Foro El secreto de Puente Viejo
Zamalloa volverá
Zamalloa volverá
Yo eso espero, en lo que dudo es si Olmo le ha contado la verdad a Soledad y es cierto que le ha sobornado y no le ha hecho nada.
yo no creo que le haya sobornado, para mí que ha amenazado con hacer daño a Pepa si no se aleja de alli, no considero a Zamalloa un tio corrupto!
Pues si vuelve, es para darle un escarmiento y de los buenos. No me cae mal el personaje, y aunque me resulta empalagoso a mas no poder, gracias a el me sentia feliz por mi Pepa de mi alma; gracias a el, ella habia recuperado la ilusion y por fin me llevaba yo una alegria, que se me parte el alma cada vez que la veo sufrir, y ya es demasiao; pero tanto si vuelve como si no, jamas tendra a mi Pepa. Porque su corazon es y sera siempre solamente de Tristan y por ser el alma de la serie, tienen que acabar juntos y no hay mas que hablar. ARRIBA MI PEPA Y MI TRISTAN, LOS MEJORES Y LOS MAS LINDOS DE LA TV ACTUAL. Saludillos
ojala vuelva, yo tampoco creo que olmo le haya sobornado,zamalloa es un hombre integro y ha tenido que hacerlealgo grave para obligarle marchar
deseo que vuelva con las pruebas para acabar con olmo y sea feliz con pepa,a la que ya le esta robando el corazón
deseo que vuelva con las pruebas para acabar con olmo y sea feliz con pepa,a la que ya le esta robando el corazón
Por supuesto, lo del soborno no se lo cree nadie, más bien le habrá amenazado, pero de todos modos haya sido como haya sido, soborno o amenaza seguro Zamalloa ha hecho como que aceptaba el dinero o tenía miedo de su amenaza para que Olmo se confie y tenderle algún tipo de trampa o averiguar todo bien y en el momento preciso como ya dije ayer zas en toda la boca.