Notificaciones
Cuando despertaremos de esta PESADILLA y volveremos a ver a Megan Montaner

Foro El secreto de Puente Viejo

Cuando despertaremos de esta PESADILLA y volveremos a ver a ...

Cuando despertaremos de esta PESADILLA y volveremos a ver a Megan Montaner

aguilamargarita
08/10/2012 21:45
como Pepa y no como Aurora que es lo que todo el mundo supone ?
Frankie93
08/10/2012 22:12
Hombre, aun es pronto para que vuelva. Yo deseo que vuelva, y creo que volverá, pero más adelante con el personaje de Pepa. Pero para que vuelva, la trama de Tristán con la pastelera tiene que estar muy avanzada, e incluso me atrevería a decir que Aurora debería haber llegado a Puente Viejo.

Hasta entonces, a tragar tramas infumables, en especial a los Mirañar. Lo unico que salvo es a Olmo, Soledad y la pareja Francisca-Raimundo.
Naticris
08/10/2012 23:26
No pierdo la esperanza de que Megan vuelva a PV. Megan y Alex son una pareja que transmite muchas cosas bellas en esta interesante trama. Me gusta el curso que tomado la serie. Me emociona ver a Martín cerca de Tristán después de tantos años.
chatosara
08/10/2012 23:26
Entonces esta es la mejor pesadilla que he tenido nunca. Dormiré eternamente.
mollybicho
09/10/2012 11:04
hola a todas

en el video encuentro de carlota y adelfa estas han dicho que megan se marchó pq estaba muy cansada,agotada de tanto trabajo.Dijo Carlota literalmente "que llevaba un ritmo de trabajo casi inhumano" y adelfa recalcó que ha sido muy valiente dejando la serie pq estando donde estaba su personaje y la importancia de este (protagonista)ha decidido parar y dejarlo.Tb dijeron que les dijo que quería un tiempo para descansar y ver las cosas desde otra perspectiva y que esta chica llegará alto y conseguira todo lo oque se proponga....

Tb dijo Carlota que la habia visto y que estaba muy feliz y muy relajada......
Asimismo ya confirmaron la relación Tris-candela y dijeron q era una historia diferente y que era muy bonita.que ya iriamos viendo como con paciencia,mucha paciencia iba a ser una mujer la que iba a sacar a tris del pozo y que no le iba a agobiar y eso a tris le iba a gustar bastante.....

dijeron que dentro de poco conoceríamos la historia de candela y q veriamos q era muy bonita y que el secreto emilia-paca sobre maria se sabrá dentro de muy poquito.....q ya estaba grabado y queda na.

Con esto quiero decir que megan a pesar de tener un personaje protagonista estaba hecha polvo del curre que tenia y ha decidido marcharse.No creo que vuelva pq seria otra vez volver al tute,aunque creo que en esta etapa ya no seria la protagonista y podría grabar menos tb, y solo lo haria si le conveniese a ella por la razón que fuese o pq la audiencia fuera tan mal que la convenciesen.....

Tb Adelfa dijo que maria y alex tenian y siguen teniendo un curre atroz y siguen.....pero eso ya es decisión de cada uno y ellas recalcaron q fue una decisión muy valiente.Además si han decido ya con el tiempo unir a tris con candela pues mmenos probabilidades de que vuelva...
Si volviese como aurora aparte de q seria irreal,tendria q grabar muchas horas de nuevo pq seria una de las protas junto con maria castañeda,etc y tendria bastante trama de nuevo y seria volver la burra al trigo y nno creo q quiera hacerlo de nuevo.....

Pero bueno,si quiere volver la han dejado una puertecilla abierta y flora,pero no haceros ilusiones.......
purichi
09/10/2012 15:31
Hola a todos.
En verdad pensáis que Pepa va a volver y que esto es solo una pesadilla???????????
Después de leer vuestras opiniones no sé que pensar!

A veces creo que todo los recuerdos que intercalan en los capítulos son para seguir enganchando a la audiencia y que cuando crean que ya nos tienen bien amarrados, se olvidaran para siempre de nuestra partera. Cosa que no va a ocurrir por mi parte ya que solo veo los adelantos. y otras veces creo que Megan solo esta descansando de tanto esfuerzo anterior y que dentro de un tiempo volverá a la serie de una manera mas relajada ya que el peso de la misma habrá recaído en los personajes nuevos y ella solo volverá para finiquitar todo lo que quedo sin resolver en su época anterior en Puente Viejo y por supuesto para darle su merecido a tanto malvado que hay por ahí viviendo tan ricamente.

Si no ¿ porque llevaba hasta el ultimo momento el colgante de Flora???? o acaso lo perdió???Tengo esa duda porque no tuve valor para ver el capitulo de su "muerte"
Los señores lionistas no se dan cuenta de que se han dejado muchas cosas en el tintero.....???
Solo espero que de verdad sea un mal sueño y que algún día veamos a Pepa y Tristan juntos.
chatosara
09/10/2012 19:01
Purichi te recomiendo que mires el capítulo de su muerte. No soy tristanpepista, pero nunca había llorado tanto mirando la televisión, las lágrimas, me puse a sanglotar... Fue emocionante, y sé que duele que muera tu personaje preferido pero estás perdiendo la última actuación de Megan en Puente Viejo, y para mi una de las mejores escenas que se han grabado en la serie.
Si yo reaccioné así con su muerte cuando Pepa no era santo de mi devoción, no quiero ni saber como se pusieron sus fans.
mollybicho
09/10/2012 22:01
Hola purichi

yo al igual que Chatosara te recomiendo q veas el último capítulo de pepa.
Yo si soy trispepista y lloré tb mucho.
Es precioso,muy duro si,pero precioso.
Solo por lo que se dicen y el amor que desprendían ambos merece la pena......

