Foro El secreto de Puente Viejo
chapuza monumental
chapuza monumental
vaya chapuza,nunca vi un culebron donde muera la prota,vaya relato mas que penas no hay cambiar lo guionistas por favoooor
lo mejor que puede hacer antena3, es retirarla de emisión, porque va a llegar un momento que no la va a ver ni el tato.
Miri y te fias de los guionistas? Porque francamente yo no! yo he dicho que dejare de ver PV cuando Pepa desaparece, no porque se va Megan, si a ese personaje le hubieran dado un final bonito, yo aun sin ella hubiera seguido viendola, pero visto lo visto, paso, para q engancharme si luego llevaran la historia sin logica alguna? Sabiendo como saben que Megan se va, no podian haber hecho que madre e hijo se reencuentren??? es que me escama!!! Alex sigue y Tristan pasa a ser un secundario, realmente era necesario hacerlo sufrir tanto??? dejarlo hecho un despojo en la nueva etapa??
Realmente crees que llevando por donde llevan a Francisca, en algun momento la rediman???? careceria de logica!!!
Espero que sigas disfrutando, lo mereces por el aguante!!!
Un besazo!!!!
Realmente crees que llevando por donde llevan a Francisca, en algun momento la rediman???? careceria de logica!!!
Espero que sigas disfrutando, lo mereces por el aguante!!!
Un besazo!!!!