Notificaciones
que pasa con pepa

Foro El secreto de Puente Viejo

que pasa con pepa

que pasa con pepa

EVAMAY
02/08/2012 19:31
estoy con el alma encojida necesito que me digais si es verdad que pepa se muere espero que no si no se acaba la novela por que francisca se saldria con la sulla espero que no sea asiespero respuestas chao.
Adarce
02/08/2012 20:17
Yo estoy exactamente igual que tu desde ayer, amiga. También espero que no le pase esto a mi niña de mi alma, porque si no a mi me da de todo; Megan es mi ídolo desde que debutase, he visto y tengo todo lo que ha hecho y para mi todos sus personajes son especiales y por ese motivo, todos tienen un lugar especial en mi corazón. Mi sueño es poder conocerla personalmente algún día. Era, es y sera mi ídolo hasta el día que me muera y hasta entonces la apoyare y la seguiré; Adoro a Megan con toda mi alma, y aunque ya he dicho que todos sus personajes son especiales para mi, reconozco que tengo debilidad por Pepa, y aunque estos sinvergüenzas que son los guionistas la maten, no lograran que yo jamas la olvide. Después de todo lo que ha sufrido innecesariamente, se merecia ser feliz para siempre. Con la marcha de mi Megan, aunque me duela decirlo porque la serie me encanta, PV perderá todo sentido para mi; Puente Viejo son Pepa y Tristan pero sobre todo mi Pepa de mi alma, porque la historia que se cuenta es solamente la suya. El único final que debería tener la serie es, Pepa, Tristan, Martín y la peque que le hace una tripa tan preciosa a mi niña, que hasta así esta para comérsela a besos y a abrazos. Esto debía ser así le pese a quien le pese. Por eso digo:
ARRIBA PEPA QUE ES UN ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO Y ABAJO LA AURORA GUERRA Y LOS GUIONISTAS, SON BASURA Y GENTUZA. Saludillos