Foro El secreto de Puente Viejo
Quien le ponía las gotas al agua de pepa y para que?
Quien le ponía las gotas al agua de pepa y para que?
Mientras pepa hacia reposo alguien le echaba gotas en las bebidas, quien y para que. ¿Por que se dejan cosas por resolver?
Un saludo.
Un saludo.
tampoco lo se bien pero creo que seria para adelantar el parto ya que seguramente francisca sabia que pepa iria a buscar a tristan
Yo al principio pensé que era el enviado por "la bruja" para decírselo y el mismo que secuestró a Tris, pero se puede ver que son manos de mujer. ¿Una criada?
Yo creo que alguien le dio el cambiazo a las Gotas. El Cómo no sé pero quien las ponía era Emilia. La Doña cuando se vistió de Guadaña y entró a los Pasadizos a Donde fue? El Secuestrador de Tristán no pudo cambiar las gotas no? Alguien entró cuando no había nadie en el Jaral?
pienso que era algo que le ponía Emilia para adelantar el parto, y así poder contarle cuanto antes que Tristán había desaparecido!
Yo también creo que era Emilia, pues aparte de que se ve que son manos de mujer, en el lado izquierdo había un espejo y se le vio la falda roja, y esa falda solo se la he visto puesta a dos mujeres: Emilia y Dolores. Y contando que Dolores ni siquiera sabía lo de Tristán, pues blanco y en botella. Pero no se sabe si esas gotas eran para causar mal a Pepa, a lo mejor eran sedantes o tranquilizantes.
Pues yo pensaba que era la Paca para que se le adelantara el parto a Pepa, ya que ella estaba planificándolo todo, lo del secuestro de Tristán, lo de enviar al tío ese a avisar a Pepa del secuestro cuando estuviera sola...pero no sé, no me había fijado en la falda roja...
El tema de las gotas vendría de muy atrás, cuando aquel tiempo que Pepa estuvo enferma y se quedó en casa de Francisca, ya se le administraban unas gotas que la dejaban cao, y posiblemente se quedarían en la Casona. Casi serguro que la mente pensante de Francisca les dió uso a través de alguien de confianza como medio engañando para el fin real que servían.