Notificaciones
¿cuál será el final para nuestra parejita?

Subforo de La Casona

Ariadna2008
18/05/2012 14:50
Primero gracias Croquep por tus vídeos.

Casi confirmado que se va Pepa y sobre todo viendo como se están cerrando las tramas, va todo rapidito ¿qué pensáis que puede pasar a nuestra pareja? Si es como dicen que la serie sigue, qué sentido tiene que tengan un happy end, yo creo que Alfonso desaparece, le encarcelan y le ajustician y así tienen vía libre los guionistas para buscar un nuevo amor a Emilia, cosa que me daría mucha pena y rabia, esa es la mi teoría ¿cuál es la vuestra?

Me intriga también saber que Pepa se va y Tristán se queda (en caso de que fuese cierto), ¿cómo será su final?

Estoy intrigadísima qué van a hacer los guionistas para seguir con la serie y sin Pepa y con Tristán, los casan y luego ella muere o yo que sé.

O hacen una nueva novela completamente diferente pero con los mismos personajes? Me resulta difícil imaginar qué van a hacer. Sugerencias.

Yo creo que si siguen en esa misma línea Alfonso desaparece y si hacen una nueva novela a Alfonso le dan un papel. Para mi la novela no sería lo mismo sin él, es mi actor preferido y mi actriz preferida es Emilia, Pepa me ha sorprendido, también me gusta mucho pero como se va...
Vicky98
18/05/2012 18:25
Perdona k te corriga, Ari, pero Pepa se va a buscar a la tata Leonor, pero luego vuelve.Ademas, ATENCIÓN,SPOILER:
Se dice k en el 336 se casan.
Admas, n creo k se muera entonces, la cagarian por completo.Tendran a la niña, y kiza intenten tener uno propio.
Y pepa y tristan, pues a lo mejor buscan a Martín, o ya aparece, o vuelve Salvador o. Carlos, quién sabe.
Lo k n se es Mariana y Paquito.
Pero no creo k muera nadie.