Notificaciones
¿Habeis visto el tatuaje de Mariana?

Foro El secreto de Puente Viejo

peterjab
24/05/2012 04:10
Pues eso, q en una escena del capitulo de hoy , se le ha visto un tatu en la muñecaa "Mariana". Ha sido en el momento d despedirse d su madre al tocarle la cara. Y yo me pregunto dond se hizo el tatu si ni siquiera salio a la capital??? (es broma claro)jejeje... se les habra pasado maquillarselo ...

https://www.formulatv.com/fotos/wi0jhr6gyq3bqi94ql4fbdabdaaf1de/
mariquilla86
24/05/2012 10:11
Siii, de hecho también hice una captura jajajaja

habeisvistoeltatuajedemariana
#2 ain
ain
24/05/2012 13:31
Pues el que desde luego no saldra nunca sin camisa o al menos no de espaldas es Mario Zorilla (Mauricio) porque a no ser que fuera falso, se lo vi en un capitulo que salió en la serie Doctor Mateo, tiene un pedazo tatuaje en la espalda que se la cubre entera y para maquillar y esconder eso no veais.
Millor
24/05/2012 13:59
ja,ja vaya con Marianita...Ya pueden tapárselo bien con maquillaje porque en esa época era impensable que una mujer se tatuara. Sólo se tatuaban los marineros y la gente de peor calaña que pasaban por la cárcel y nuestra Mariana ya sabemos que es un pedazo de cielo..
musicintheair13
24/05/2012 20:03
Anda que ya les vale.... Menudo fallo....
esdpvluna
25/05/2012 00:05
Sii yo lo vi y pensaba ponerlo en el foro pero me dije: mejor no que estan siempre enteradas de todo y seguro que ya lo sabian y van a pensar que soy tonta jajajajaja
#6 Lory
Lory
27/05/2012 18:33
es la foto o se ve medio borrado? a ver si va a ser de boli... xd