Foro El secreto de Puente Viejo
Que se vayan todos a tomar......
Que se vayan todos a tomar......
FANTA !!! Y que no se diviertan!!!
me parece fatal y sin valores los malos ganan! que asco !! si megan decide irse podrian cambiar a la actriz y seguir con una historia muy bonita , que es con la que todos empezamos a ver la serie . Yo quiero que PEPA sigua viva aunque sea interpretandola otra actriz , porque entiendo que Megan se quiera ir , pero que la sustituyan!!! y si se hubiera enfermado o roto algo , tmbien la habrian matado?? QUE LA SUSTITUYAN !!! ES MUY FACIL, !!! Pero Tristan y Pepa tienen que acabar felices despues de todo lo vivido por dios que recapaciten estos que le dan al melon!!! Un saludo y dejare de ver la serie si el peronaje de Pepa desaparece por que no se puede ser mas cruel que estos!!!
me parece fatal y sin valores los malos ganan! que asco !! si megan decide irse podrian cambiar a la actriz y seguir con una historia muy bonita , que es con la que todos empezamos a ver la serie . Yo quiero que PEPA sigua viva aunque sea interpretandola otra actriz , porque entiendo que Megan se quiera ir , pero que la sustituyan!!! y si se hubiera enfermado o roto algo , tmbien la habrian matado?? QUE LA SUSTITUYAN !!! ES MUY FACIL, !!! Pero Tristan y Pepa tienen que acabar felices despues de todo lo vivido por dios que recapaciten estos que le dan al melon!!! Un saludo y dejare de ver la serie si el peronaje de Pepa desaparece por que no se puede ser mas cruel que estos!!!
De acuerdo contigo, pero Pepa tiene que ser Megan porque mi Megan es insustituible y Puente Viejo sin mi Megan y por supuesto, sin mi Pepa no son absolutamente nada. Aparte de ser insustituible y mi ídolo desde que debutase es única y la mas grande en todos los sentidos y así sera para mi hasta que me muera, hasta entonces la seguiré y la apoyare. Saludos
Yo tambien quiero que sea Megan quien interprete a Pepa , pero creo que si se quiere ir , lo que no veo justo es que se desagan del personaje de esta manera tan cruel , porque no es un personaje cualquiera , es el hilo motor de la historia y no es justo para el telespectador dejarlo así , aparte soy realista y creo que aquí todo el mundo obvia una verdad y es que cuando uno se compromete y firma un contrato de una serie que no acaba en dos dias hay que ser consciente que eso implica un sacrificio y tal vez renuciar a otros proyectos y/ o estudios . Creo que se podria arreglar de otra manera ..... Yo le deseo lo mejor a Megan es mas me disgusta mucho que no continue y sigo esperando que el dia 21 no ocurra lo que parece que ocurrira y despertemos de esta PESADILLA!! Pero no se , no se!!! salud@s a todos!!
..por culo. Que se vayan a tomar por culo y paren ya con tanto sinsentido... que esto es surrealista ya.
no fastidies! una chapuza es cambiar a la protagonista por otra actriz que interprete el mismo papel, y encima despues de ma´s de 300 capítulos.
si se va la actriz, es la salida más facil y es lo que suelen hacer en la mayoría de series, matar a la/el prota, ya lo han hecho en la señora, en amar, en bandolera... yo he visto alguna sudamericana que los protas no acaban juntos, no gusta nada, pero está bien que no sea todo siempre un cuento de hadas.
si se va la actriz, es la salida más facil y es lo que suelen hacer en la mayoría de series, matar a la/el prota, ya lo han hecho en la señora, en amar, en bandolera... yo he visto alguna sudamericana que los protas no acaban juntos, no gusta nada, pero está bien que no sea todo siempre un cuento de hadas.
Me he perdido ¿decís que van a sustituir a Megan por otra actriz para hacer de Pepa? Ay, no por favor. Eso sí que es imperdonable. Pepa es Megan y no hay más vuelta. Me da mucha pena que Pepa muera pero si la actriz ha decidido dejar la serie es la mejor solución que le pueden dar. La más digna.
¿ La más digna ? puteándo al personaje hasta el último segundo de vida, que no pueda abrazar a su hijo y que éste le diga mama, perdona pero la dignidad y el respeto Aurora Guerra no lo conoce, por que esta es una manera cruel y déspota de ensañarse con un personaje tan divino como Pepa y la gente estaba esperanzada de poder ver a Pepa recontrarse con Martín, que algún día esta mujer tan valiente fuera feliz y ellos ya sabian que Megan se iba con muchísimos meses de antelación y ni siquiera la última semana nos han dejado disfrutar de la química de esta pareja, manteniéndo secuestrado a Tristán. Esta mujer es una sádica , que no sabe lo que es la dignidad, ni la generosidad con un público que ha tragado con carros y carretas, ella cree que puede hacer lo que le salga de la peineta y que el público la seguirá y que no se equivoque , que no es dios y el único que tiene poder es el público y no se le toma de esta forma el pelo
aiiii, a mi me da q no se va a ir del todo..... Tal y cm los guionistan lo llevan todo en esta series, Seguro q la doña esconde a pepa donde tenia a Efren durante estos 16 años, y el nuevo ayudante de don anselmo, osea ser Martin la encotrara o algo, no puede ser q se vaya la protagonista asi cm asi
q parece q no veais las q montan cn las desapariciones y las aparicones en esta series
q parece q no veais las q montan cn las desapariciones y las aparicones en esta series