Notificaciones
esdpv no da para más

Foro El secreto de Puente Viejo

esdpv no da para más

esdpv no da para más

MARIRE
02/06/2012 00:19
Puente Viejo se esta repitiendo continuamente, una y otra vez volvemos a lo mismo, antes de que sucedan las tramas ya nos las imaginamos y acertamos de pleno, ya se está volviendo cansino ESDPV, me enganche a la serie desde que daban los avances de lo que iba a ser la nueva serie... me parecía una historia distinta, pero capitulo a capitulo me he ido desencantando de la serie, mucha paja, son retorcidos y repetitivos, por favor no lo fastidieis mas, terminar la serie como buenamente podais y todos tan contentos, ESDPV no da para mas. SALUDOS
orkideas22
02/06/2012 02:13
Es cierto, no hay ningún tema que acabe bien, cuando parece que si cogen y vuelven a sacar otro problema más por enésima vez, y ya cansa tanto problema con todos.
julivanmarolina
02/06/2012 15:23
totalmente de acuerdo con las 2 no paran de liarla los guionistas y encima cuadno parece que la proxima semana paquito y mariana pueden llegar atener algo van y sacan de la serie al actor o se sale el por otros proyectos...
Silvita85
06/06/2012 16:25
llevan mareando la perdiz muchísimos meses, en mi opinión la serie debería haberse acabado hace un año.
Y la van a alargar mucho más, van a entrar 2 actores nuevos: uno como contable de Juan y la otra, Adolfina, la prima de Emilia. Así que nuevas tramas para liarlo todo y que no llevan a nada, con lo que 1 año más sin saber qué es de Martín.
¡¡que se termine la serie ya por favor!!