Foro El secreto de Puente Viejo
Matan a nuestra PARTERA,PEPA muere,lo peor
Matan a nuestra PARTERA,PEPA muere,lo peor
Abro este hilo para que os desahogueis,porque en todo lo que digais estoy segura de que os entiendo,me he derrumbado cuando me he enterado de que PEPA,nuestra PARTERA,muere.
Yo estoy igual que tu, aun no me lo creo. Sigo a Megan desde que hizo su debut, he visto y tengo todo lo que ha hecho; para mi todos sus personajes, ocupan un lugar especial en mi corazón. Es mi ídolo y lo sera hasta el dia en que me muera; por ello hasta entonces la seguiré y la apoyare. Se merece todo lo mejor, por ser como es; para mi, la mas grande en todos los sentidos. Estoy indignadísima con lo que pretenden hacer con mi Pepa de mi alma; no paro de llorar y cada vez mas desde que he visto el anuncio, y no encuentro consuelo. Sandy, me harías muy feliz si comentases tu también en mi hilo. A lo mejor así consigo animarme un poquito, aunque no se si levantare cabeza como a mi Pepa le pase esto, te lo aseguro.
Mi hilo es; Hilo-prodefensa Pepa Balmes-Aguirre de Mesia y Juan Castañeda (la mujer mas linda y el jornalero bombón). Te espero allí, simpática. Saludos
Mi hilo es; Hilo-prodefensa Pepa Balmes-Aguirre de Mesia y Juan Castañeda (la mujer mas linda y el jornalero bombón). Te espero allí, simpática. Saludos
SI,pero ya se esta hablando muxo de que no va a morir,ademas ya ha pasado con muxas cortinillas,que nos hacian creer lo que no era
bueno,pero todo el mundo dice que no muere y yo tengo una intuicion de que es verdad,ademas tienen dos finales,no creo que la maten
ya veremos lo que pasa el dia 21 pero yo creo que si la matan y mas despues de ver la cortinilla, es evidente como la de la boda o la del nuevo cura, que nos lo dicen todo
Hola seguidores de la serie.Cuando murio Pepa senti que se habia muerto una amiga,pero ella sigue en nuestros corazones y como no, en nuestros pensamientos.Siempre que veo la serie la recuerdo en alguno de los escenarios ahi,tan fuerte y tan decidida.Espero que algun dia la rescaten de ese misterioso destino y la devuelvan a los brazos de Tristan,que es donde se despidio de el y de nosotros...pero seguro que si vuelve, Tristan habra formado una nueva familia con la pastelera que habra endulzado tanto su corazon que ya no necesitara a su dulce Pepa.Pues bien,a esperar,confiemos en que si llega el dia en que ambos se vuevan a procesar el mismo amor que no sea en un viaje de la imserso.