Notificaciones
Puente viejo : Historia alternativa

Foro El secreto de Puente Viejo

Responder
1 2 Siguiente

ana2615
22/05/2012 15:50
*Pepa escribe en su diario*

Hoy mi madre se marcho a ver a Olmito a la carcel,estuvo a punto de envenenarla,suerte que me di cuenta;Creo que volvera en unos dias.En Madrid vi muchos niños pequeños,me recordaron a Martin,el esta muerto pero siempre lo llevo en mi corazon,los pocos meses que disfrute de el nunca,nunca los olvidare.

*Elena interrumpe*

Elena: señorita tiene vistita...son el señorito Tristan y un niño pequeñ

Pepa: ¿Un niño?

Elena: A si es señorita.

Pepa: Bueno ahora bajo.

*Pepa cierra su diario y baja las escaleras y ve a Martin,su hijo*

pero ¿No estaba muerto?
tristanypepa96
22/05/2012 19:36
Martín vivo! por fin una alegría! continúa cuando puedas, me encanta :)
ana2615
30/05/2012 15:51
Gracias,me alegro de que te guste !!! :)
ana2615
30/05/2012 16:03
*Pepa se queda sin habla,no se lo podía creer,era Martín,su pequeño Martin al que ella creía muerto*

Pepa:¿Martín?
Martin:¡Pepaaaa!
Pepa:Oh Martin donde estuvistes este tiempo...Tu padre y yo te creimos que estabas muerto...
Martin:Estuve con Calvario,Fuí a America...os eche de menos,pero...Pepa,padre y yo te queremos mucho y padre compro unas flores a la señora del colmado

*Pepa no podia contener las lagrimas,y estaba ansiosa por decirle que ella era su verdadera madre,pero antes tendria que hablar con Tristan*

Martin: Pepa,yo te quiero como si fueras mi madre...
Pepa: Martin yo soy tu...*Elena interrumpe*

Elena: Señorita,¿Querria merendar?
Pepa: Claro.Vamos Pasemos al comedor

*Los tres tan felices fueron hasta el comedor*

CONTINUARAAA =)
ana2615
02/06/2012 15:40
*Despues de merendar Pepa,Tristan y Martin fueron a montar a caballo,ya que Martin sabe de haber estado en aquella escuela antes de que Carlos le atrapara*

Tristan: Pepa te ayudo a subir al caballo
Pepa: Gracias Tristan
Martin: Mire padre yo se solito

*Empezaron a cabalgar Martin y Tristan van al trote pero Pepa que le daba algo de miedo va al paso*

Martin: ¡Jijiji,mire padre Pepa se quedo atras!
Tristan : Martin da la vuelta vamos con Pepa, no hay prisa

*los dos retrocedieron hasta Pepa*

Tristan: Pepa baja atare tu caballo al mio
Pepa: Esta bien...

*Pepa se baja y Tristan ata el caballo de pepa al suyo y luego se suben los dos en uno*

Martin: Padre ¿donde vamos?
Tristan: A un pequeño prado donde jugaba de pequeño con Sebastian Y Emilia.

*Por fin llegan y atan sus caballos a un viejo arbol*

Pepa: que hermoso lago -Pepa se acerca a ese pequeño lago.
Martin: Padre Padre ¿cuando le dara a Pepa el anillo?
Tristan: No se...
ana2615
09/06/2012 11:42
*Y pasaban las horas,hasta que el atardecer llego,Martin se quedo dormido sobre la fina hierba*

Pepa: Tristan,soy la mujer mas dichosa de este mundo...
Tristan: Todabia puedes serlo mas.
Pepa: ¿Como que mas soldado?
Tristan: Bueno no es mucho pero *Tristan saca el anillo*
¿Pepa quieres casarte conmigo?
Pepa: Si,si y mil veces si
*Pepa y Tristan se abrazan y Martin se despierta*
Martin: Padre¿que hace abrazando a Pepa?
Tristan: Pepa y yo nos casaremos
Martin: ¿Y seremos una familia?
Tristan: Si
Martin: ¿Y viviremos juntos?
Pepa: Si
Martin: ¿Y tendre hermanitos?

