Foro El secreto de Puente Viejo
El rincón de Martín/Gonzalo y María: frases de esta ...
El rincón de Martín/Gonzalo y María: frases de esta pareja
Antes de nada,he de reconocer que yo era de aquellas personas que en un principio se negaron a ver Puente Viejo sin nuestra partera.Para mí,Pepa lo era todo y aún sigo teniendo la esperanza de que Megan regrese.Tras ese último capítulo sentí que ya nada volvería a ser lo mismo,sin saber cuan equivocada estaba.Gracias a Martín y María he recuperado la ilusión,esas ganas de seguir viendo la serie sin perderme capítulo alguno,emocionándome en cada escena,sonriendo cuando ambos aparecen.Tal vez no sean nuestro soldado y partera,pero son nuestra señorita y diácono y preveo que esta historia va a ser preciosa.Un amor imposible que vencerá todas las barreras por conseguir estar juntos.Esta pareja me ha cautivado y es por eso que me he sentido con la necesidad de abrir este hilo.Muchos son los momentos que han de compartir entre ambos,preciosas escenas nos han de regalar y frases que por su cariño y ternura nos lleguen al corazón.En este pequeño rincón guardaremos aquellas que más nos gusten y aquellos momentos que califiquemos de inolvidables.
Para comenzar,dejo el principio de esta gran historia,cuando Gonzalo y María se conocen.A partir de aquí,espero que sean muchos más los momentos que podamos disfrutar entre ellos.
Gonzalo: ¿De verás piensa usted que vale más un guante que una vida?
María:¿Perdone?
Gonzalo:Debo de estar muy hecho a los modales de la selva pero en mi tierra lo primero es la vida.
María:Y su tierra evidentemente es un lugar incivilizado.En mi tierra muchacho uno no se dirige a una señorita sin haber sido presentados.
Gonzalo:Muchacho,¿cuántos años te crees que tienes?
María:¿Me tuteas?
Gonzalo:¿Y tú a mí?
María:Al verte ya supe que ras un zagal sin pizca de educación.
Gonzalo:Sin embargo ha sido al hablarme cuando yo me he dado cuenta de lo mismo.
María:Porque mi imagen es la de una dama.
Gonzalo:No,porque no me había fijado en tí.Cuidado no te entre una mosca.
FRASES SUBLIMES (Aquí pondré nuestras favoritas)
Gonzalo:"¿Tú sabes lo que hemos sufrido por ti?A mí cada vez que se me cerraban los ojos me asaltaban las pesadillas pensando que te perdíamos" Capítulo 391
.........................................................................................................................................
Don Anselmo: "Una sonrisa vale más que la mejor de las medicinas,¿no crees?"
Gonzalo:"Su sonrisa es lo más luminoso que he visto en mi vida padre" Capítulo 391
.........................................................................................................................................
María: "Entonces,¿ya no estás enfadado conmigo?"
Gonzalo: "Solo un poco" Capítulo 391
María:"Desde niña llevo sin poder conciliar bien el sueño.Me despierto casi cada noche con terribles pesadillas.Menos ayer y hoy.Dormir cerca de ti me llena de paz" Capítulo 391
Gonzalo: "Señor no permitas que me ame,no permitas que sufra y dame fuerzas...." Capítulo 393
~QUÉDATE CONMIGO~ (Gracias a Prudencia)
María:¿Y si me muero?
Gonzalo:Todos tenemos miedo. Pero ese no es un paso que hayas de dar ahora, María. Eres fuerte y joven, nada ha de pasarte. Te queda una larga vida por vivir y yo...
María:¿Tú qué?
Gonzalo:Nada. Que estaré velando para que no sufras de pesadillas.
María:¿Me lo prometes?
Gonzalo:Claro, pequeña. Claro.
María:No dejes que no separemos ahora. No quiero despedirme de ti ahora que te he encontrado.
Gonzalo:Queda mucho para que nos despidamos. Te lo prometo.
María:Quédate conmigo.
A partir de aquí,podéis poner todas aquellas frases que os hayan gustado y aquellos momentos que os hayan emocionado.
Aquí os dejo es POST OFICIAL DE ESTA PAREJA: Hilo a favor de la pareja Gonzalo/Martín y María
No desde siempre,pero sí para siempre...MARTÍN & MARÍA
¡¡Me encanta este hilo!! ¡¡Gracias por abrirlo!! Yo no me resistiré al diálogo de la escena del beso, pese a que corro el riesgo de que alguien más lo transcriba porque... En fin.
