Foro El secreto de Puente Viejo
Mi historia: No somos hermanos!
Mi historia: No somos hermanos!
Esta es mi historia de lo que pasaria si se resolviera la trama H ( basada en los avances ):
Capítulo 1: No me doy por vencida
Pepa corría y corría, tenía que llegar a la iglesia e impedir que Tristán se casara con Gregoria.
Ya veía a lo lejos la pequeña ermita de Puente Viejo. La puerta se acababa de cerrar y apenas unos segundos antes, Gregoria habia hecho su entrada del brazo de su padre. Justo cuando creía que iba a desfallecer, llegó y abrio la puerta.
- Queridos hermanos y hermanas, - decía don Anselmo - estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Tristán Castro y Gregoria Casas...
Pepa cogió aire y gritó:
- ¡Tristán!
Todas las cabezas, incluida la del novio , se volvieron sorprendidos y vieron a la partera, que, agarrada a un banco, trataba de recuperar el aliento.
Continuará...
Capítulo 1: No me doy por vencida
Pepa corría y corría, tenía que llegar a la iglesia e impedir que Tristán se casara con Gregoria.
Ya veía a lo lejos la pequeña ermita de Puente Viejo. La puerta se acababa de cerrar y apenas unos segundos antes, Gregoria habia hecho su entrada del brazo de su padre. Justo cuando creía que iba a desfallecer, llegó y abrio la puerta.
- Queridos hermanos y hermanas, - decía don Anselmo - estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Tristán Castro y Gregoria Casas...
Pepa cogió aire y gritó:
- ¡Tristán!
Todas las cabezas, incluida la del novio , se volvieron sorprendidos y vieron a la partera, que, agarrada a un banco, trataba de recuperar el aliento.
Continuará...
gracias martape! aquí dejo la continuación:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Pepa! ¿Qué ocurre?- preguntó Tristán alarmado.
Pepe se acercó al altar.
- Tristán, es menester que hable contigo...- dijo Pepa nerviosa.
- ¡Ahora me voy a casar Pepa!
- Lo sé, lo que tengo que decirte está relaciondo con tu boda.
En los ojos de Tristán se pudo ver un rayo de esperanza...
- Está bien.
- A solas...
- De acuerdo, vamos.
Se dirigieron a una de las esquinas del templo y Tristán habló:
- Bien, tú dirás...
Pepa calló.
- Pero Pepa, ¿qué sucede? ¿Interrumpes la boda y luego callas?
- Verás... Tengo pruebas que el que creías que era tu padre, Salvador Castro , en realidad no es tal.
- ¿Qué?- exclamó Tristán anonadado - Entonces, ¿quién es mi padre?
- Yo soy tu padre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Pepa! ¿Qué ocurre?- preguntó Tristán alarmado.
Pepe se acercó al altar.
- Tristán, es menester que hable contigo...- dijo Pepa nerviosa.
- ¡Ahora me voy a casar Pepa!
- Lo sé, lo que tengo que decirte está relaciondo con tu boda.
En los ojos de Tristán se pudo ver un rayo de esperanza...
- Está bien.
- A solas...
- De acuerdo, vamos.
Se dirigieron a una de las esquinas del templo y Tristán habló:
- Bien, tú dirás...
Pepa calló.
- Pero Pepa, ¿qué sucede? ¿Interrumpes la boda y luego callas?
- Verás... Tengo pruebas que el que creías que era tu padre, Salvador Castro , en realidad no es tal.
- ¿Qué?- exclamó Tristán anonadado - Entonces, ¿quién es mi padre?
- Yo soy tu padre.
Gracias chicas! La verdad que viendo el capitulo de ayer me hizo gracia que pepa entro en la iglesia
de la misma forma que en mi historia, gritando ¡tristán! . Y lo de Darveider es verdad jaja, estaba escribiéndolo incoscientemente y veo ¡ Hala ! ¡ Si me ha quedado tipo Star Wars ! Yo también leo tu historia music y debo decir que me encanta :). No importe que no comentes esdpvluna con saber que te gusta mi historia es suficiente ;) .
Gracias por vuestro apoyo a todas, sin vuestra ayuda no seguiría escribiendo.
Os deseo un buen finde, hoy mismo seguiré con el tercer capítulo que espero que os guste tanto como los otros dos, y a ver si se corresponde con lo que pase en la serie ¡ Esperemos que sí !
de la misma forma que en mi historia, gritando ¡tristán! . Y lo de Darveider es verdad jaja, estaba escribiéndolo incoscientemente y veo ¡ Hala ! ¡ Si me ha quedado tipo Star Wars ! Yo también leo tu historia music y debo decir que me encanta :). No importe que no comentes esdpvluna con saber que te gusta mi historia es suficiente ;) .
Gracias por vuestro apoyo a todas, sin vuestra ayuda no seguiría escribiendo.
Os deseo un buen finde, hoy mismo seguiré con el tercer capítulo que espero que os guste tanto como los otros dos, y a ver si se corresponde con lo que pase en la serie ¡ Esperemos que sí !