Foro El secreto de Puente Viejo
Mauricio es alcalde por...
Mauricio es alcalde por...
Pienso que Mauricio había planeado con Doña Francisca todo lo referente a desaparición de Pepa. No se, como creo que ningun@ del foro sabe a ciencia cierta, cómo hizo luego con ella; pero que el puesto de alcalde fue el premio por ayudar a Doña Francisca a deshacerse de Pepa lo veo muy probable. También creo que la actriz Megan grabó algun capítulo como Aurora aunque eso no quita para que luego venga como Pepa mas adelante. Es un poco fuerte pero puede ser...
hola
no creo que mauricio tenga q ver con la desaparición del cuerpo de pepa.El la apreciaba mucho tras ayudarle con lo de Efrén....
Más bien yo creo que tiene que ver con el hecho de q maria esté en la Casona con Francisca.
Parece ser que Emilia y la paca mataron a un hombre tras intentar abusar de maria niña y a lo mejor Mauricio ayudó a la hora de hacerle desaparecer o en el proceso,no se
Pero en lo de pepa lo dudo.....
no creo que mauricio tenga q ver con la desaparición del cuerpo de pepa.El la apreciaba mucho tras ayudarle con lo de Efrén....
Más bien yo creo que tiene que ver con el hecho de q maria esté en la Casona con Francisca.
Parece ser que Emilia y la paca mataron a un hombre tras intentar abusar de maria niña y a lo mejor Mauricio ayudó a la hora de hacerle desaparecer o en el proceso,no se
Pero en lo de pepa lo dudo.....
hola
miri de acuerdo contigo,yo tb he oido la historia de la fabrica y sus vertidos y protestas de pedro,etc
pero y si mauricio le pidieron ayuda para lo de maria sin decirle de que ses trataba?el siempre obedecía sin rechistar y sin preguntar...si le mandaron hacer algo sin decirle de que o quien se trataba o enterrar un cuerpo sin saber quien era y que habia pasado y a cambio entre otras cosas la alcaldia?
no se, son suposiciones....
miri de acuerdo contigo,yo tb he oido la historia de la fabrica y sus vertidos y protestas de pedro,etc
pero y si mauricio le pidieron ayuda para lo de maria sin decirle de que ses trataba?el siempre obedecía sin rechistar y sin preguntar...si le mandaron hacer algo sin decirle de que o quien se trataba o enterrar un cuerpo sin saber quien era y que habia pasado y a cambio entre otras cosas la alcaldia?
no se, son suposiciones....
Seguro q quien retiró el cuerpo del muerto fue mauricio. Y también os digo q yo creo q el personaje q intentó violar a María, pq casi entendemos q fue eso el problema de ese día, fue mandado por la Paca para llevarse el gato al agua y quedarse con María y así controlar a Emilia para q no se echara atrás. Claro todo suposiciones.