Notificaciones
!que se afeiten los hombres de puente viejo!

Foro El secreto de Puente Viejo

helene
14/10/2012 00:42
tengo que decirlo, no me gusta nada el aspecto desaliñado que lucen la mayoria de los hombres de puente viejo y pido por favor que raimundo, olmo, tristan , fernando , mauricio, martin se afeiten
no me gustan nada las barbas
chatosara
14/10/2012 13:08
A Tristán lo hacen para que aparente más años xd. Pero sin barba está mil veces más guapo. Yo creo que Raimundo tiene que quitarse la barba, porque Francisca se lo pidió xd.
julivanmarolina
14/10/2012 13:30
estoy de acuerdo con miri a mi tambien me gustan olmo, raimundo, martin y algunos mas con barba hombre mauricio ha decir verdad no y trista tampoco pero estos 2 ultimos es distinto a los 2 le ponen mas barba por aparentar mas edad y a mauricio lo dejan tan desaliñado porque a decir verdad jamas ha sido un hombre muy limpio...
mollybicho
14/10/2012 18:26
hola

a mi no me molestan las barbas en esta serie.Hay hombres que les favorece y otros no

Hay hombres q con barba son atractivos y luego se la quitan y están horrorosos o diferentes y viceversa....

Hay hombres q con barba parecen mayores y sin ella mucho mas jóvenes:

Ejemplo es rai.Yo he visto a ramón sin y con barba y está mejor con ella.Sin barba cambia bastante y parece mucho mas joven....y no se creería nadie que es ya un hombre maduro padre de hijos ya adultos y abuelo......

Y tris lo mismo.Cuando pepa llevaba un poco de barba y tenia la cara de chico muy joven.Si ahora le pusieran sin barba o con la misma de 1903 tampoco se creería nadie q han pasado 16 años y que ha envejecido.Hay q tener en cuenta que jordi,que hace de su hijo, tiene en la vida real 1 año menos q alex y si sale tris como en 1903 parecería que son hermanos en vez de padre e hijo jeje

Tristán es para envejecerle, y aunq ahora está desaliñada he visto fotos promocionales de escenas futuras y sigue con ella pero mas cuidada y recortada, pero no se la pueden quitar pq sino no da el pego de mayor y padre de martin....

Y tampoco le va mal la barba asi.....a mi no me disgusta .....

Fernando no se como sería sin barba pero me parece q es de los que le favorece
En aquella época era mas común q un hombre llevase bigote y barba que ahora....y hay q caracterizarlos asi.....

con que se la saquen cuidada no pasa nada jeje
helene
14/10/2012 23:32
es un opinio jeje, teneis razon, aunque por ejemplo,a mi olmo me gusta sin barba, iago es guapisimo y esa barba no le favorece pero comprendo que es para hacerles mayores, aunque para avejentarles no es necesaria la barba, hay maquillajes que se usan para ello (pueden hacer que una persona de treinta aparente ochenta,mirad pedro mirañar o don sanselmo, parecen mas mayores y no llevan barba
aunque es verdad que a mi no me gustan las barbas, me gustan los hombres bien afeitaditos, con su piel suave, como mucho el bogote pero nada mas jeje
mollybicho
15/10/2012 11:26
hola

helene a mi me gusta olmo mas con barba y el peinado de ahora.
Prefiero a tris con esa barba a que le pongan cantidades grandes de potes y maquillajes encima para envejecerle.Ademas me parece a mi q sin ella no estaría tan guapo.....imberbe no me lo imagino...

pedro mirañar y demas son ya hombres mayores,tendrán cinquenta y muchos o sesenta y poco y no necesitan mucho para envejecerlos.....tris es muy joven y no le pegaría tanto maquillaje pa hacerle cincuentón.....prefiero barba abundante como ahora q bien recortadita esta mu mono......
julivanmarolina
15/10/2012 14:53
a mi me gusta mas martin, olmo, raimundo y algunos mas con barba me gustan mucho mas sobre todo olmo y martin estan guapisimos no los quiero sin barba olmo ya estaba antes sin barba y a decir verdad a mi me parece que esta mejor ahora como esta
#7 Lory
Lory
15/10/2012 15:30
a martincito no le quitéis la barba que le queda muy bien :)
helene
16/10/2012 17:44
a mi esque las barbas no me gustan , me gustan los hombres bien afeitaditos y no con la cara llena de pelos y para mi iago esta guapo sin barba tiene una cara preciosa para ocultarla con esos pelos jeje
Kris-2
16/10/2012 18:22
En general me gustan más los hombres CON barba, así que por mí, que se la dejen.