Foro El secreto de Puente Viejo
¿Que pretende Francisca haciéndose la invalida?
¿Que pretende Francisca haciéndose la invalida?
Eso digo yo tambien. Yo creo que quiere hacer sentir a Tristan culpable para que se case con la doctora
En pocas palabras, lo que pretende es JOD..R. Coincido con las compañeras que lo hace para manipular a Tristán y, del paso, a todo el que la rodea. Antes tenía a todo el mundo bajo su dominio pero ,poco a poco, se fue quedando sóla. Con la muerte de Efrén perdió su poder sobre Mauricio y con sus manipulaciones para que sus hijos se casen con quien ella quería ha conseguido el efecto contrario y que todos la repudien. Es consciente de que ya no tiene a nadie bajo su yugo y la única baza que le queda es la de hacerse la víctima con el tema de la invalidez. Piensa que la gente al verla en la silla de ruedas sentirá pena y no serán tan duros con ella. Pero ¿Quién sabe? Tal vez en la boda de Tristán con el cabreo se levante sin darse cuenta... Estaría muy bien.
Está claro que quiere hacerse la mártir y que así la cuiden y dependan de ella, pero me mosquea la escena que no sé cuándo será de esta semana y en la que Tristán la pilla sentada pero con la copa caída a bastante distancia de ella.