (que es bastante infantilote para su edad) me encantaría que cuaje esta relación. Nos puede dar momentos muy graciosos ..Pero yo sigo añorando los momentos tan tiernos que vivimos con Mariana-Hipólito: la escena de los zapatos, los momentos en la cocina en los que Hipólito la llamaba "pedacito de gloria", etc. Pero Mariana ahora ya está a años luz de Hipólito. Ha sufrido demasiado.