Foro El secreto de Puente Viejo
Aurora
Aurora
Vale de acuerdo ha pasado 16. Ya vereis cómo Aurora será interpretado por Megan Montaner. Esta actriz es muy jovencita todavia, caracterizada un poco ya esta resuelto el problema y Aurora=Pepa.
No esta mal la idea, pero puede ser. No es la primera vez q en series hacen esto o propiamente en peliculas.
No esta mal la idea, pero puede ser. No es la primera vez q en series hacen esto o propiamente en peliculas.
Hola, hace tiempo que no comento, vamos muchisimo tiempo. A lo que iba, creo que Megan si vuelve a la serie será para hacer un cameo como hizo por ejemplo Adam con su personaje Gorka en Física o Química, o como otros tanto. Yo creo que sería un verdadero error hacer que Megan haga de Aurora, como decían otras compañeras del foro, de pasar de ser el amor de Tristán sería su hija, y no encajaría mucho.
De todas maneras yo creo que Megan ya no vuelve a la serie, y si vuelve, como dije antes, será cuando la serie ya no de más de sí.
De todas maneras yo creo que Megan ya no vuelve a la serie, y si vuelve, como dije antes, será cuando la serie ya no de más de sí.