Foro El secreto de Puente Viejo
Como resucitar a Paquito
Como resucitar a Paquito
Cuando Paquito va a contarle a su padre el problema que tiene con Manuel, este lo organiza todo con sus hombres que están fuera para hacer creer que muere, pero cambian la caja en el momento del entierro, por eso las escenas del entierro son tan cortas, hacen que muere para salvar a los Castañeda, pero esta vivo, vive con los hombres del Portugues por los montes. Que aparezca antes de los 16 años esos que nos saltamos porfa.
Y Martin que aparezca también antes que ya va siendo hora.
Y la doctora miente!!!! no esta embarazada, lo hace para enganchar a Tristan, tomen nota guionistas también de este detalle.
Y Martin que aparezca también antes que ya va siendo hora.
Y la doctora miente!!!! no esta embarazada, lo hace para enganchar a Tristan, tomen nota guionistas también de este detalle.
Siento desilusoniarte, pero el personaje de Paquito está muerto y no va a volver. La venganza de hoy de Paco el Portugués contra el boticario es la prueba de que está muerto para siempre. Y además, debía morir para que Mariana se enamorara de Antonio, que a su vez se enamorará de Mariana y ahí estará el dilema: si vengará a su hermano Lucio tras enterarse que los Castañeda lo mataron, o lo olvidará tras saber que Lucio intentó violar a Mariana y luego matar a Juan.
Y en cuanto a lo de Martín, yo sigo manteniendo que será Sebastián el que lo traerá de América, pero solo falta saber qué ha pasado con Calvario.
SPOILER: La doctora Casas si está embarazada, pero pierde el bebé después de que la golpee el asaltante del Jaral. Yo también pensaba que podría ser una mentira de la doctora para amargarles la vida a Pepa y Tristán, como venganza por lo de su boda.
Y en cuanto a lo de Martín, yo sigo manteniendo que será Sebastián el que lo traerá de América, pero solo falta saber qué ha pasado con Calvario.
SPOILER: La doctora Casas si está embarazada, pero pierde el bebé después de que la golpee el asaltante del Jaral. Yo también pensaba que podría ser una mentira de la doctora para amargarles la vida a Pepa y Tristán, como venganza por lo de su boda.