*Pepa y Tristan se miraron y rieron*
martape
10/06/2012 14:32
sigue Ana que esto mola mucho.
mariarosa96
10/06/2012 17:45
-Claro que sí, mi vida. -dijo Pepa acariciandole la barbilla.
-Tantos como podamos. -dijo Tristán mirando al niño.
-¿Y con quién los vas a tener? Porque yo no quiero muchos. -dijo sonriendo pero fingiendo que estaba enfadada.
-Unos cuantos con la señora Mirañar y los otros contigo.
-Pues cuidado a ver si te van a salir tan apardalados como Hipólito. -dijo la muchacha riendo.
-Mejor será que los tenga contigo, mi amor. -dijo Tristán antes de besarla.
-Estaré encantada.

Martín se fue siguiendo a unas mariposas que habían aparecido delante de él.

Pepa y Tristán empezaron a hacerse arrumacos y susurros. Tristán la tumbó en el cesped y se besaron apasionadamente.
-Tristán tente, no quiero que Martín nos vea así.
-¿Así cómo? -preguntó riendo.
-Pues...

El hombre la besó con fuerza haciendole callar y ella dijo:
-Bueno no me importa si ve que nos amamos.

Le cogió la joven la cara y se besaron.

Empezó a subirle la falda mientras ella le quitaba el chaleco y la camisa y le desabrochaba los botones de los pantalones.

Pepa empezó a suspirar de gozo mientras él le daba besos salvajes por el cuello.
Tristán penetró en ella y Pepa gimió de placer y notó unas cosquillas y escalofríos por todo su cuerpo.

Le dio la vuelta y Pepa se puso encima, Tristán se incorporó hacia delante mientras ella seguía sentada en él con las piernas abiertas.

De repente oyeron un grito:
-¡Padres! ¡Socorro!

Tristán y Pepa se levantaron y se adecentaron un poco, después fueron a ayudar al niño.

Tras caminar durante unos minutos, llegaron a un barranco por el cual Martín se había caído hasta agarrarse a unas ramas.
-Martín, hijo, aguanta. -le dijo Pepa extendiéndose e intentando coger su mano.
-Cuidado Pepa. Espera un momento, voy a ver si mis tirantes sirven para agarrarse.

Tristán llegó con ellos en la mano alarmado y tumbado en el cesped, los fue alargando hasta las manos de Martín.
-Martín, cógete.

El niño movió una mano y con ella cogió los tirantes.
Lo subieron y Pepa dijo:
-Será mejor que nos vayamos a casa.

PD:espero que os guste puentevejeras.
ana2615
11/06/2012 16:09
Hare continuaciones mas largas
ana2615
11/06/2012 16:25
De regreso a Puente viejo,Tristan invitó a Pepa a la casona,ella acepto pues Francisca estaba en Andalucía con sus familiares,Soledad con Juan de luna de miel,y no habia nadie en la casa.Martin estaba alegre,estaba ansioso por volver a jugar con Pepa a los soldados.

Martin: ¡Bieeeen!
Pepa: ¿Que te pasa Martin?
Martin: Quiero jugar a los soldados contigo
Pepa: Pues esta vez no ganaras soldado
Martin:¿Y usted padre?
Tristan: Yo sere de tu ejercito Martin
Pepa: ¡Pues igualmente os ganare!

Dejaron los caballos en las cuadras de la Casona y Tristan les dio la noche libre a las sirvientas
no se dieron cuenta de que no habia suficiente comida y fueron a La Casa De Comidas

Pepa: Hola Emilia
Emilia: Hola,¿como estas?