María: ¿Y si me muero?
Gonzalo: Todos tenemos miedo. Pero ese no es un paso que hayas de dar ahora, María. Eres fuerte y joven, nada ha de pasarte. Te queda una larga vida por vivir y yo...
María: ¿Tú qué?
Gonzalo: Nada. Que estaré velando para que no sufras de pesadillas.
María: ¿Me lo prometes?
Gonzalo: Claro, pequeña. Claro.
María: No dejes que no separemos ahora. No quiero despedirme de ti ahora que te he encontrado.
Gonzalo: Queda mucho para que nos despidamos. Te lo prometo.
María: Quédate conmigo.
...
María: ¿Y si me muero?
Gonzalo: Todos tenemos miedo. Pero ese no es un paso que hayas de dar ahora, María. Eres fuerte y joven, nada ha de pasarte. Te queda una larga vida por vivir y yo...
María: ¿Tú qué?
Gonzalo: Nada. Que estaré velando para que no sufras de pesadillas.
María: ¿Me lo prometes?
Gonzalo: Claro, pequeña. Claro.
María: No dejes que no separemos ahora. No quiero despedirme de ti ahora que te he encontrado.
Gonzalo: Queda mucho para que nos despidamos. Te lo prometo.
María: Quédate conmigo.
...
Muchas gracias Marta,te tomo la palabra :) Siempre que quieras puedes poner aquí la escena de cada capítulo que más te haya gustado y compartir tu emoción con nosotros!
Julianmarolina,me alegro de que estemos de acuerdo! He puesto también el enlace de tu post que al fin y al cabo es el oficial
Prudencia...¡muchísimas gracias a ti por dejarnos la escena memorable del beso! Ahora mismo la pongo como principal!
Julianmarolina,me alegro de que estemos de acuerdo! He puesto también el enlace de tu post que al fin y al cabo es el oficial
Prudencia...¡muchísimas gracias a ti por dejarnos la escena memorable del beso! Ahora mismo la pongo como principal!
Me encanta este hilo!! Carol has dicho las frases que más me gustan y Prudencia gracias por poner la escena del beso. E de decir que el beso fue corto pero que cuando se líen en serio sea un morreo en toda regla.
Me alegro mucho de que te guste Bárbara! jajajaja sí,corto pero a mi parecer PRECIOSO! jajajajaja sí,seguramente podamos disfrutar de muchas escenas más como esta,pero el primer beso es el primero
Os dejo también el diálogo de esta escena, una de las primeras, poco después de que María descubriera que Gonzalo era cura:
María: Así suele ser la niñez, dichosa y despreocupada... Pero pasan los años y uno decide convertirse en cura y, entonces, todo va cuesta abajo. ¿Por qué no me lo dijiste?
Gonzalo: ¿Por qué habría de hacerlo?
María: ¿No te parece un detalle capital?
Gonzalo: He dedicado mi vida a servir a Dios, pero es mi vida no la tuya. No sé en que puede interesante o qué cambia el que te lo diga o no.
María: Pues todo cambia. Por ejemplo ¿qué pasaría si te prendaras de mí?
Gonzalo: María, eso es imposible. Hablas de cosas prohibidas para mí.
María: Creía que Dios predicaba el amor ¿Acaso se te prohibe el amar?
Gonzalo: A una mujer sí. Por si no te has dado cuenta llevo sotana.
María: Cosas más raras han ocurrido... Y ¿Si sucediera? ¿Si te enamoraras de mí? Estarías contraviniendo tus preceptos y, como es natural, yo tendría que estar al tanto para actuar en consecuencia.
Gonzalo: No te apures que no me he planteado ni me platearé nunca contravenir precepto alguno. Y en cualquier caso ya estás avisada: me convertiré en sacerdote en cuanto tome los votos definitivos.
María: Cada uno es dueño de su propio destino.
Siento no limitarme a frases sueltas y colocar los diálogos enteros. No puedo resistirme.
¡Esta tarde tendremos más para añadir al hilo!
María: Así suele ser la niñez, dichosa y despreocupada... Pero pasan los años y uno decide convertirse en cura y, entonces, todo va cuesta abajo. ¿Por qué no me lo dijiste?
Gonzalo: ¿Por qué habría de hacerlo?
