Foro El secreto de Puente Viejo
Rabia, rabia,rabia es lo que tengo!!!
Rabia, rabia,rabia es lo que tengo!!!
Una serie que prometía tanto, una muchacha que tras arrebatarle a su hijo al fin lo encuentra y que junto a el al gran amor de su vida, una serie que tenia encanto, no se como han podido llegar a darnos este final, porque para mi lo es. A la gente nos gusta ver la serie y con ella evadirnos un poco de la vida diaria, sentarnos y disfrutar...y que nos hayan hecho este final es para matarlos. Al final de las series nos gusta que el bueno gane y que los finales sean felices. Si llego a saber que pepa no se reencontraría con su hijo hace meses que hubiera dejado de verla. Bueno ya me he desahogado un poquito...
Así se habla, amiga cocodrila. Yo estoy igual que tu,desde el primer día que salio la puñetera cortinilla, estoy destrozada, pero es que hoy estoy hecha polvo; hace ya mas de dos horas que termino el capitulo y todavía no asumo lo que le ha pasado a mi queridisima Pepa. Soy fan de Megan desde que debutase, tengo y he visto todo lo que ha hecho, y la defenderé, apoyare y seguiré hasta el fin de mis días, de eso puede estar segura, porque ella es mi ídolo; me encantaría tenerte como amiga, aunque sea virtual. Decirte que tengo mi propio hilo en este foro, y que estas invitada a entrar en el y decirme si compartes mi gusto, me apoyas y me des tus opiniones. Pedirte también un favor: que no empieces a comentar hasta pasado mañana, el jueves; el motivo es, que estoy haciendo una publicación especial y se divide en tres partes. La primera parte la publique ayer, hoy publicare la segunda y mañana publicare la tercera; espero que te guste cuando la leas pues estará hecha con toda mi ilusión y desde el corazon. Mi hilo es HILO PRODEFENSA PEPA BALMES-AGUIRRE DE MESIA y JUAN CASTAÑEDA (la mujer mas linda y el jornalero bombón), espero verte allí a partir del jueves, me harás muy feliz. Un saludo, amiga