Martin interrumpe

-¡Emilia!
-Oh hola Martin
-¿Y mi prima?
-Dentro,pasa

Pepa se sorprendió,ella creia que no lo sabía que Martin vivia
Tristan entra en la casa de comida

-Bienvenido Tristan -Dice Emilia
-Hola Emilia
-¿Os pongo lo de siempre?
-Si pero,dentro de poco uno mas,aparte de Martín.
-¿Es que Pepa?
-Si -Dijo el muchacho alegre
-Que bien.La verdad es que yo tambien embarazada
-¡Y tu sin decirmelo! -Dijo Pepa fingiendo estar enfadada
-Tu tampoco te quedas corta -Dijo Emilia

Sin pensarlo las dos amigas se abrazaron,pronto comieron en familia.
Ya en la casona.

-¿Y donde duermo yo?
-Conmigo -Dijo Tristan

A mitad de la noche Pepa y Tristan dormian abrazados y Martin aparece

-Padre...Pepa......
-¿Que pasa Martin? -Dijo Pepa adormilada
-Te-Tengo miedo...
-Ven aqui...

Pepa cojio a Martin y lo puso en medio de Tristan y ella.
ana2615
24/06/2012 15:59
Amanecia en Puente Viejo.Tristan despertierta y vio a su amada y a su hijo.No pudo evitar sonreir.Al rato Pepa tambien despierta.Tristan baja a arreglar unos papeles

-Buenos Días mi amor -Dijo Pepa bajando las escaleras
-Buenos Días -Dijo Tristan y luego le besa
-¿Y Martin?
-Dormido como un tronco, por cierto soldado todavía no me contastes como lo encontrastes
-Bueno,me lo dijo don Anselmo,hace mas o menos 1 semana
-¿Y porque no me enviastes un telegrama a Madrid?
-Mi amor estabas con tus examenes no quería que te distrajeras
-Bueno no pasa nada,porfin ya seremos una familia.
-Tristan toca la barriga de Pepa y dice-

-¿Cuando se lo diras a Martin? -Pregunta Tristan
-Soldado no pienso decirlo yo sola,tu vendras conmigo

-Buenos dias -Dice martin adormilado
-Hola cielo -Contesta Pepa
-Hola soldado Martin
-Padres...es cierto...¿tendre un hermanito?
-Martin...yo...-Dijo Pepa preocupada
-¡Bieeeeeeeen! -Martin salta encima de Pepa
-Martincito cuidado me hazes daño
-Lo siento Pepa...
no te preocupes mi niño,si quieres mientras que se hace el chocolate jugaremos a los soldados -Dice Pepa
-¡Siii!

Mientras tanto en la Casona.Raimundo llega.

-Raimundo Ulloa...sabes que no eres bienvenido en esta casa -Exclama Francisca sobre saltada
-Vengo a pedir perdon,mi niña -Dijo Raimundo con una gran sonrisa
-Raimuundo...yo...tambien tengo que pedirte perdon por todo...

Francisca y Raimundo se dan un abrazo

-Siento haberte ocultado lo de nuestro hijo...
-Te perdono si resucitas a esa joven Francisca,llena de alegría y generosa
-Claro

Continuara...
ana2615
02/07/2012 13:44
Lo siento,ya no seguire con la historia,no se si la leen o no se,la puse en foroactivo en la parte de fan fics y esta muy bien recibo muchos comentarios.LO SIENTO LO SIENTO Y LO SIENTO

Att:Ana
sandy008
10/07/2012 13:53
NOOOOOO, porfavor sigue no me dejes asi, sigue porfa me ha encantado snif
ana2615
15/07/2012 16:09
-Raimundo Ulloa,soy como me plazca ser.
-Vamos Francisca,los dos sabemos la triste vida que llevamos el uno sin el otro.
-¿Quien ha dicho que yo no sea feliz? lo tengo todo,tierras,dinero,y dos hijos que me quieren,Tristan y Soledad...bueno Tristan se casara con la partera deslenguada y Soledad con el demonio del hijo de Rosario,Juan.
-Francisca ahora nos necesitamos el uno a el otro,y tu lo sabes.
-Raimundo no es menester que nos necesitemos.
-Francisca estas sola,por favor,empecemos de nuevo -Dijo Raimundo con una sonrisa
-Bueno esta bien,pero a la mas minima,se acaba el chollo.
-Pues te recojo a las 10 y vamos a la casa de comidas,hoy cerrare mas tarde solo por ti.

