Foro El secreto de Puente Viejo
¿Qué Plataforma te gustaría que se crease?
Doy algunas ideas: Anti-El Gran Debate, Anti-CSI, Anti-Aida, Anti-Gran Hermano, Anti-Ana Rosa, Anti-MYHYV, Anti-De buena ley, Anti-Series de verano...
Si tenéis alguna sugerencia la acepto xD.
La Plataforma que se creará será la que más votos tenga (obviamente) xD.
¡A VOTAR!
Doy algunas ideas: Anti-El Gran Debate, Anti-CSI, Anti-Aida, Anti-Gran Hermano, Anti-Ana Rosa, Anti-MYHYV, Anti-De buena ley, Anti-Series de verano...
Si tenéis alguna sugerencia la acepto xD.
La Plataforma que se creará será la que más votos tenga (obviamente) xD.
¡A VOTAR!
Me encantaría que se crease la plataforma Anti-Aurora Guerra y Anti guionistas de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO; para hacer justicia con una serie maravillosa y vengar las salvajadas que les han hecho a mi Pepa y a mi Juan Castañeda. MEGAN Y JONAS, son y serán mis ídolos desde que debutaron y hasta que me muera, y se merecen triunfar en todos sus proyectos, porque son únicos; y lo que desde luego no merecen es la salvajada de final que han tenidos sus personajes; después de todo lo que han sufrido innecesariamente, merecían ser felices, porque son dos ángeles caídos del cielo. Saludos
Adarce tienes todo mi apollo estoy total mente de acuerdo con tigo a los guionistas si matan a pepa para matarlos a ellos estamos todos indicnados