Notificaciones
Megan

Foro El secreto de Puente Viejo

Megan

Megan

saruki1981
21/08/2012 20:02
Por favor vuelve cuando vengas de estudiar del extranjero tu historia así no puede acabar,eres la mejor
Adarce
21/08/2012 20:46
Así se habla, Saruki, y eso no se pone en duda; te lo digo yo que soy seguidora de Megan desde que debutase y hasta que me muera. He visto y tengo todo lo que ha hecho, y hasta el fin de mis días la seguiré, la apoyare, y la defenderé, como mi ídolo es. Y aunque te cause risa, quiero a Megan con toda mi alma, y todos sus personajes, tendrán siempre para mi un significado especial, pero por Pepa es que tengo debilidad, la adoro. Todos sus personajes estarán siempre en mi memoria y mi corazón. Me encantaría ser tu amiga, aunque sea virtual. Tengo un hilo en este foro y me encantaría que opinases en el, y que me dijeses también si compartes, mi gusto y me apoyas. Quiero verte por allí, pero he de pedirte un favor: cuando empieces a escribirme, que sea a partir de pasado mañana. Es que estoy haciendo una publicación especial y se divide en tres partes; la primera parte la publique ayer, la segunda la publicare hoy y la tercera la publicare mañana. Espero que te guste cuando la leas, pues la hago desde el corazón y con toda mi ilusión; mi hilo es HILO PRODEFENSA PEPA BALMES-AGUIRRE DE MESIA Y JUAN CASTAÑEDA (la mujer mas linda y el jornalero bombón). Espero verte por allí, a partir de pasado mañana jueves. Un saludo amiga Saruki