Foro El secreto de Puente Viejo
Qué os parece? creo que tiene mucho sentido
Qué os parece? creo que tiene mucho sentido
Hola a todos,
Bueno acabo de regresar de mis vacaciones y he hecho un maratón de los últimos capítulos y estas son las conclusiones que he sacado, a ver qué os parecen:
En mi opinión, Pepa no está muerta y me explico: normalmente cuando un personaje quiere dejar una serie muere y punto. En este caso vale que se da a entender que muere pero el que desaparezca y que la tumba este vacia dice mucho. Algunos dicen que es para mantener la audiencia pero a mi entender si un personaje no va a volver no se crea todo lo de la desaparición y demás porque no tiene sentido.
Lo que yo creo que va ocurrir es lo siguiente: Pepa no muere pero cuando vuelven a buscarla ella ya no esta y por la razón que sea (esto ya se me escapa) yo creo que Francisca esta detrás de su desaparición. Estará en algún psiquiátrico o vete a saber y la tendrán desaparecida hasta que a ellos les venga bien o hasta que ella vuelva de hacer lo que ha ido a hacer.
Yo creo que tardará un año en volver y mientras tanto las tramas principales serán las siguientes: historia de amor imposible de un cura con una señorita, la vuelta de aurora y relación con su padre, con Francisca y con algún amorío, la historia de ahora me entero de que el cura y yo somos hermanos... en fin y mientras tanto Tristan seguirá buscando a Pepa. Cuando se les terminen todas estas tramas en mi opinión será cuando Tristan comience a levantar cabeza y comenzará algo con la pastelera y será justo entonces cuando aparezca Pepa para vengarse de todos los que la hicieron sufrir.
Si os fijáis, para que el personaje de Pepa hubiese muerto tendrían al menos que haber cerrado alguna de sus historias y las han dejado todas abiertas: no encuentra a Martín, no venga la muerte de su madre, Olmo y Francisca salen impunes... vamos que está más claro que el agua que volverá.
Qué me decís?
Bueno acabo de regresar de mis vacaciones y he hecho un maratón de los últimos capítulos y estas son las conclusiones que he sacado, a ver qué os parecen:
En mi opinión, Pepa no está muerta y me explico: normalmente cuando un personaje quiere dejar una serie muere y punto. En este caso vale que se da a entender que muere pero el que desaparezca y que la tumba este vacia dice mucho. Algunos dicen que es para mantener la audiencia pero a mi entender si un personaje no va a volver no se crea todo lo de la desaparición y demás porque no tiene sentido.
Lo que yo creo que va ocurrir es lo siguiente: Pepa no muere pero cuando vuelven a buscarla ella ya no esta y por la razón que sea (esto ya se me escapa) yo creo que Francisca esta detrás de su desaparición. Estará en algún psiquiátrico o vete a saber y la tendrán desaparecida hasta que a ellos les venga bien o hasta que ella vuelva de hacer lo que ha ido a hacer.
Yo creo que tardará un año en volver y mientras tanto las tramas principales serán las siguientes: historia de amor imposible de un cura con una señorita, la vuelta de aurora y relación con su padre, con Francisca y con algún amorío, la historia de ahora me entero de que el cura y yo somos hermanos... en fin y mientras tanto Tristan seguirá buscando a Pepa. Cuando se les terminen todas estas tramas en mi opinión será cuando Tristan comience a levantar cabeza y comenzará algo con la pastelera y será justo entonces cuando aparezca Pepa para vengarse de todos los que la hicieron sufrir.
Si os fijáis, para que el personaje de Pepa hubiese muerto tendrían al menos que haber cerrado alguna de sus historias y las han dejado todas abiertas: no encuentra a Martín, no venga la muerte de su madre, Olmo y Francisca salen impunes... vamos que está más claro que el agua que volverá.
Qué me decís?
Miribi, lo que te digo es que lo que escribes, me encantaaa y que si eso sucede y sucede como dices, yo seré la persona mas feliz del mundo; te puede parecer absurdo, lo que voy a decirte, pero lo cierto es que, yo quiero a Pepa con toda mi alma, y desde la primera vez que salio la maldita cortinilla de su muerte, me quede destrozada, desde ese momento no he parado de llorar. Me sigue gustando la seria ahora, pero he de reconocer que con mi Pepa de mi alma, me gusta muchísimo mas, PV no es nada sin ella. Decirte también que conozco a MEGAN desde que debutase, desde ese momento y hasta que me muera, sera mi ídolo. He visto y tengo todo lo que ha hecho, y todos sus personajes, tienen para mi un significado y un lugar especial en mi memoria y en mi corazón, pero PEPA es mi debilidad; yo misma tengo un hilo en este foro, y me haría mucha ilusión verte en el y que me dijeses si compartes mi gusto y que me des tus opiniones. Hace pocos días he hecho una publicación especial, me harías muy feliz que la leyeses y opinases porque esta hecha con toda mi ilusión y de corazón. Mi hilo es HILO PRODEFENSA PEPA BALMES-AGUIRRE DE MESIA Y JUAN CASTAÑEDA(la mujer mas linda y el jornalero bombón). Mi hilo tiene ya tres paginas y la publicación especial esta en la pagina 3; también me gustaría que leyeses todo lo que escribí antes y después de la publicación. Todos mis comentarios incluida la publicación especial, van a mi nombre, soy adarce; un saludo amiga, y espero verte allí.
Miribi secundo la moción, menos que tenga amoríos con la pastelera, no lo podría soportar, que se hagan amigos, vale.
miribi llegue a la misma conclusión que tu y quiero pensar que es así, por otro lado me llama la atención que nadie haya reparado en la posible relación de tristan con candela, porque aunque nadie y yo personalmente menos aun la quiere, creo que es mas que probable que los guionistas tiren por ahí, yo también tengo mis dudad con lo de la desaparición de pepa y aunque no se que excusa sacaran para cubrir su desaparición durante tantos años, lo de que recalquen tanto que la marcha de megan es solo TEMPORAL me choca un montón, así que solo nos queda cruzar los dedos y esperas que megan vuelva porque sin ella PV no es lo mismo ni por asomo y candela no se puede igualar a pepa ni al feeling que tenia con tristan!
miribi he leido lo que has escrito y me parece razonable, porque por ejemplo podrian haber matado a Pepa y enterrarla, pero la tumba esta vacia....
Y tanto que tiene sentido, aunque sería muy lógico, ya que todo el mundo piensa (de entre los que creemos que Pepa no está muerta) que Francisca es la que mantiene retenida a Pepa.
Es que si Pepa hubiese muerto, no sé a que viene lo de marear la perdiz con el cadáver. Estaría enterrada en el Jaral o en algun lugar cercano y ya está, pero es que ni siquiera se vio funeral.
Es que si Pepa hubiese muerto, no sé a que viene lo de marear la perdiz con el cadáver. Estaría enterrada en el Jaral o en algun lugar cercano y ya está, pero es que ni siquiera se vio funeral.