Foro El secreto de Puente Viejo
Megan Montaner vuelve a la serie?
Megan Montaner vuelve a la serie?
Veo que algunos ya habéis hecho algún comentario al respecto. No sé si volverá o no, pero estoy abierto a muchas posibilidades, incluso, que Megan interprete el papel de Aurora, como la actriz que encarnó a Angustias, reapareció haciendo el papel de su hermana gemela. La monja con mala leche que perfidia el destino de Martín/Gonzalo.
Pues espero que si vuelve (que lo dudo porque la actriz tiene otros proyectos) no encarne a Aurora, sería una cagada, verla con Tristán cuando hace un mes eran pareja, es cuanto menos raro y decepcionante.
Quien sabe, a lo mejor la trama de la serie tiene un giro más rocambolesco. ¿No os parece curioso, qué, con el pelo suelto, María, guarda un parecido con Pepa? ¿A ver si resulta que María, en realidad es Aurora, y, la que está en el internado, es María? Menudo lío el que se puede montar, si acaba siendo así. Esta clase de giros argumentales, son habituales en los culebrones.
No puede ser, ya q Martín y María, realmente Aurora, serían hermanos y ya ha fastidiado el culebrón. Para mí esa idea es imposible, ya q aparte de lo mencionado, Emilia no permitiría algo así, supongo y se llevan 1 año de diferencia las 2, con lo q un poco dificil confundirse o engañar a nadie. Vamos eso creo.
Ojalá que vuelva. Se echan de menos y mucho las broncas con Francisca, pues sin Pepa nadie le planta cara. Y no me está gustando nada en lo que se ha convertido Emilia, está sacrificando a su hija solo por fachada, pues con el negocio que tienen ella y Alfonso, de seguro le pueden pagar buenos estudios, pero prefiere dejarla bajo el yugo de Francisca.
Pepa tiene que volver a arreglar el desaguisado que se formará entre Candela y Tristán. Además, quedan pendientes otros temas como las dichosas gotas, o si Tristán y Soledad se enterarán de que Francisca está detrás del secuestro y Olmo de la muerte de Juan.
Pepa tiene que volver a arreglar el desaguisado que se formará entre Candela y Tristán. Además, quedan pendientes otros temas como las dichosas gotas, o si Tristán y Soledad se enterarán de que Francisca está detrás del secuestro y Olmo de la muerte de Juan.