-.En el Jaral.-

-Pepa no me parece bien que juegues con Martin ahora ¿y si te haces daño? -Dijo Tristan preocupado
-Soldado,estoy embarazada no impedida
-Bueno esta bien. -Dijo el joven resignado- Tu lo has querido,Martin y yo iremos a por ti
-Siii y vas a morir capitana Pepa -Dijo el niño
-Pues empecemos

-Los tres cojieron una pistola y una espada de madera y se escondieron;al cabo de el rato-

-Valla padre,parece que jugamos a las escondidas con Pepa
-Iremos a buscarla capitan Martin

-Al rato de buscar a Pepa por el inmenso jardin,vieron su chaqueta tirada en el suelo tras un matorral-
ana2615
15/07/2012 16:10
Padre ¿y Pepa?...
-No lo se... -El joven piensa lo peor que podria haberle pasado

-¡¡Pum,pum!! ¡Estas muerto capitan Tristan! -Dice la joven riendo

-Tristan se tumba en el cesped haciendose el muerto pero comtempla a su hijo y su amada jugar-

-¡¡Soldado Martín aunque corras te cojeré!!
-¡¡No me cojeras con vida!!

-Finalmente Pepa coje a Martín y lo tumba en el cesped haciendole cosquillas-

-¡¡Para Pepa,jijiji!! -Dijo el niño sin parar de reir
-¡No!

-Pepa sufre un mareo-

-¿Pepa esta bien?
-Creo que si Martincito
-Espera que llamo a padre...

-El pequeño fue corriendo a buscar a su padre,creyendo que la vida de la partera corria peligro-

-Padre,padre ¡Ayuda! a Pepa le pasa algo.
-Y que es lo que le pasa
-No se,pero esta sentada en el suelo.

-Tristan va donde segun Martin estaba Pepa,pero no hay nada ni nadie,derrepente ven a la partera saliendo de la cocina-

-Pepa ¿estas bien?
-Si,solo fue un pequeño mareo
-Uff...creía que te pasaría algo malo -Dijo el niño- o a mi hermanito.

PD: Voy a editar el Capitulo 1,me da pena de que Águeda no este
ana2615
15/07/2012 16:14
-Pepa escribe en su diario.-

-Hoy me ha llegado un telegrama de madre,diciendo que hoy mismo venía de haber estado con Olmo.Estoy muy bien con mi embarazo,todos me felicitan y Emilia ya teje un gorrito blanco;cuando lo termine dice que hará un abriguito,esta preñez la estoy viviendo con mucha ilusion,tengo ganas de esperar a esa criatura y verla crecer,Martin esta preguntandome todo el tiempo de cuando naceria su hermanito o hermanita yo le contesto que tenga paciencia,Tristan me mima todo el tiempo y me habla de una escuela a las afueras del pueblo donde van los niños mas adinerados,y que no es un internado,porque esta seguro que yo me negaría y estamos pensando en inscribirle...

-Pepa escucha el ruido de la calesa,y escucha la tierna voz de su madre,acaricia su un poco abultado vientre y baja corriendo la escaleras;Tristan desde la habitacion de Martin no puede evitar sonreir y le dice a el niño-

-Ven Martin,vamos a conocer a tu abuela.
-Joo padre...es que abuela Francisca no me trata bien,y no quiero otra abuela asi...
-No te preocupes,es tan buena como Pepa.
-Bueno padre,le hare caso... -Dijo el niño algo iluusionado

-Bajan las escaleras y se encuentran a Pepa abrazando a su madre,derrepente Agueda se acerca a el pequeño,se pone a su altura y le habla-

-¿Quien eres tu pequeño?
-Soy Martin.
-¿Martin? Que nombre mas bonito -Dice Agueeda revolviendole un poco el pelo
-¡Alaa padre! Se parece mucho a Pepa -Dijo el niño contento

-Todos rieron-

-Eso será porque soy su madre.

