Notificaciones
maria castañeda

Foro El secreto de Puente Viejo

maria castañeda

maria castañeda

maria21
03/09/2012 19:11
he escuchado bien en el adelanto de que maria no es hija de alfonso??? es esto cierto?? gracias!
barbareta87
03/09/2012 19:12
Maria eso se sabe desde hace siglos! Es hija de Severiano el Garcés pero Alfonso la trata como si fuera suya.
maria21
03/09/2012 19:18
gracias! es que me he enganchado ahora con el salto de los 16 años, y estoy viendo la otra parte x internet... pero no he llegado hasta ahi. Entonces emilia le fue infiel?
carolever4ever
03/09/2012 19:25
Antes de que Emilia se casara con Alfonso estuvo novieando con el desgraciado de Severiano que la dejó embarazada y sino recuerdo mal la abandono para irse a las Américas.Como Alfonso estaba enamorado de Emilia le pidió que se casasen.Emilia se negó,pues aunque también le amaba,no queria que cargase con el hijo de otro hombre.Pero Alfonso le hizo ver que la queria y que cuidaria al pequeño como si suyo fuera y Emilia acepto.El resto ya se sabe.
Espero haberte ayudado :)
maria21
03/09/2012 19:30
muchas gracias!!
Nika34
05/09/2012 18:52
Es una nueva etapa la de Puente Viejo, y no esta mal, pero la ausencia de Megan Montaner deja un gran vacio en la serie. Si piensan que la historia de Maria y Gonzalo, va a sustituir la historia de Tristan y Pepa, dificilmente. No digo que sea una mala historia. Pero el empuje de esta serie es y sera la pareja de Alex y Megan (Tristan y Pepa).
Por mucho que se empeñen la verdadera historia fue y sera Pepa y Tristan.
Solo espero que no me lien a Tristan con la confitera, porque entonces se cargan la serie, la historia y todo. Bastante tuvimos con la doctora. Prefiero a Tristan solo y recordando a Pepa. XDD.
carmenaurora
05/09/2012 21:56
Totalmente de acuerdo contigo Nika 34. Añadir que no me gusta nada la actriz que hace de María, no se si mejorará con el tiempo, pero de momento no puedo con ella.
paca59
05/09/2012 22:02
carmenaurora, ya somos dos no me gusta nada, no hace buena pareja con Martin, no transmiten nada, no me creo lo que veo, van muy deprisa, nos la quieren meter por narices esta pareja y mucho tienen que mejorar,
Kris-2
06/09/2012 00:18
A mi me encanta la pareja María- Gonzalo (Martín)

Y espero que le busquen pareja a Tristán y Soledad, sería una pena que se quedasen solos para siempre.
Juana1500
06/09/2012 20:48
A mí, lo cierto es que no termina de caerme bien María, ni como actriz ni como pareja de Martín.
aladecolibri
06/09/2012 23:35
A mí de momento María no me cae muy bien, se la vé buena chica pero es demasiado resabiada y le echa muchísimo morro con Gonzalo sabiendo que es cura, para lo jovencita que es. Pero la historia no pinta mal, y después de tantísimos capítulos con los mismos personajes principales ya hacía falta renovar. A mí no me importaría que le pusieran una nueva historia de amor a Tristán, según la serie ya han pasado 16 años desde la muerte de Pepa, tiempo más que suficiente para que Tristán sea capaz de rehacer su vida sin que quede feo por todo lo que vivió con Pepa.