Notificaciones
Porque Francisca esta tan encariñada de María?

Foro El secreto de Puente Viejo

aguilamargarita
29/08/2012 22:36
No tiene sentido , pero siesta mujer solo se quiere a ella misma , ni siquiera quiere a sus hijos que los ha hecho unos desgraciados!!! y encima quiere casar a Maria con Fernando Mesía , nose pero algo trama esta doña...¿ que opinais?
Frankie93
30/08/2012 15:31
Es posible que Francisca haya llegado a querer a María de verdad, pero ese cariño de antes del salto por la niña era muy falso: ella solo lo hace por fastidiar a Raimundo, y de paso provocar constantes enfrentamientos en el matrimonio Emilia-Alfonso que los acaben llevando a la separación, así Emilia volvería a la Casona y Francisca tendría a madre e hija bajo su techo.

Lo de Fernando y María yo tampoco me lo creo. ¿Que es eso de que de pequeños jugaban a ser novios? Fernando estaba en el internado, y cuando María nació, Fernando debía tener 12 años por lo menos, porque Martín tenía 6 y se nota la diferencia entre uno y otro, así que es imposible que se conozcan, además de que Fernando está con la tal Natalia.

Y para terminar, decir que María es tonta es lo más suave que se me ocurre: Mariana solo le dice verdades, y luego va a la doña a preguntarle si es verdad lo que le han dicho sobre ella...pero que demonios espera que le diga? que si que es verdad todo lo que dicen sobre ella? Y lo peor es que le miente y se lo cree.
iresila
30/08/2012 17:32
Frankie93, tienes toda la razón. Hay un capitulo de la etapa anterior que Emilia está muy ocupada haciendo embutido y para fastidiarla más, le mata otro gorrino.
La doctora que anda por alli, no se porque, se da cuenta de que Emilia está agotada y Francisca le viene a decir que cuanto más tiempo este Emilia ocupada, menos tiempo tendrá para disfrutar de su familia, se deteriora su relacion y de paso, Raimundo también sufrirá.

Por eso yo también creo que al principio era fingido todo, para camelarse a Emilia, destrozarle la vida y de paso la de raimundo.
Que una vez la niña estuviera en la Casona con ella de seguido, le cogiera verdadero cariño puede que sí.
paca59
31/08/2012 00:53
No se puede creer ese cariño en ella, una persona clasista, todo lo hace por su interes, al principio parecia que queria a sus hijos, pero nos ha demostrado que no es asi, algo le pasó a Emilia o familia por lo cual ella no le quedó más remedio que ceder y dejarle la niña, la verdad esto no esta muy argumentado, no hay quien se crea que una madre deje a su hija , espero que expongan algo coherente, no tiene mucho sentido eso de dejar a niña tan pequeña al cuidado de la doña, sabiendo Emilia como se las gastaba esta señora con sus propios hijos,

Por otra parte sí la que ponia las gotas a Pepa era Emilia, por orden de la doña, puede que paquita ahi tenia un motivo para hacerle chantaje, pero me cuesta creer que Emilia, fuera capaz de ayudar a la doña con las gotas,

Les interesaba qie esta nena estubiera con la Doña, y asi poder iniciar una trama parecida a la Pepa y Tristan, otra vez veremos como se opone la doña a esa relación, y tropecientos capitulos con lo mismo , la verdad a ver si se esmeran un poco pues no salimos de lo mismo,