Foro El secreto de Puente Viejo
No entiendo a Juan
No entiendo a Juan
Cada día le entiendo menos, estaba deseando volver con Soledad y ahora que están juntos va y le dice que no quiere que se vean mas ¿Pero de que va? Antes solo tenia pensamiento para Soledad y ahora que esta con ella piensa en Enriqueta, la verdad no lo entiendo. Yo espero que sigan juntos porque esta pareja me encanta
a mí también me encantaría que esta pareja se uniera nueva vez y fueran felices, pues han sufrido mucho, además de que no quiero que Soledad se case con OLMO y para que la doña sufra cuando sepa que los dos están juntos.
juan teme por soledad ya que olmo podria matarla, no creo que muera juan, más bien será olmo más adelante, y si juan muere a soledad le quedará un hijo como recuerdo, se va a repetir la historia de su madre, si juan muere ella se casa con olmo embarazada de juan, ahi teneis el embarazo sorprendente, me daria pena porque tiene más quimica sole y juan que sole y olmo.
no se porque pero cada vez mas me da la sensación que los que van a terminar juntos son juan y enriqueta, ya de momento en la caratula de la revista Tele Novela de la semana que viene viene una entrevista de Jonas Berami y Andrea Duro, esto me huele muy mal
Quien lo ha arriesgado todo siempre ha sido Soledad por Juan.
Cuando Juan tiene a Soledad no la aprecia, no la aprecio cuando están casados y ahora tampoco.
Que de momento Juan sigue su relación con Enriqueta, no ha sido capaz de romper con ella...
Primero que rompa con Enriqueta y luego hablamos ¬¬
Cuando Juan tiene a Soledad no la aprecia, no la aprecio cuando están casados y ahora tampoco.
Que de momento Juan sigue su relación con Enriqueta, no ha sido capaz de romper con ella...
Primero que rompa con Enriqueta y luego hablamos ¬¬
Esperemos que no, pues a mi no me gusta la pareja Juan y Soledad, y menos Olmo y Soledad. Yo hubiera puesto a Soledad con Sebastian.
A mi personalmente me encanta esta pareja, y si nos ponemos en el lugar de Juan incluso lo puedo llegar a entender. 1. Siempre esta en problemas justo ahora lo quieren volver a matar.( un poco repetitivo el argumento pero bueno), aparte el quiere mucho a Soledad pero piensa en Enriqueta que lo quiere tanto pero no la puede coresponder, y creo que esta hecho un lio por que su corazon le dice una cosa y su mente otra, y es conciente que por hacerle caso al corazon las ha pasado putas.
Pero bueno a mi a pesar de todo me encantan las ecenas que nos proporcionan cada vez que aparecen frente a la pantalla.
Pero bueno a mi a pesar de todo me encantan las ecenas que nos proporcionan cada vez que aparecen frente a la pantalla.
Pues a mí ahora Juan me parece una buena persona, porque se siente mal por Enriqueta, pero es normal que quiera a Soledad, y es un poco raro lo de que no quiera volver a verla, pero es para protegerla, que si no, se armaría...
Y por cierto Olmo me da ASCO, con mayúsculas.
Y por cierto Olmo me da ASCO, con mayúsculas.
Si el boticario se puede cargar a juan, a olmo y de paso a la paca que por muy buena que sea maria, ya no tiene redención, ahora otra vez asesina, primero al médico y ahora a Isabel, más los intentos de asesinato.
Yo diría que mas que no entiendo a Juan, no entiendo a Soledad.
Juan le pidió perdón mil veces y siempre lo rechazó, y ahora sin más, vuelve a ir detrás de él.
No ha habido un seguimiento lógico para que esto pasara, a bote pronto los vuelven a liar.
A mi me gusta la pareja, son los amores de toda la vida, desde niños, pero que la diferencia de clase social los va separando y además, para que no decirlo, sería raro con estos guionistas, que todo siguiera una lógica.
Juan le pidió perdón mil veces y siempre lo rechazó, y ahora sin más, vuelve a ir detrás de él.
No ha habido un seguimiento lógico para que esto pasara, a bote pronto los vuelven a liar.
A mi me gusta la pareja, son los amores de toda la vida, desde niños, pero que la diferencia de clase social los va separando y además, para que no decirlo, sería raro con estos guionistas, que todo siguiera una lógica.
yo no entiendo a ninguno, juan acabo con esa historia engañando a soledad cuando estaban casados y ella embarazada, y ella no puede tener hijos, se quedo esteril asi que no sera el suyo el embarazo sorpresa
tampoco entiendo a soledad, porque el dia anterior suplicaba a olmo de rodillas que la perdonase, da la sensacion de que se acerca a juan con orgullo
yo también creo que juan acabara muerto y esta vez de verdad, esta metido en asuntos muy turbios y el boticario no se anda con chiquitas
tampoco entiendo a soledad, porque el dia anterior suplicaba a olmo de rodillas que la perdonase, da la sensacion de que se acerca a juan con orgullo
yo también creo que juan acabara muerto y esta vez de verdad, esta metido en asuntos muy turbios y el boticario no se anda con chiquitas