Notificaciones
¿Alguien que le guste El secreto de puente viejo y Bandolera?

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Alguien que le guste El secreto de puente viejo y ...

¿Alguien que le guste El secreto de puente viejo y Bandolera?

shugatt
23/08/2012 17:02
Somos un blog activo que estamos buscando a una persona que le guste además de El secreto de puente viejo y bandolera, escribir en un blog dedicado a las telenovelas de actualidad. Escribir pequeñas notas, resumenes de capítulos, poner fotografias, avances... activar en el blog colaborando con nosotros.
Si te gustan las telenovelas y además internet dejanos un comentario!
caramel
24/08/2012 14:13
Desde el estranjero (Francia) siguo por internet a estas dos novelas y me encantan. Pero desde hace poco tiempo solo las puedo seguir en directo por internet y muy mal. Antes las podia ver cuando queria pero ahorra no es posible fuera de Espana.
Lo que me gusta es cuando algunos de vosotras(os) ponen los avances semanal eso me interesa mucho asi puedo seguir mejor.
Es la primera vez que estoy tan enganchada por unas novelas. Me gusta mucho el PV pero las dos tienen actores extraordinarios.
Perdonar las faltas al escribir castellano.
Me podeis decir como podria seguir por internet esas novelas en directo ? Ahorra lo hago con zimblektv.net
rafalinmaster
24/08/2012 15:17
sí,me gustan ambas y mucho.
Frankie93
24/08/2012 21:52
A mí me gustan las dos, más el Secreto de Puente Viejo, lo que pasa es que por horarios Bandolera muchas veces no la puedo ver.

De Bandolera veo trozos, y a veces videos de Antena3.com, pero me van muy lento los videos y por eso veo pocos.

El Secreto de Puente Viejo lo veo enterito, e incluso si alguna escena del capitulo me gusta, me voy inmediatamente a Antena3.com y me la bajo, porque desde hace un tiempo, van quitando capítulos para ver gratuitamente.
Adarce
24/08/2012 22:28
Frankie, por dios, que me caíste genial el dia que entraste en mi hilo. Vuelve a entrar y dame tu opinión sobre mi ultima publicación; me he dejado el pellejo para que os guste y que la leáis, esta hecha con toda mi ilusion. Te recuerdo cual es mi hilo por si no te acuerdas: HILO PRODEFENSA PEPA BALMES-AGUIRRE DE MESIA Y JUAN CASTAÑEDA(la mujer mas linda y el jornalero bombón). Espero que te guste mi publicación especial. Mi hilo tiene ya tres paginas, y la publicación especial que he hecho esta en la pagina 3. Espero que la disfrutes y tb espero verte por mi hilo otra vez, saludos, amigo.
Canarinha
25/08/2012 18:02
Hola!! Me encantan las telenovelas, sobre todo las mexicanas. En cuanto a las dos de Antena3, he de decir que me gustan mucho, aunque ahora mismo no siga mucho Bandolera por los horarios.