Notificaciones
Es posible...

Foro El secreto de Puente Viejo

Es posible...

Es posible...

ain22
03/09/2012 19:41
Es posible que maria y fernado se comprometan? haber en un capituo Maria dijo que doña fancisca le consiguira ub buen marido y de buena famila es posible que la comprometa con fernado, es posible porque a los guionistas les gusta liar mucho las cosas.
carolever4ever
03/09/2012 19:56
Personalmente pienso que la doña prometera a María con Fernando,para cuando esta ya este muy enamorada de Martin al igual que él de ella.Es en esos momentos de felicidad para ambos,que siendo el diácono y ella una señorita,llevaran en secreto,cuando anuncie su compromiso.Maria se negara rotundamente,pero conociendo como se las gastan estos guionistas,acabara aceptando por algo que suceda ,bien por que crea que Martin se ha ordenado definitivamente sacerdote,aunque no sea cierto pero así se lo hagan ver,bien por despecho o a saber...ojalá me equivoque pero como ya he dicho,conociendo a los lionistas nada es de extrañar.Despues Maria se dara cuenta de como es su "querida" madrina,demasiado tarde pues ya estara casada...y tras abrir los ojos comenzara una lucha entre ella y Martin por conseguir estar juntos.
Esta es mí opinión,ojala me equivoque y no tengan que pasar por tantas penalidades,pero a estas alturas creo que sabemos de que cojean los directivos de esta serie.Merecemos una historia de amor feliz y ellos se merecen conseguir estar juntos,aunque sea al final...
Me encanta esta pareja :)
ain22
03/09/2012 20:05
Ami tambien me parece que la comprometera con fernando, porque los guionistas siempre lian las cosas. Y si no es con Fernado sera con otro, ya que con martin no pueden juntarle con nadie al ser cura.
luxin15
03/09/2012 20:10
Yo tambien lo habia pensado y la verdad no me extrañaria nada. Pero a mi no me gustria a parte de que me gusta mucho la pareja Maria/Martin a Fernando se le ve que no sabria tratar a Maria y ademas es bastante mujeriego y bajo mi punto de vista yo creo que le haria daño a Maria, porque mirad hoy como ha tratado a esa chica con la que tonteaba
Frankie93
04/09/2012 13:35
Para mí, esto es EXACTAMENTE lo mismo que pasó al principio con Soledad y Juan: un amor imposible por la diferencia de clases (aunque ser cura en aquellos tiempo era cercano a la clase alta, pero él no es rico) y además la rica está prometida con otro rico.

Ya hemos visto como ha terminado esa historia, pero por lo menos esta vez el papel de Juan lo hace Martín, así que esta vez él no morirá.
anadavid
05/09/2012 00:38
Es posible que maria sea la hija de pepa y que la verdadera maria este en el internado pues francisca y emilia estan escondiendo algoy para mi eseso ya que la doña no quiere a nadie
barbareta87
05/09/2012 01:16
Si fuera la hija de pepa no la quería tanto como la quiere ya que eran archienemigas. Yo creo que es la verdadera María. Porque si fuera la hija de pepa, Tristán también sabría algo y en la escena de la casona las únicas que lo saben son Emilia y la paca. Así que no me cuadra mucho.
orkideas22
05/09/2012 02:22
Hubo una escena de avance en capitulos anteriores en que la Doña le decía a Olmo que el tema de Soledad ya era agua pasada, pero en cambio el de su ahijada...., por lo que seguramente lo tengan previsto juntar a Maria con Fernando.
También es de suponer que Maria no quiera saber nada en ese sentido, y que Fernando está preparando venganza contra su padre Olmo...