Foro El secreto de Puente Viejo
Nombres PuenteViejeros
Nombres PuenteViejeros
Abro este hilo porque más de una vez hemos escuchado un nombre y nos hemos acordado de PV.
Empiezo yo!!
-Hoy en classe me han hecho leer un poema que era: "Un cuento para Emilia" y me he acordado de vosotras.
-El otro día iba en el autobus y una mujer dice: "Bueno, se lo diré a Carlos Castro" (Noooooo!) ;)
-En mi pueblo hay una tienda que pone . "Carpinteria (creo k es carpinteria) castañeda"
-El otro día en las esquelas ponía: "Viuda de Juan Castañeda"
Espero las vuetras!!
Empiezo yo!!
-Hoy en classe me han hecho leer un poema que era: "Un cuento para Emilia" y me he acordado de vosotras.
-El otro día iba en el autobus y una mujer dice: "Bueno, se lo diré a Carlos Castro" (Noooooo!) ;)
-En mi pueblo hay una tienda que pone . "Carpinteria (creo k es carpinteria) castañeda"
-El otro día en las esquelas ponía: "Viuda de Juan Castañeda"
Espero las vuetras!!
Jajajaja es una muy buena idea.
Como te he dicho antes:
-Leí un libro que se titulaba: "Memorias de Tristán Saldaña"
-Me fui de excusión a Palencia y por el camino vi el cartel de un pueblo llamado: ¡Puente Viejo!
Como te he dicho antes:
-Leí un libro que se titulaba: "Memorias de Tristán Saldaña"
-Me fui de excusión a Palencia y por el camino vi el cartel de un pueblo llamado: ¡Puente Viejo!
San Raimundo trae la golondrina del otro mundo
Es un refrán que me he encontrado en un libro de Carmen Martín Gaite: USOS AMOROSOS DE LAS POSTGUERRA ESPAÑOLA.
Es un refrán que me he encontrado en un libro de Carmen Martín Gaite: USOS AMOROSOS DE LAS POSTGUERRA ESPAÑOLA.
¡Que buena idea de hilo!
A mi me acaban de presentar a la abuela de una amiga, la buena señora responde al nombre de Mauricia.
Y uno de mis profesores de facultad se llamaba y se seguirá llamando Hipólito (una pena que no coincidiera en buen carácter).
A mi me acaban de presentar a la abuela de una amiga, la buena señora responde al nombre de Mauricia.
Y uno de mis profesores de facultad se llamaba y se seguirá llamando Hipólito (una pena que no coincidiera en buen carácter).
EN Barcelona (y en mi monopoly) hay una calle llamada "Calle de Balmes"
Y que mejor ejemplo que Tristán Ulloa!!! Un famoso actor!!
Y que mejor ejemplo que Tristán Ulloa!!! Un famoso actor!!
Aqui tambien hay otra calle llamada: calle de Balmes
Por cierto tengo un professor que se llama Severiano..
El otro dia en el libro de siencias estuvimos estudiando Hipòlito I
No recuerdo mas...Pero constantemente oigo nombrees.
Por cierto tengo un professor que se llama Severiano..
El otro dia en el libro de siencias estuvimos estudiando Hipòlito I
No recuerdo mas...Pero constantemente oigo nombrees.
Yo este año de vacaciones estuve en Cantabria y fui a un pueblo que se llamaba Puente Viesgo en aquel momento me acorde de vosotras puente viejeras