Foro El secreto de Puente Viejo
¿Ha pasado Martín a mejor vida?
¿Ha pasado Martín a mejor vida?
Yo pienso que la base principal de la novela es descubrir que Tristán y Pepa NO son hermanos,
y que Martín está vivo en manos de una perturbada religiosa.
Pero en estos momentos los guionistas nos tienen enzarzados en otros dos temas; la ribalidad entre Pepa y Olmo, y la afición de Dña Francisca por torturar emocionalmente a los Castañeda.
Aunque la doña siempre está soltando perlas a diestro y siniestro como si fuese el centro del universo. "Aunque realmente lo es". Si es cómo es y se porta como lo hace es por que tiene la sarten por el mango.
De todas maneras, mientras haya presupuesto, me temo que nos mantenddrán entretenidos con temas varios antes de descubrrirse los temas principales, y que mencioné al principio.
A ver si me hago con el libro, que siempre son literariamente más artísticos y directos.
y que Martín está vivo en manos de una perturbada religiosa.
Pero en estos momentos los guionistas nos tienen enzarzados en otros dos temas; la ribalidad entre Pepa y Olmo, y la afición de Dña Francisca por torturar emocionalmente a los Castañeda.
Aunque la doña siempre está soltando perlas a diestro y siniestro como si fuese el centro del universo. "Aunque realmente lo es". Si es cómo es y se porta como lo hace es por que tiene la sarten por el mango.
De todas maneras, mientras haya presupuesto, me temo que nos mantenddrán entretenidos con temas varios antes de descubrrirse los temas principales, y que mencioné al principio.
A ver si me hago con el libro, que siempre son literariamente más artísticos y directos.
Sí, a mí el tema de Martín me tiene de los nervios. Cuando parecía que iba a haber un rayito de esperanza con el posible encuentro entre Sebastián-Martín-Calvario en el barco camino de las Américas, de repente los guionistas nos dejan con la miel en los labios. Yo entiendo que la trama principal no se puede resolver porque acabaría la serie pero podrían darnos algunas pildoritas sobre Martín. No sé, se me ocurre que pudieramos ver la travesía en barco hacia América y ver como Calvario trata de ocultar a Martín a ojos de los pasajeros pero que en algún momento se cruce con Sebastián ..Es que cómo tarden mucho más en enseñarnos a Martín no lo vamos a conocer, va a tener barba y todo...
Aunque te hagas con el libro, no te ibas a enterar, porque el libro habla del origen de Pepa, pero ahi queda , es su nacimiento hasta que llega a puenteviejo, ni siquiera habla de su amor con tristan