María: ¿No te parece un detalle capital?
Gonzalo: He dedicado mi vida a servir a Dios, pero es mi vida no la tuya. No sé en que puede interesante o qué cambia el que te lo diga o no.
María: Pues todo cambia. Por ejemplo ¿qué pasaría si te prendaras de mí?
Gonzalo: María, eso es imposible. Hablas de cosas prohibidas para mí.
María: Creía que Dios predicaba el amor ¿Acaso se te prohibe el amar?
Gonzalo: A una mujer sí. Por si no te has dado cuenta llevo sotana.
María: Cosas más raras han ocurrido... Y ¿Si sucediera? ¿Si te enamoraras de mí? Estarías contraviniendo tus preceptos y, como es natural, yo tendría que estar al tanto para actuar en consecuencia.
Gonzalo: No te apures que no me he planteado ni me platearé nunca contravenir precepto alguno. Y en cualquier caso ya estás avisada: me convertiré en sacerdote en cuanto tome los votos definitivos.
María: Cada uno es dueño de su propio destino.
Siento no limitarme a frases sueltas y colocar los diálogos enteros. No puedo resistirme.
¡Esta tarde tendremos más para añadir al hilo!
Muchísimas gracias por tu aportación Prudencia!
Me encanta la escena!! yo tampoco puedo resistirme a poner solamente las frases sino que necesito completar el diálogo porque cada una me llega más al corazón!
Me encanta la escena!! yo tampoco puedo resistirme a poner solamente las frases sino que necesito completar el diálogo porque cada una me llega más al corazón!
Aquí os dejo la escena siguiente al beso,la última frase de Gonzalo...sin palabras
María: Gonzalo,¿nos hemos besado o estoy delirando?
Gonzalo: María yo...¡perdóname!
María: No hay nada que perdonar,nada que debamos perdonarnos.
Gonzalo: Te ruego te recuestes y descanses,has de recuperarte.
María: Pero me prometiste que no me dejarías sola.
Gonzalo: María te lo suplico,María he de marchar.
María: Me cuesta respirar.
Gonzalo: Así estarás más cómoda (mientras le coloca un cojín en la espalda)
María: En tus brazos estaba mejor.
Gonzalo: Duerme.
Gonzalo: Señor no permitas que me ame,no permitas que sufra y dame fuerzas....
María: Gonzalo,¿nos hemos besado o estoy delirando?
Gonzalo: María yo...¡perdóname!
María: No hay nada que perdonar,nada que debamos perdonarnos.
Gonzalo: Te ruego te recuestes y descanses,has de recuperarte.
María: Pero me prometiste que no me dejarías sola.
Gonzalo: María te lo suplico,María he de marchar.
María: Me cuesta respirar.
Gonzalo: Así estarás más cómoda (mientras le coloca un cojín en la espalda)
María: En tus brazos estaba mejor.
Gonzalo: Duerme.
Gonzalo: Señor no permitas que me ame,no permitas que sufra y dame fuerzas....
carolever4ever me encanta el blend que has puesto en el primer mensaje de este hilo ¿lo has hecho tu? lo voy a subir a mi pagina de facebook de la pareja de maria y martin/gonzalo por eso te pregunto si es tuyo asi si quieres digo que es tuyo o simplemente digo que lo ha hecho un usuario de formulatv xd
¿Te gusta? me alegro muchisimo si,lo he hecho yo.
Claro! cojelo y ponlo en la página de facebook! pues como quieras,a mi me da igual :)
Claro! cojelo y ponlo en la página de facebook! pues como quieras,a mi me da igual :)
Es una escena de la semana que viene que sale en el avance, cuando están a punto de hacer el amor <3
Martín: He pensado mucho en nosotros y he tomado una decisión.
María: Gonzalo, no te entiendo, habla claro.
Martín: Sabes que amo a Dios con todo mi ser pero... hay algo que amo aún más.
María: ¿Estás seguro de lo que estás haciendo?
Martín: Nunca antes había estado tan seguro de nada, María.
Martín: He pensado mucho en nosotros y he tomado una decisión.
María: Gonzalo, no te entiendo, habla claro.
Martín: Sabes que amo a Dios con todo mi ser pero... hay algo que amo aún más.
María: ¿Estás seguro de lo que estás haciendo?
Martín: Nunca antes había estado tan seguro de nada, María.