-Esa palabra,madre,hizo recordar a Pepa que tenia que decirle a su madre su embarazo-

-Madre,tengo algo que decirle...
-Bueno Pepa,ya es tarde me lo cuentas mañana ¿vale?

Amanecía en Puente Viejo y Pepa se desperto y bajo las escaleras,por lo contrario Tristan y Martín seguian durmiendo un poco.Agueda a los pocos minutos de despertar su hija,desperto ella.

-¡Madre!
-Dime Pepa ¿Que te pasa?
-Madre...yo...estoy esperando un hijo de Tristan,vas a ser abuela de nuevo

Águeda se quedo sorprendida ante el comentario de su hija y exclamo

-¡Ya era hora! -Dijo riendo- Tengo ropita de cuando eras pequeña,quizas te sirva.
-Gracias madre.
-Ahora mismo ordeno a las sirvientas que lo busquen

Mientras Agueda iba a ordenar a las sirvientas,Tristan y Martin se levantaron.

-Buenos días dormilones
-Buenos dias -exclamaron los dos a la vez
-Martin prepara tus cosas,iras a un colegio -Dijo Pepa
-¡No!
-Martin no es un internado,no tienes de que preocuparte,a medio dia iremos o Pepa o Agueda
o yo.

Ante ese comentario Martin fue a preparar sus cosas en seguida,Agueda entra con la caja de ropita

-¿Que es eso? -Pregunto Tristan
-Es una caja con ropa de bebe,que debería haber utilizado Pepa al nacer. -Dijo Agueda culpable
-Madre no es su culpa.

Abrieron la caja y encontraron gorritos de lana,abrigos,zapatitos etc
ana2615
15/07/2012 16:18
Martin baja las escaleras casi corriendo,esta ansioso por ver a niños nuevos y decirles que tendra un hermanito/a,Pepa se viste para llevarlo,Tristan prepara a sus hombres para trabajar en los campos y Agueda va a el pueblo a comprar junto a las dos doncellas.

-Vamos Martincito -Dice Pepa revolviendole el pelo
-Pepa...¿Cuando podre jugar con mi hermanito?
-Cuando tengas todo 10 en tusasignaturas del colegio
-Pero eso es dificil...
-No es tan dificil

Montaron en la calesa y pronto se alejaron.Tristan habla con Agueda sobre Pepa y su futura maternidad.

-¿Y como lo llamareis?
-Si es niño Daniel y si es niña Alba,Alba lo penso Pepa,dijo que se lo pondriamos en honor a usted

Francisca entra y exclama

-¿Donde esta esa partera?
-Madre que hace usted aqui -Dijo Tristan sorprendido
-Le traigo un vestido,por su futura maternidad,y otro para su retoño... -Dijo Francisca orgullosa
-¿Madre esta bien? -Pregunta el joven
-Si,pero donde esta.
-Esta llevando a Martin a el colegio -Dijo Agueda

8 meses despues

Pepa escribe en su diario.

Estos 9 meses han sido tranquilos,Francisca ha pegado un cambia asombroso,mi madre teje ropa a la vez de Emilia que aveces quedan para tejer juntas,Francisca nos visita cada día,o mas bien en los primeros meses,yo a ella,queda unos cuantos dias para que vea a esta criatura que llevo conmigo.Ahora mismo llueve,y tengo que salir a el pueblo.Así que me pongo en camino.

-Pepa se abriga y esta a punto de salir de el Jaral cuando se pone de parto;Pepa se apoya en la pared de la habitacion-

-¡¡Tristan!!
-¿Que pasa Pe...?

