Notificaciones
¿Qué ha pasado en Agosto?

Foro El secreto de Puente Viejo

Kris-2
20/08/2012 17:25
He estado de vacaciones y no sé que ha pasado, he estado leyendo el hilo de avances que el que leo habitualmente y no me entero de mucho. ¿De dónde se escapa Pepa? ¿Por qué tiene que buscar a Tristán?

Gracias.
Adarce
20/08/2012 19:19
No se desde cuando no ves la serie, pero ha pasado de todo; pero yo voy a decirte lo que mas importancia tiene. Incendiaron El Jaral, y afortunadamente, mi Pepa y mi Tristan no estaban dentro, pero a causa de esto, quedaron en la ruina, lo perdieron todo. Raimundo se puso en contacto con un ingeniero, que podía ayudarles. Tristan, parte de viaje para reunirse con dicho ingeniero, para que le de una solución para sus tierras, dejando a mi Pepa, sola y embarazada de ocho meses, en el Jaral; decirte que entre el incendio y esto hay, 4 meses de diferencia. Pero Tristan nunca llegara al encuentro con el ingeniero, pues a mitad del camino le secuestran dos malhechores, que el no sabe, que están contratados, por la víbora de su madre, LA PACA.
Antes de partir Tristan, mi Pepa siente un fuerte pinchazo en el vientre, y se pone malita; tiene que guardar reposo, hasta recuperarse. Pero aunque cuando Tristan esta fuera, ella sigue reposando, y se va poniendo mejor, ella tiene malos presentimientos. En ningún momento se queda sola, pues RAIMUNDO, ROSARIO, EMILIA Y DON ANSELMO, están pendientes en todo momento de ella. Todos saben que Tristan ha desaparecido, pero para no preocupar a mi Pepa, por lo débil que esta por su estado, todos le mienten; le hacen llegar un telegrama de Tristan, que ella pronto descubre que es falso. Entonces, Pepa le confiesa a Emilia que cree que a Tristan le ha pasado algo malo, y no se equivoca; esto ultimo fue en el capitulo del viernes, y hoy con la ayuda de Mauricio, consigue escapar de El Jaral, para buscar a Tristan; espero haberte ayudado, amiga Kris. Si quieres que te siga informando, dímelo por este hilo. Un saludo, y como siempre digo, VIVA MI MEGAN MONTANER, mi ídolo desde que debutase y hasta que me muera y VIVA MI PEPA, lo mas bello y grande en todos los sentidos que pisa PUENTE VIEJO
Kris-2
21/08/2012 14:22
Muchas gracias. Genial explicado. Una duda más, ¿volvió Adolfina, la prima de Emilia? ¿paso algo?
Reevesforever
21/08/2012 14:29
Sí,secuestró a Maria,pero Alfonso hizo como que se acostaba con ella para atarla a la cama y cogió a María.Cuando estaban en la calle,Adolfina intentó matar a Alfonso pero la Guardia Civil llegó y la detuvo.
Kris-2
21/08/2012 18:17
Muchas gracias.