Notificaciones
Videocuentro con Maria Bouzas Lunes a las 18:00

Foro El secreto de Puente Viejo

#0 ain
ain
04/05/2012 15:16
Chicas el Lunes a las 18:00 horas videoencuentro con María Bouzas, aprovechemos para atiborrarla a preguntas sobre todas esas dudas que tenemos que no son pocas, puede que no caigan todas, pero alguna caera digo yo y haber por donde nos sale.
musicintheair13
04/05/2012 16:05
Aquí va la mia:

Hola Maria! Primero de todo felicitarte por tu gran actuacion. Pese que ha veces tenga ganas de entrar en la pantalla para pegarte un coscorron, me encantas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Como te sentiste la primera vez que tuviste que meterte en la piel de Francisca Montenegro? ¿Se te hace incomodo gravar con la silla de ruedas?
#2 ain
ain
04/05/2012 16:36
Tienes que hacer las preguntas en la web de Antena 3, tienes que seguir los pasos que he explicado en el post de Adelantos otro punto de vista, página 1168.

Por cierto, somos todo chicas aquí, hoy algún chico, lo digo porque como en el mensaje he puesto solamente chicas haber si va a haber algún chico por aquí y se me va a ofender, si lo hay lo siento no era mi intención ofender a nadie.
musicintheair13
04/05/2012 16:45
Si!! Ya lo sé, y ya lo he hecho. Tan solo lo he hecho para compartirlo con vosotras!!
thirdwatch
04/05/2012 17:42
Miri hay que dar la matraca con un VE de la Bouzas y Ramón o cuando se desvele la trama hermanos con uno de Ramón y Alex
Kerala
04/05/2012 20:24
biennnnnnnnnnnnnnn!!!! ya era hora de que nos tocara un poco!
Aunque también me hubiera gustado que fuera con el Ibarra...

En fin, que tengo muchas ganas de este VE
¡La adoro!