Yo solo lo he visto una vez.he intentado mas veces perol no puedo,solo veo el inicio y lo paro.....

Tanto megan como álex están que se salen....hicieron una de las mejores actuaciones juntos y mira q eso ya es dificil pq por la quimica q tenian todas eran especiales y bien hechas .....pero aqui demostraron una profesionalidad enorme.
Pepa sabiendo que iba a morir y aun asi bromeando con su capitán para no preocuparle y rogando a lo mas alto cuando fue a por agua que no se queria morir....
Veela solo una vez pero prepara pañuelos jeje.....merece la pena.....
#8 Pisi
Pisi
09/10/2012 22:42
Purichi, al igual q chatosara y molly te lo aconsejo, yo también soy trispepista y sin duda fue maravilloso y sublime, y estoy de acuerdo con ellas y con el amor tan maravilloso q se tenían, la química, el final q tuvo con su amor y con su niña, explicándole lo q veía. Son maravillosos los 2 y juntos perfectos y esa escena no te la puedes perder, a la vez muy triste, tristísima.

Yo tampoco la he podido volver a ver.
purichi
10/10/2012 08:58
Buenos días.
Os agradezco vuestros consejos pero NO PUEDO.

Una vez comenté que ya soy un poco mayorcita y que he visto morir a mi madre y a mi hermano con 6 meses de diferencia y no estoy dispuesta a ver otra muerte ni siquiera de ficción. Me había enganchado a la serie para olvidar un rato mis penas y mira por donde el palo que he recibido.
Yo me había encariñado muchísimo con el personaje de Pepa. Es cierto que Megan lo borda y que disfruto viendo vídeos pasados solo para ver las interpretaciones de Alex y Megan que me parecen de una expresividad genial que me llega al alma, por eso prefiero no ver las escenas tristes y me conformo con los momentos alegres que disfruté en el pasado.
Quizás si Pepa volviera y le dieran un final feliz a la historia, me atrevería a verla porque mi ánimo ya seria otro pero ahora.....no me apetece.
Si las que no sois Tripepistas llorasteis a moco tendido os podéis imaginar como me pondría yo que soy superfans de los dos......
De todas formas os repito mi agradecimiento por vuestro interés y os comento que me encanta leeros. Un besito a las 3: Chatosara, Mollybicho y Pisi.
#10 Pisi
Pisi
10/10/2012 10:30
Purichi, lo siento mucho, eso sí q es duro. Besos.
MAREEWEE
10/10/2012 11:54
A lo mejor Pepa, en realidad no ha muerto y se la ha llevado Zamalloa con él, jajajaja
pytpalosrestos
15/10/2012 10:42
Por lo que veo en los adelantos, y aunque han querido dejar caer ese"deseo de Gonzalo por buscar a Pepa," me da, que sólo ha sido algo que han dejado caer, sólo para mantener a la "engañada" audiencia que sigue esperando que vuelva Pepa, se mantenga a la espera hasta nuevo aviso...Pero es evidente que los tiros ahora van por otro lado, aunque nos lo pongan "en letra pequeña" y dejandolo caer. Es evidente , también, en lo que se ha convertido el nuevo PV, y la respuestas de la audiencia( no importa las cifras que nos esten poniendo delante) No hay más que pasarse por los foros, incluido el propio de la serie en la web de Antena3 . !Quien lo viera y quien lo ve! Lo cierto es que se nota en el contenido que no tienen nada que ofrecernos que pueda superar en calidad a lo que ya hemos recibido en en anterior PV. No les da para más la sesera . De este PV todavía no han conseguido que me crea nada, cosa que no me sucedió en el anterior. Se ve puro relleno de franja horaria, sin rumbo ni sentido.....seguir por seguir, aprovechando la consolidada audiencia que tenían, y nada más. Con guiones y tramas hechos sobre la marcha, y adaptados a las audiencias sin coherencia alguna. Ni siquiera el MAGISTRAL trabajo d actores como Alex Gadea y los veteranos de PV consiguen los resultados de la anterior etapa. Y ellos , los propios actores, lo saben....la calle es el verdadero termómetro para medir la temperatura a un producto..... No sé como lo enfocarán, pero parece que han caido en "tirar por el camino fácil" de explotar la vena de galan del Gadea, y es una pena, porque él puede darnos mejores y más interesantes registros. No creo que esto le beneficie como actor, aunque al estar la cosa tan mal en el plano laboral, entiendo que se tiren a lo que les llegue, pero espero verle en cosas mas a su altura, porque lo de verle " a lo Sherk" ha durado poco y lo que parece se avecina, ya nos lo conocemos...aunque, lo siento, "ande vas a parar" no hay comparación....Pepa/Megan ha dejado un listón demasiado ALTO dificil de superar. Por eso tratarán de compensarlo con hacer que en este PV reine la FELICIDAD, todos ( menos Emilia , Alfonso, y Mariana de momento) serán supermegafelices y comeran muchas , muchas perdices....bueno , en este caso, muchos , muchos buñuelos, pastas o lo que se tercie.....Todo lo que no le permitieron disfrutar a nuestra querida Pepa/Megan en el anterior..... Una pena, aunque fue muy bonito mientras duró. :))