Notificaciones
Tristan-Pepa-Martin

Foro El secreto de Puente Viejo

Tristan-Pepa-Martin

Tristan-Pepa-Martin

MARIRE
21/09/2012 13:25
Bueno, que queréis que os diga, el salto que nos han dado no le llega ni a la suela del zapato a la primera parte, desilusión total, las tramas ni pies ni cabeza, el único que me gusta es "GONZALO"
nuestro querido Martin. Nos han vuelto a las andadas con sus tramas liantes... Tristan... un actorazo pero no le pega para nada su nueva vida, muy bien que esté triste pero amargado con todo el mundo, pd, y su hija...abandonada... eso no le prometió a Pepa en sus últimos momentos... lo que os digo que los guionistas habían visto un filón en la serie y al irse Pepa se han quedado descolocados y verdaderamente lo han hecho lo peor posible.
Os pido pf que le déis vida a la serie pues poco a poco os vais a quedar mas solos que la una si seguis en esta linea.
Con el paso de capítulos, los actores que comenzaron con la serie han mejorado una barbaridad, son buenisimos todos, que soltura, que veracidad dan a sus momentos... pero lo malo que las tramas no enganchan, repetitivo, empezamos con lo mismo que al principio, amores prohibidos, malas artes de la doña, Raimundo, pd como es posible despues de... y Emilia¿? que hizo para dejar a su niña en manos de... increible.
lo único que espero es que Pepa vuelva para darle otro aire a la serie con Tristan, Martin y Aurora, aunque nos los lien de mala manera. Pepa era el alma mater junto con Tristan de esta serie, ya no..
Maria, Fernando, Pia, Candela no pintan nada, estan llenando huecos sin ton ni son.
Bueno a este paso, culebrón Venezolano a la vista, ja,ja
purichi
21/09/2012 14:15
Estoy de acuerdo en todo contigo pero ya he perdido la esperanza de que vuelva Pepa. Incluso he preguntado en su pagina y allí tampoco saben nada.

Hay que ir aceptando que Megan no volverá a la serie.

Todos los días miro en los distintos hilos por si en alguno encuentro una ilusión pero todo son quejas de publico indignado, como yo y nada en el futuro.

Así que por mi parte, renuncio a seguir viendo la serie y y no darles mas audiencia para que luego digan que triunfan a pesar de la ausencia de Pepa.
Jamas !!!!!
naoko123
21/09/2012 15:18
es verdad,esta serie no engancha como antes,me duermo cada tarde viendola,lo unico que me sabe mal es que aumento la audiencia sin yo quererlo realmente.
El unico que atrae mi atención es mi querido Tristan,la sigo por él ,a falta de Pepa,pues me consuelo viéndolo a él,pues la actual pareja Gonzalo-María no engancha, y la que nos quieren ahora endosar Francisca-Raimundo,por Dios,se odiaban y ahora Raimundo está loco por ella,no cuela para nada.
chatosara
21/09/2012 15:23
:CCCCCCC Leedme de una vez, a ver, que sí coñe, Francisca y Raimundo se odia(ba)n, pero también se ama(ba)n. Francisca le dijo a don Anselmo que Tristán era hijo de EL AMOR DE SU VIDA. Y cuando Francisca casi muere antes de ser operada y Raimundo la fue a ver le dijo tres cuarto de lo mismo y creo que la besó. Si no os lo queréis creer, pues allá vosotras, simplemente no lo queréis ver, pero desde siempre ha habido mucha tensión entre Raimundo-Francisca. Además, han pasado 16 años, y 16 años no son moco de pavo. Si después de 16 años sigues pensando en ésa personas creo que te das cuenta de que todo da igual, la quieres a pesar de todo. Han tenido 16 años para aliviar ése odio, para intentar olvidarse, y sobretodo, para dejar de amarse. Y a pesar de media vida separados siguen sintiendo éstos sentimientos. Yo no veo que sea tan imposible su trama, y mucho menos que sea surrealista.
#4 Pisi
Pisi
21/09/2012 22:59
La paca es una asesina q se merece lo peor del mundo y ojala empiece a vivir un infierno en vida.

Tris y pepa eran PV y sin ellos juntos ha perdido la gracia, ya no tiene alma la serie. Como bien decís la esperanza de q vuelva no se pierde y poder ver un final digno para ese maravilloso personaje, pepa, con tris, y sus amados hijos. PEPA TE QUEREMOS Y TE ECHAMOS EN FALTA.
Frankie93
22/09/2012 04:25
miri, no es una cuestión de si Francisca y Raimundo deben acabar juntos, es una cuestion de que se debe hacer justicia, y justicia no es que Francisca sea la única que encuentre la felicidad, cuando sus sucias manos han estado metidas en casi todo lo malo que ha pasado en las vidas de Emilia, Raimundo, los Castañeda, Pepa, Soledad...

Si es que mira, cuando Soledad descubra que su madre sabía que Olmo había planeado el asesinato de Juan, Francisca perderá para siempre a su hija.

Cuando Tristán descubra lo que hay detrás del secuestro, pasará lo mismo o incluso haga alguna locura.

Y cuando Raimundo se entere de estas dos cosas, ya veremos si sigue queriendo estar al lado de Francisca, porque obviamente Raimundo desconoce estas cosas. Y todavia falta por ver que es lo que pasa con Emilia y el tema de María.

Yo me resisto a creer que Pepa está perdida para siempre, no tiene sentido lo del cadáver entonces.