Foro El secreto de Puente Viejo
No , si al final Mauricio y La Paca van.....
No , si al final Mauricio y La Paca van.....
ha desenmascarar a Olmo en todos sus asesinatos y fechorias!!! Esperemos que se le ablande el corazon a la Paca con respecto a Pepa y la quiera ayudar, creo que solo si pasa algo muy gordo y que Pepa ayude a la Paca sera la unica manera para que la paca cambie de opinion respecto a pepa, tal vez algo con su salud , porque tal y como estan tomado el cauce las cosas esto no avanza ni para atras!!!
Jajajaja ¡Qué susto! Pensaba que ibas a poner otra cosa. Pues sí, puede ser que lo acaben descubiendo ellos...
jajaaja! no te asustes :) Pero es que tal y como esta la serie ya no se que pensar , hay demasiadas tramas abiertas y otras tantas muy olvidadas. Espero que no lo lien más , yo por ejemplo hay veces que no tengo tiempo de verla y pasan unos dias y siento que no me he perdido ningun capitulo . Lo de dejar a pepa sin familia me parece muuuuuuuuyyyyyyyyyyyy cruel! y lo de soledad no me cuadra , siempre he pensado que algo trama.
La verdad esque me ocurre lo mismo que a tí aguilamargarita. Me voy de vacaciones una semana y cuando vuelvo digo ¿Y que me he perdido? Porque todo sigue exactamente igual. A mi lo que la están haciendo a Pepa me tiene harta, esque parece que la pobre va a alcanzar la felicidad pero nunca llega. Soledad... Uno de los personajes que más a cambiado, y mira que al principio me gustaba mucho, pero... A raiz de lo de Juan, no ha levantado cabeza, y las compañías no la favorecen. Aún así, creo que de momento ella no piensa apartarse del lado de Olmo, al menos, de momento. Y sí... Hay muchas tramas abiertas y cosas que aún no se han resuelto, que espero, que lleguen a solucionarse. Más vale que la trama H acabe a la de ya! ¿Pero esque no se dan cuenta de que queremos Tristán y a Pepa como marido y mujer? ¿No se dan cuenta de que esos dos actorazos, juntos llenan la pantalla? En fin... Habrá que esperar.
Mauricio le pregunta a pepa porque ha dejado el jaral, puede que le haya mandado la doña, y pepa dice que olmo es un asesino que mató a agueda y ademas la intenta matar a ella. De todas formas yo estoy convencida que a pepa la ayudara mauricio.
Miri totalmente de acuerdo contigo Francisca y Mauricio son los que desenmascararan a Olmo ¿pero como lo harán sin que este se lleve por delante a Soledad? ¿Le harán confesar y luego lo matarán?
A lo mejor olmo intenta matar a francisca y pepa mata a olmo salvándola como hizo raimundo con virtudes, pepa siempre le ha hecho el bien a francisca, pero ella siempre empecinada en hacerla de menos, si ocurriese eso tal vez hable ya que pepa seria la dueña de toda la herencia mesia y por lo tanto la gestionaria la paca, aunque hay que ver la reacción de tristan y raimundo, porque les va a doler mucho que se lo haya ocultado.