-Al ver a su mujer retocerse de dolor en la habitacion rapidamente llama a el doctor de la puebla que llega en seguida-

Continuara
ESDPV96
15/07/2012 17:30
Sigue sigueee porfii!
ana2615
15/07/2012 18:36
Por supuesto :D en 2 minutos esta listo
ana2615
15/07/2012 18:39
El doctor de la puebla,Don Fermín,llega lo antes posible ya que le debe ese favor,el de la vida,Pepa salvo la vida de su mujer y de su segundo hijo.Tristan estaba inpaciente,ahorma mismo estaba el solo en el salón pronto llegaron Doña Agueda,Emilia,Raimundo,Alfonso,Rosario,Mariana,a todos ellos Pepa le hizo un favor importante.Tambien llegó Francisca,la persona que menos pensaba que aparecería por hay;Tras una hora se escucho unos llantos y Tristan fue corriendo hacia la habitacion,estaba en frente de la puerta pero no se atrevió a pasar pronto salió el doctor,dandole paso a su habitacion,donde estaba Pepa en su cama con el bebé,Pepa estaba agotada pero tenía suficientes fuerzas para tener a su hija en brazos.

-Pepa,mi amor.¿Estas bien? -Dijo el joven acercandose a ella
-Si -Dijo la joven sonriendo-Ten ha sido niña.

Tristan cojio a su hija en brazos,no era muy pequeña,tenia el pelo negro como el carbon,y los ojitos marrones.

-Voy a presentarla.Ahora vuelvo
-Muy bien mi amor. -Dijo la joven

Tristan bajo las escaleras con cuidado.Todos miraron tranquilos,al saber el bebe de Pepa nacio bien.

-Gracias a todos por venir,os presento a Alba,Alba Ulloa Balmes

Todos miraron con los ojos como platos a la niña,Martín llegó de la mano de Águeda,que hoy le recogió del colegio mas temprano para que conociera a su hermanita.Martin vio a mucha gente y se preguntaba que pasaba.

-Padre,padre ¿que pasa?.
-Martin ven,te presento a tu hermanita Alba.
-Oh,que pequeñita es,¿jugara ahora conmigo a los soldados?

Todos rieron con el comentario de Martin.

-No cariño,ella no puede jugar,es muy muy pequeña. -Dijo Pepa bajando las escaleras,con el pelo a un lado y con un camison blanco como la nieve.
-Pepa deberías estar descansando,estaras muy debil.
-¿Yo? ¿debil? tonterias yo estoy bien.

Todos felicitaron a los nuevos padres y pronto se fueron marchando

Pondre otro
ana2615
15/07/2012 18:39
Pepa estaba agotada,por lo que se fue pronto a dormir,pero no lo conseguía asi que se quedo contemplando un buena rato a Alba que dormía placidamente en su cuna,Martin entraba y salia de la habitacion de sus padres,le gustaba ver a su nueva hermanita dormia,por su parte Tristan fue a celebrarlo con sus compañeros.

Mas tarde Martín fue a su habitación y cojío su cuento favorito y se dirigió hacia Pepa.

-Madree...
-¿Que te pasa Martín?
-Quiero que me lea este cuento...Es mi favorito
-Pero si ese ya te lo he leido muchas veces,es mas te lo sabes de memoria -Dijo la joven riendo
-Bueno pero es mi favorito...
-Bueno,esta bien. -La joven empezó a leerlo.- Erase una vez...

En la Casona Francisca no se acordo de su regalo de su nietecita antes de partir hacia el Jaral por lo cual no quería esperar ni un minuto mas para entregarselo,dispuesta a ir llamo a Rosario.

-¡Rosario,Rosario!
-¿Si señora?
-Manda a Mauricio para que prepare una calesa a el Jaral,¡Ah! y una cosa mas sube a mi habitacion y traeme un pequeño regalo,esta encima de mi cama.
-¿Algo mas señora?
-No nada mas...

Francisca se levanto y fue hacia la entrada donde esperaba un calesa,Rosario bajo y le entrego el regalo,pocos minutos depues la calesa llego,Francisca ubio y se dirijieron hacia el Jaral.
Responder
1 2 Siguiente