Notificaciones
Señores lionistas

Foro El secreto de Puente Viejo

Señores lionistas

Señores lionistas

lomar
08/10/2012 14:57
Hola foreros,me atrevo a dar unas ideas a los lionistas.
Cuando tristan se fué con la niña recien nacida dejando a pepa en la montaña,no estaba muerta,solo desmayada,la encontó el hombre que raptó a tristan,pero como pepa habia traido al mundo a sus hijos se la llevo a su cabaña y alli con ayuda de su mujer la cuidó,pepa se repuso,pero como ese hombre le contó que francisca le habia mandado raptar a tristan,comprendió que mientras ella estuviera en su vida no habria paz para su esposo y hija,pepa se repone y se va de puente viejo,trabaja como partera unos años por españa,y cuando tiene el dinero suficiente coje un barco hacia AMERICA ,como no,en ese barco coincide con raimundo,que tambien viaja,pepa le cuenta lo que pasó,y juran que algun dia se vengaran de francisca.
Ahora es el momento,pepa es doctora(raimundo y sebastian le han pagado los estudios alli.y está ejerciendo con los mas pobres,Raimundo regresa para llevar a cabo la venganza, primer paso.enamorar a francisca otra vez,y asi destruirla. eso es lo que está haciendo.
cuando se entere de que Martin está vivo,se lo comunicará a pepa y solo eso la hará regresar a puente viejo,el poder abrazar otra vez al hijo que creia muerto

ufffffff,me como los acentos perdoón,jijijijiji
esdpvluna
08/10/2012 17:38
La idea está bien, pero como ya se sabe los lionistas no hace lo que los espectadores quieren. Además, la serie ya se la han cargado...
purichi
08/10/2012 19:42
Hola a todos.
Al ver vuestros comentarios no puedo evitar deciros lo que para mi seria la alegria mas grande que me podrian dar los señores "lionistas" (como bien dices), si Tristan se encontrara de repente a una Pepa amnesica por la plaza de Puente viejo.
Que emocion!!!
Si es por soñar.......