Notificaciones
Martin-Gonzalo

Foro El secreto de Puente Viejo

Martin-Gonzalo

Martin-Gonzalo

sevillanalamejo
27/09/2012 22:38
Una vez pregunte aquí que quien era el padre de Martin-gonzalo. Me dijisteis que su padre era carlos castro o algo asi, hermano de trsitan,que el carlos este era hijo de francisca y un hombre antes al castro, creo recordar que me dijeron.
Pero en el capitulo de hoy cuando hablaban el cura y gonzalo, el cura ha dicho 'tu tio carlos' y han hablado de tristan como si fuera el padre de martin.
También me dijeron que tristan al principio creía que martin era su hijo(por el camibio de niño y to esa historia)
Pero ay después todo el mundo supo que no era hijo de tristan no? me puede aclarar alguien porque siguen diciendo que tristan es el padre de martín y el carlos ese su tio??

porfavor que alguien me responda
anfrjaun
27/09/2012 23:00
Carlos Castro era hijo de una acaudalada asturiana y de su sirviente. El padre de la joven casó a su hija con Salvador y se hizo que el niño que era Carlos se apellidase Carlos.
Salvador se casó con Francisca que estaba embarazada de Tristán, por lo tanto Carlos no comparte sangre ni con Pepa, Tristán ni Soledad, ni Efrén.

Pepa se enamoró de Carlos y tuvo a Martín, pero Elvira, esposa de Carlos le quitó el bebé.
Angustias vivía en casa de Carlos porque Tristán estaba en Cuba. Prendió la casa y robo el bebé de Elvira sin saber que era el de Pepa.
Lo presento como hijo suyo y de Tristán.

Pepa llega a Puente Viejo y conoce a Martín y toda esa historia, pero nunca llega a contarle a Martín que es su madre. El niño sigue creyendo, hasta su última aparició en el capítulo 258 que sus padres con Tristán y Angustias.

Carlos Castro que regresaba del incendio se llevaba secuestrado a Martín, quien lo llamaba tio Carlos porque no sabía que era su padre.

Ahora no se sabe si Martín llegó a saber que CC era su padre, ni como se enteró de que Pepa era su madre, ni el final de Calvario.

Además don Anselmo está al tanto del tema de Elvira, Carlos, Pepa, Angustias, el incendio, etc... Porque el estaba en la casa cuando se llevaron a Pepa apaleada y vio como CC le quitaba el hijo, ademas que Pepa le conto la historia.

Martín es hijo de Carlos, hijastro de Salvador Castro e hijo de Asunción Suárez y un lacayo, y de Pepa Castro Molero, hija de Salvador y Águeda Molero.
sevillanalamejo
28/09/2012 13:17
muchisimas graciias es que al principio no lo veia, me ha servido de mucha ayuda gracias de verdad! :D