Notificaciones
Rabia, rabia,rabia es lo que tengo!!!

Foro El secreto de Puente Viejo

cocodrila
21/08/2012 20:50
Una serie que prometía tanto, una muchacha que tras arrebatarle a su hijo al fin lo encuentra y que junto a el al gran amor de su vida, una serie que tenia encanto, no se como han podido llegar a darnos este final, porque para mi lo es. A la gente nos gusta ver la serie y con ella evadirnos un poco de la vida diaria, sentarnos y disfrutar...y que nos hayan hecho este final es para matarlos. Al final de las series nos gusta que el bueno gane y que los finales sean felices. Si llego a saber que pepa no se reencontraría con su hijo hace meses que hubiera dejado de verla. Bueno ya me he desahogado un poquito...
Adarce
21/08/2012 21:02
Así se habla, amiga cocodrila. Yo estoy igual que tu,desde el primer día que salio la puñetera cortinilla, estoy destrozada, pero es que hoy estoy hecha polvo; hace ya mas de dos horas que termino el capitulo y todavía no asumo lo que le ha pasado a mi queridisima Pepa. Soy fan de Megan desde que debutase, tengo y he visto todo lo que ha hecho, y la defenderé, apoyare y seguiré hasta el fin de mis días, de eso puede estar segura, porque ella es mi ídolo; me encantaría tenerte como amiga, aunque sea virtual. Decirte que tengo mi propio hilo en este foro, y que estas invitada a entrar en el y decirme si compartes mi gusto, me apoyas y me des tus opiniones. Pedirte también un favor: que no empieces a comentar hasta pasado mañana, el jueves; el motivo es, que estoy haciendo una publicación especial y se divide en tres partes. La primera parte la publique ayer, hoy publicare la segunda y mañana publicare la tercera; espero que te guste cuando la leas pues estará hecha con toda mi ilusión y desde el corazon. Mi hilo es HILO PRODEFENSA PEPA BALMES-AGUIRRE DE MESIA y JUAN CASTAÑEDA (la mujer mas linda y el jornalero bombón), espero verte allí a partir del jueves, me harás muy feliz. Un saludo, amiga