Foro El secreto de Puente Viejo
mi nuevo video, homenaje a Pepa
mi nuevo video, homenaje a Pepa
Este es mi nuevo vídeo, homenaje a nuestra partera, Pepa Aguirre, con la canción "Vivo por ella". Un vídeo de sus mejores momentos con Tristan y Emilia. Espero que os guste :)
Hola Cristina, gracias por el video, que nos trae recuerdos tan bonitos, imágenes de nuestra Megan Pepa, en momentos tristes, felices....que guapa y que gran actriz , estupenda la cancion y el recorrido que haces por la historia de nuestra partera con su capi y su amiga Emilia, momentos inolvidables, siempre tendrá un rincón en nuestro corazón, me ha emocionado y gustado mucho.
¡Precioso el vídeo!¡Me he emocionado!Si los has hecho tú te doy mi ehnorabuena porque has conseguido calar mi corazón.
me llego al alma,no te imaginas como se le extraña en la serie ,espero megan vuelva porque no es lo mismo, por muy guapo y tierno sea martin ,pepa era el alma y eso no se puede olvidar los guionistas la pifiaron mal con su final
si lo hice yo, muchísimas gracias de verdad, no sabéis como me alegra saber que os ha gustado. nuestra Pepa se merecía un homenaje y lo tenia que hacer :), reitero, muchísimas gracias
Hola Cristina20, decirte que me encanta el vídeo y que Pepa se merece esto y muchísimo mas. Megan es mi ídolo desde que debutase, tengo y he visto todo lo que ha hecho y apara mi todos sus personajes siempre tendrán un lugar especial en mi corazón y en mi memoria, pero Pepa es mi debilidad; desde que salio por primera vez la maldita cortinilla del día 21 estoy destrozada, y hoy dos semanas después de su "supuesta muerte", aun no lo asumo y creo que no lo haré jamas. Ella no puede estar muerta, mi niña no. Decirte que tengo mi propio hilo en esta pagina, y que me encantaría verte por allí, para darme tus opiniones y para que me digas si me apoyas y compartes mi gusto, mi hilo es HILO PRODEFENSA PEPA BALMES-AGUIRRE DE MESIA Y JUAN CASTAÑEDA(la mujer mas linda y el jornalero bombón). Los puñeteros guionistas y la Aurora Guarra, a lo mejor consiguen que Pepa desaparezca de la serie, pero lo que no conseguirán jamas, al menos conmigo, es que yo la olvide, eso es imposible, para mi sera eternamente inolvidable y la mas grande en todos los sentidos. Un saludo, amiga Cristina y espero verte en mi hilo