Notificaciones
Emilia,

Foro El secreto de Puente Viejo

Emilia,

Emilia,

Kris-2
12/04/2012 18:20
Me cae fatal, se me ha atragantado de una manera que no puedo con ella. A ver si se le bajan los humos...
Millor
12/04/2012 20:17
Sí, a mí también me está empezando a caer mal. Y mira que me dio pena cuando Rosario y Mariana la trataban mal cuando empezó con Alfonso...Pero es que desde que se enfadó con el padre cada vez me cae peor. Creo que está siendo muy cruel con él que se ha quedado viudo y solo. Me parece que está siendo muy orgullosa y sobervia. Además tiene unos cambios de humor tremendos: pasa de estar super mosqueada con Alfonso por una tontería a hacers arrumacos en 2 segundos...Serán cosas del embarazo. Por cierto, ¿cuúnto le dura el emrazo a esta mujer? Aunque ya sabemos que el tiempo en Puente Viejo transcurre de otra manera. Lo que sí me gusta es que parece embarazada de verdad, la barriga está bastante bien puesta y se hace creíble. No es como en el embarazo de Soledad que la barriga de un capítulo a otra subía y bajaba a lo loco.
Kris-2
12/04/2012 23:33
Sí, es verdad lo,de la barriga. Yo es que me perdí algunos capítulos y no vi esos de que la trataran mal, ¿por qué era? ¿por estar embarazada? porque antes se llevaban bien, no?
Vicky98
13/04/2012 11:35
A ver, se supone que es Abril, o finales de mayo, no?
Pues Emilia, si mal no recuerdo, concebio a Su bebe a finales de agosto o principios de septiembre, así que esta de unos ocho meses.
Si todo va bien, parirá en el mes de mayo.
Espero haber ayudado.
celia175
13/04/2012 11:41
A mí como siempre me cayó mal... me salto sus escenas y ya está.
Millor
16/04/2012 13:58
Kris-2 te cuento lo del enfado: Emilia pasaba de Alfonso. lo veía sólo cómo un amigo y estaba super enamorada del golfo de "El Guapo". Como ya sabes se quedó embarazada de él pero descubrió que el era un aprovechado que sólo la quería para aprovecharse de ella, sacarle el dinero y que le ponía los cuernos..Cuando Emilia descubrió lo sinverguenza que era cortó con él. . Sóla, embarazada y decepcionada se refugió en su amigo de toda la vida, Alfonso y poco a poco se dió cuenta de que sentía algo hacia él, algo más que una amistad. Gracias a Pepa descubrió que amaba a Alfonso de una manera mucho más profunda de lo que había querido nunca a El Guapo. Las gentes del pueblo trataban mal a Emilia por ser madre soltera (la insultaban, hacían pintadas en la paredes...) y Alfonso la defendió ante todos y dijo que se casaría con ella y él hijo que esperaba sería suyo. Todo my bonito pero Mariana y su madre no se creían que los sentimientos de Emilia fueran sinceros, creían que se estaba aprovechando del bueno de Alfonso para tener un padre para su hijo y acallar rumores. Querían algo mejor para Alfonso, pensaban que criar como suyo al hijo de otro hombre le haría desgraciado y tonterías por el estilo. La verdad es que el mosqueo que cogieron Mariana y su madre contra Emilia fue muy exagerdado, prácticamente no le hablaban y la trataban con mucho desprecio.
Kris-2
17/04/2012 20:02
Muchas gracias.
adoroagonzalo
24/04/2012 00:49
Este personaje ha dado un cambio radical,y se ha vuelto,insoportable,trata fatal a su marido que es un bendito,y ha empezado a creer en la Doña con lo mala que sabe que es,no me gusta nada,y se merece como siga así estar sola,lo que ha hecho Alfonso,con ella y en aquella época es digno de admirar,y ella no confía en el ,siempre esta enfadada.inaguantable vamos.
Juana1500
02/05/2012 13:34
La odio, cada vez la odio más, es insufrible. Claro, que su padre también... se podría morder la lengua de vez en cuando un poquito, porque lleva dando más guerra con la mancha en cuestión que es muuuuy cansino. A ver si se calla un poco, con la amenaza de echarle de Juan y
Enriqueta.
sonin
02/05/2012 14:37
Al final con tanto insistir en el asesinato y sin saber que fue alfonso para proteger a su hermana.se van a enterar todos y raimundo le va a hacer mucho daño a emilia.y todo por querer recuperar la posada.este raimundo se esta pasando.
#10 ain
ain
02/05/2012 16:34
Desde luego, porque si hubieran ido a la guardia civil y hubieran dicho que todo fue en defensa propia y no hubieran escondido el cadaver no hubieramos tenido trama ni una razón a la que poder agarrarse Raimundo para intentar recuperar la casa de comidas, que es lo que más quiere en estos momentos, pero me temo que la acabaremos cagando con todo el equipo, sobre todo si como decis finalmente quien mató a Lucio fue Alfonso aunque en defensa propia o más bien en defensa de sus hermanos.

Desde luego, menos mal que o una de dos o las leyes entonces no eran como las de ahora o se las saltan a la torera porque sino terminamos con medio elenco en la carcél y la mayoría si no todos condenados a si existía en aquella época a muerte o a cadena perpetua, o acaban dandose todos el piro como Sebastián para evitar pisar la cárcel y el tener que enfrentarse a un juicio y a una condena.