Foro El secreto de Puente Viejo
¿Me pueden decir de que murio Pepa?
¿Me pueden decir de que murio Pepa?
Hola, no he podido ver esta serie, porque a la hora que la transmiten en la cadena internacional, estoy en el instituto, pero si he visto los anuncios, que me parecen muy buenos, ahora quiero que me digan ¿De que murio Pepa? Espero poder comentar por aqui mas seguido, saludos.
Bienvenida Dasher! Lo que pudimos ver en aquel fatídico día jajaj, fue una "supuesta"????muerte postparto, a consecuencia de una hemorragia.....(te puedo decir que mi profesión esta relacionada con este tema, y se han documentado muy poco jajaja, impresentable e increible, incluso para presentarlo en ficción jajaja) pero , como necesitaban un "leitmotive" para su nueva historia......no sabemos ( eso nos estan haciendo creer jajaj) si está muerta o qué jajaj .La verdad que es todo un poco "misterioso" jajaaj .....porque la trama anda alrededor "del cuerpo" de Pepa.... y este es , ahora, "el secreto mejor guardado" de Puente Viejo jajaja....Si quieres disfrutar de esta nueva historia de ficción, mi consejo es que ,no te preocupes mucho por lo anterior jajaaj es mejor empezar de cero jajaja .....Mas que nada porque el giro que le han dado es "brutal" jajaaj y podría decepcionarte un poco jaajj como lo ha hecho con algunos de nosotros.En fin, espero haberte ayudado, Dasher. Un saludo y bienvenida de nuevo .
Pepa dio a luz en el bosque estando con Tristán y el parto se complicó y tras nacer el bebé Pepa murió. O al menos eso parecía en una escena muy emotiva en la que Pepa se despide de tristán y le pide que cuide de la niña (Aurora). Antes de morir Pepa le pidió a Tristán que fuera a pedir ayuda al pueblo y que se llevara a la niña que estaba muy delicada. Tristán le insistió en que no podía dejarla sóla a Pepa en un lugar tan inhóspito ("La quebrada de los Lobos", el mismo lugar donde desapareció el niño Martín) pero Pepa le dijo que ella no aguantaría el viaje y que al menos salvara a la niñ. Pepa finalmente Pepa murió o al menos perdió el conocimiento y Tristán cogió a la bebé recién nacida y se encaminó al pueblo con ella. Al parecer cuando quiso volver a por el cuerpo de Pepa ya no la encontró donde la había dejado con lo cual hay varias opciones: ¿se la habrán llevado los lobos? ¿Tristán tiene muy mal sentido de la orientación?¿en realidad Pepa no estaba muerta sólo desmayada y al despertar alguien la socorrió? ¿o alguien la secueströ? El final ha quedado abierto por si la actriz que encarna a Pepa decide volver a la serie. Te dejo un enlace de la escena de la muerte de Pepa . Ay, cómo lloramos todas!!:
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/tristan-despide-pepa-adios-amor-mio_2012082000212.html
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/tristan-despide-pepa-adios-amor-mio_2012082000212.html
Gracias chicas, aunque tendre que enterarme todo viendo los mejores momentos, porque si quiero ver los capitulos en el modo salon, no es posible para quienes estamos fuera de España, saludos.
Para q sepas un poco más de la historia. La maligna Paca, deseaba q pepa muriera y así intentó asesinarla miles veces, tentando a otros siempre pq ella es una cobarde y no da la cara. Y peor aun deseaba q el bebé de pepa y TRis muriera, q ella abortara, a su propia nieta y de su hijo nacido del amor con Rai, así q ya ves q personaje más despreciable. Fue al Jaral y a la plaza del pueblo a encontrarse con Pepa para tensarla y hacerla abortar, inquietarla, pero como no consiguió su efecto, decidió ir a por algo más: Raptar a tris y q uno de ellos fuera con el cuento a pepa, le dijera q estaba secuestrado y q todos se lo ocultaban. Pues claro, conociendo a pepa, la mala paca sabía q ella iba a ir a por su amor y así lo hizo. Total q de todo el esfuerzo y teniendo un parto con problemas pues la paca consiguió lo q estaba buscando, q pepa se pusiera de parto y no sobreviviera. En resumen, Pepa murió por culpa de la bruja y suerte q con la niña no pudo pq ella quería q murieran las 2. Pero bueno consiguió lo q esa maligna despidada deseaba Juan y Pepa muertos, seguro q montó una fiesta, por el primero ya se rió cuando falleció, con los 2, adivina...
Pues vaya, no esperaba que la protagonista muriera, de hecho cuando veo la cortinilla en la cadena internacional Tristan le dice ¿Crees en el amor? Y ella le dice "No creo en el amor" Y el responde "Yo no creia hasta que te vi" y Pepa responde "Embusteros como tu, me prometen el cielo y las estrellas" Dice algo mas, pero no lo entiendo, me pueden decir que es, gracias.