Notificaciones
Querido Tristan, no sigas en este plan

Foro El secreto de Puente Viejo

engatusada
17/05/2012 16:47
Mi Querido Tristán: No me extraña que discutas con los guionistas, llevamos dos capítulos en que besas a la doctora Casas como si te gustara. ¿Es que ya no tienes escrúpulo algno?. ¡Por amor de Dios!.¿Qué fue de la honestidad de tus sentimentos?. Antes se te veía incómodo con ella, ahora se te ve resignado y entregado. En la vida no podemos hacerlo "a todo". Tú nos has enseñdo que eres fiel a tu corazón, no nos decepciones . Si no te comportas de otra manera, dejarás de gustarnos para Pepa. Ella se merece algo más que un Titere, por guapo y atractivo que seas. Que sepas, que estoy muy enfadada.
eva07
17/05/2012 17:49
engatusada, estoy deacuerdo contigo, pero no te olvides que la culpa no es de Tristán, que es meramente una marioneta en manos de unos guionistas, que con tal de alargar la serie se cargan a Tristán y a quien se les ponga por delante y luego con poner en su boca cuatro palabritas de amor a la partera, todo solucionado ! una lástima que esta historia haya caído en manos tan insensibles e incoherentes !