Foro El secreto de Puente Viejo
porque tiene que morir pepa
porque tiene que morir pepa
veo la serie desde el principio pero cada vez se repite mas las situaciones y mueren los buenos y los malos quedan impunes si muere pepa que es la protagonista que sentido tiene la serie al final como siempre querer alargarla hasta que nadie quiera verla
Yo tengo entendido que Pepa desaparece, no muere, porque si la matan no le dan la posibilidad de volver a Megan Montaner.
De todas maneras, si el actor abandona definitivamente el proyecto, salvo que sea un secundario, su personaje debe morir. El ejemplo más claro es el de Jonás Berami (Juan Castañeda) y Alejandra Onieva (Soledad), en el que Jonás no renueva pero Alejandra sí continua: de qué manera iban a explicar que Soledad continue en Puente Viejo y Juan ya no aparezca nunca? Le dieron el mejor final que podían, reconciliados y dispuestos a dejarlo todo.
La diferencia es que Megan Montaner dijo que se iba "temporalmente" a estudiar unos meses fuera de España, pero en ningún momento dijo que lo abandonaba definitivamente, con lo cual los guionistas, mal que le pese a alguna, no la pueden matar.
De todas maneras, si el actor abandona definitivamente el proyecto, salvo que sea un secundario, su personaje debe morir. El ejemplo más claro es el de Jonás Berami (Juan Castañeda) y Alejandra Onieva (Soledad), en el que Jonás no renueva pero Alejandra sí continua: de qué manera iban a explicar que Soledad continue en Puente Viejo y Juan ya no aparezca nunca? Le dieron el mejor final que podían, reconciliados y dispuestos a dejarlo todo.
La diferencia es que Megan Montaner dijo que se iba "temporalmente" a estudiar unos meses fuera de España, pero en ningún momento dijo que lo abandonaba definitivamente, con lo cual los guionistas, mal que le pese a alguna, no la pueden matar.
Así se habla, Frankie. Acabas de ganarte una amiga. aunque sea virtual, vamos si quieres y por eso estaria encantada de que comentases y dieses tus opiniones en mi hilo que tengo en este foro; se llama HILO PRODEFENSA PEPA BALMES-AGUIRRE DE MESIA Y JUAN CASTAÑEDA(la mujer mas linda y el jornalero bombón). Lo he creado porque Megan y Jonas son mis ídolos desde que debutasen y lo seran hasta el fin de mis días, y porque quiero hacer justicia por la salvajada que han hecho con mi amadisimo Juan y la que pretenden hacer con mi queridisima Pepa; no se si has visto la cortinilla que anuncian para el dia 21, de agosto. Si la has visto, dime que es una maldita pesadilla, amigo; después de todo lo que mi niña ha sufrido innecesariamente, no se merece ese final, ella no y por descontado con todo lo que sufrió mi niño también, tampoco mereció finalizar como lo hizo. Aunque me encanta todo el reparto, como mis ídolos que son, Megan y Jonas, Pepa y Juan son mi debilidad, y sin ellos PV, no es nada. Te mando un saludo, Frankie y espero verte en mi hilo
Si yo tambien tengo entendido que Pepa desaparece y esa sera una de las tramas que abriran, no que muere
Sandy la cortinilla sera pues no se porque estara apunto de morir o se habra desmayado pero esta claro que nos quieren meter miedo para que pensemos lo peor.
Si,yo tambien pense lo de que se desmayara y tristan se temiera lo peor pero bueno habra que esperar
A ver, ahora mismo no me acuerdo donde lo leí, pero decía que la trama del salto empezaba por la desaparición de Pepa, que todos se preguntarían donde está. Supongo que aparecerá en algunas escenas (que préviamente habrá grabado Megan antes de marchar) en forma de recuerdos de Tristán, pero vamos, matarla yo juraría que no.
Adarce, en cuanto tenga un rato libre me paso por tu hilo!
Miri, creo que te equivocas. Juan Castañeda muere porque Jonás no quiso renovar contrato y Alejandra sí. Si los dos se hubiesen marchado de la serie, Juan no hubiese muerto y se hubiese podido fugar con Soledad.
En cuanto a lo que planteas sobre el personaje, los propios guionistas reconocieron que la historia la escribían sobre la marcha, y si a eso le sumas que las prisas no son buenas consejeras, pues aquí tienes el resultado, aunque el final hubiese sido el mismo.
Y sobre lo de Megan, los guionistas saben perfectamente que ella vende, y que su marcha es una gran pérdida, por eso creo que lo que quieren es que vuelva lo antes posible.
Yo particularmente no entiendo esta serie: narra la historia de una partera que recorre los caminos y resulta que la serie va a seguir sin ella, que es la piedra angular, aparte de que, salvo la historia de Emilia y Alfonso (que también la han estropeado embarazando a Emilia de Severiano), el resto de romances no han acabado ni uno bien. Y el personaje de Francisca ya no hay por donde cojerlo, antes mostraba de vez en cuando bondad, pero lo que ha hecho últimamente no tiene justificación alguna.
¿Porque no aprovechan que Megan se va para finalizar la serie y continuar con otra con los mismos actores? Yo creo que a la gente le gustaría.
Adarce, en cuanto tenga un rato libre me paso por tu hilo!
Miri, creo que te equivocas. Juan Castañeda muere porque Jonás no quiso renovar contrato y Alejandra sí. Si los dos se hubiesen marchado de la serie, Juan no hubiese muerto y se hubiese podido fugar con Soledad.
En cuanto a lo que planteas sobre el personaje, los propios guionistas reconocieron que la historia la escribían sobre la marcha, y si a eso le sumas que las prisas no son buenas consejeras, pues aquí tienes el resultado, aunque el final hubiese sido el mismo.
Y sobre lo de Megan, los guionistas saben perfectamente que ella vende, y que su marcha es una gran pérdida, por eso creo que lo que quieren es que vuelva lo antes posible.
Yo particularmente no entiendo esta serie: narra la historia de una partera que recorre los caminos y resulta que la serie va a seguir sin ella, que es la piedra angular, aparte de que, salvo la historia de Emilia y Alfonso (que también la han estropeado embarazando a Emilia de Severiano), el resto de romances no han acabado ni uno bien. Y el personaje de Francisca ya no hay por donde cojerlo, antes mostraba de vez en cuando bondad, pero lo que ha hecho últimamente no tiene justificación alguna.
¿Porque no aprovechan que Megan se va para finalizar la serie y continuar con otra con los mismos actores? Yo creo que a la gente le gustaría.
yo creo que pepa si que muere y mas despues de ver la cortinilla, en esa cortinilla no aparece desmayada, aparece como muerta y tristan no parece asustado porque su mujer se acabe de desmayar o que no recupere el sentido,se esta despidiendo, si estuviera desmayada en lugar de decir adios mi vida, adios mi amor, diria mi vida reacciona, despierta, abre los ojos,
yo pienso que eso de que desapareceria sin mas era otra mentira como tantas otras,al tiempo de que seria un sinsentido
yo pienso que eso de que desapareceria sin mas era otra mentira como tantas otras,al tiempo de que seria un sinsentido