Notificaciones
Esto es indignante!!

Foro El secreto de Puente Viejo

Esto es indignante!!

Esto es indignante!!

aguilamargarita
24/07/2012 09:39
Me parece esrtupendo que Megan se marche a estudiar , pero ella tenia un compromiso para sus seguidores , ya sabia que era una serie y eso implica más sacrificio . Y me parece aun mas indignante que despues de cientos de capitulos , de repente se le enciende la bombilla a alguien y dan un salto en el tiempo , si megan no quiere seguir ( la cual tiene todo mi apoyo) porque simplemente la sustituyen por otra actriz? no seria la primera serie que lo hacen y sigue teniendo exito!!!! a mi me gustaria seguir la trama inicial , que pasa con sebastian, martin, calvario , y no quiero que despues de llenarnos capitulos con las chorradas de juan y soledad este muera. se merecen estar juntos , para que ha venido adolfina para llenar capitulos y capitulos , para eso ya estan los mirañar . UN POQUITO DE SERIEDAD Y RESPETO AL PUBLICO!!! gracias a tod@s!!!
justiciadivina
24/07/2012 10:18
Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!! aguila si es que esto no tiene nombre, pero ellos siguen haciendo lo que les sale de su santos co****es como siempre.

¿Acaso crees que les importamos lo mas mínimo?.....si así hubiera sido, hace mucho tiempo que habrían rectificado y no nos hubieran metido a la galena de los huevos por los ojos, si o si.

A ellos lo único que les importa es que sigamos viendola los que estabamos enganchados al buen puente viejo, nos han mantenido así a la espera de que todo se arreglara y como la han cagado tanto que ya no tiene vuelta atrás, dan el salto y se creen que somos idiotas y así será si nos enganchamos a su nuevo bodrio.

Mucho piamos, mucho piamos, pero al final todos como primos delante del televisor.

Si quieres saber de sus trejemanejes sucios para con la audiencia, tienes 11 paginas "reveladoras" del porque de muchas cosas que te desconciertan tanto.

En el hilo de "A REY MUERTO, REY PUESTO, LA SEÑORA GUERRA MENOSPRECIA A LA MONTANER Y........

Si tienes paciencia podrás "descubrir" el autentico secreto de puente viejo....el que demuestra que esta gente son unos canallas.
aguilamargarita
24/07/2012 13:50
gracias justicia y me pasare por ese post para descubrir el verdadero secretoooooo!!!!!!
Yo desde luego estaba muy enganchada y digo estaba por que empezo siendo algo diferente y para mi personalmente una serie estupenda , pero llevo unos meses que la veo una semana si y otra no y cada vez pierdo mas la ilusion por seguir la serie y ahora con la marcha de pepa y la muerte de juan parece que esto es un sin sentido porque lo queramos o no hay personajes que van de la mano y sino que pinta tristan sin pepa a este paso se va al ejercito otra vez !!!!!