Notificaciones
Hilo de SPOILERS!!! Semana del 26 al 30 de Marzo;Resumen:Ju 29,Vi30; Videoavances;Avance Semanal 2-5 de abril

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 26 al 30 de Marzo;Resumen:Ju ...

Responder
1 2 3 4 Siguiente

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 26 al 30 de Marzo;Resumen:Ju 29,Vi30; Videoavances;Avance Semanal 2-5 de abril

lau1990
23/03/2012 12:28
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor.
hilodespoilerssemanadel26al30demarzoresumenju29vi30videoavancesavancesemanal2-5deabril

Avance semanal de Supertele: Semana 26 al 30 de Marzo (gracias Sara)

JUEVES: Olmo confiesa a Soledad que fue él quien mató a Águeda. Mientras, Zamalloa corteja a Pepa con sutilidad y la partera se siente halagada.
VIERNES: Tristán cuenta a Pepa que encontró el anillo de Águeda en el cuarto de Soledad. Después, Pepa se presenta ante Olmo con la joya en la mano.

hilodespoilerssemanadel26al30demarzoresumenju29vi30videoavancesavancesemanal2-5deabril

Resumen Jueves 29 de Marzo de puenteviejo.mizonatv ¡¡¡Gracias Mari!!Tristán confiesa a Pepa que encontró el anillo de Águeda en la Casona

Tristán confiesa a Pepa que encontró el anillo de Águeda en la Casona, mientras que Olmo le revela a Soledad que fue él quien la mató.

Por su parte, Rosario se siente algo dolida con Emilia. Francisca está abriendo una brecha entre ellas. Emilia pide a la Montenegro que no relegue a Rosario, pero la terrateniente seguirá malmetiendo entre Rosario y Emilia. Además, Francisca pide a su hija que controle a Olmo para que deje de fastidiarles. Soledad se rebela.

El amor flota en Puente Viejo. Zamalloa corteja a Pepa sutilmente y ésta se siente halagada. Además, Alfonso cuenta a Emilia que saldrá antes de la casa de comidas para estar con ella. Y, por último, María Cristina y Paquito dan rienda suelta a toda la pasión que sienten el uno por el otro.

Juan pospone el ajusticiamiento de Julieta. Raimundo puede liberar a la chica, pero no lo hace, está dispuesto a dejarla morir, pero quiere hacerlo con la conciencia tranquila.

El problema de la acequia sigue sin resolverse. Tristán decide que volverá a hablar con los Mesía. Tristán exige a Pepa que solucione el tema de la acequia. Pepa promete hacerlo. Le da su palabra Pepa está dispuesta a solucionar ella misma el problema de la acequia con la ayuda de Raimundo.
http://puenteviejo.mizonatv.com/tristan-confiesa-a-pepa-que-encontro-el-anillo-de-agueda-en-la-casona/

Resumen Viernes 30 de Marzo de puenteviejo.mizonatv ¡¡¡Gracias Mari!!Pepa se presenta ante Olmo y Soledad con el anillo de Águeda

Juan deja ir a Julieta. Raimundo se desmorona pensando en lo que ha estado a punto de permitir.

Soledad está muy nerviosa porque cree que Tristán tiene el anillo y Olmo la tranquiliza.

Pepa se disculpa con los Montenegro por el asunto de las inundaciones. Ha arreglado la acequia. Mientras tanto, Olmo se enfrenta a Pepa por haber arreglado la acequia sin su permiso.

Francisca comunica “oficialmente” a Rosario su intercambio de estatus con Emilia, mientras Alfonso está deseando encontrarse con ella.

Mariana se queda sola y conoce a Lucio, aparentemente un nuevo parroquiano de la casa de comidas, quien la engatusa, halagada con los piropos que le dedica. Lucio ofrece un nuevo trabajo a Mariana… aunque sus intenciones son otras.

Paquito siente remordimientos por haberse acostado con María Cristina, pero vuelve a caer.

Tristán cuenta a Pepa que encontró el anillo de Águeda en la habitación de Soledad. Pepa prepara una cena y se presenta ante Olmo con el anillo de su madre en la mano. Tristán pregunta a Soledad por el anillo y ésta responde tal y como se lo indicó Olmo.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-se-presenta-ante-olmo-y-soledad-con-el-anillo-de-agueda/

Avance semanal de Supertele: Semana 02 al 05 de abril (gracias Sara)

LUNES: Olmor reconoce que robó el anillo, pero cuenta una versión sesgada..
MARTES: En la lectura del testamento, Pepa deja todo en manos de Olmo, pero deberá contar con su aprobación para los asuntos relevantes.
MIERCOLES: Pepa quiere contar a Zamalloa el hallazgo del Notario. Tristán se opone, pues prefiere que ellos lo vean antes.
JUEVES: Raimundo cuenta a Pepa que Zamalloa está enamorado de ella. A Pepa no parece desagradarle. Por su parte, Emilia se enfada con Rosario porque no habla con ella directamente.
VIERNES: Viernes santo no hay novela.
NAROITA
23/03/2012 12:30
Gracias Lau! tu siempre al pie de cañon!!
lau1990
23/03/2012 12:31
Fotos:
lau1990
23/03/2012 12:37
(última foto gracias al foro puenteviejo.mforos.com)
lau1990
23/03/2012 12:40
Capturas del capítulo de hoy (gracias a Mari)
lau1990
23/03/2012 12:41
lau1990
23/03/2012 12:43

¡¡¡ Gracias a Mari !!!
lau1990
23/03/2012 12:51
Voy a poner aquí la teoría de Yolanda porque la verdad, me parece muy interesante, no sé que pensáis vosotras...

Yolanda
Hola chicas:
No me mateis, pero me barrunto que Zamalloa, ha venido a enamorarse de Puente Viejo... y de Pepa.
Ya lo dice la leyenda del caño de la Plaza, y él , a pesar de estar bien advertido ... bebió.
Creo que se combinará su trama de investigador con su trama de pretendiente de la partera. Ella se dejará querer por un hombre que parece educado y atractivo y esto provocará los celos de Tristan.
A medida que avancen las dos tramas, Olmo verá como sus planes se tuercen completamente.
No solo verá como Zamalloa cae rendido a los encantos de Pepa sino que acabará tambien descubriendo que fué él quien asesinó a su propia madre. Ese será el momento en que se lo quitará de enmedio. Mi hipótesis es que Olmo se cargará a Zamalloa.
De esta manera, podrán justificar su permanencia en la serie( que hay que alargar) y quitarán uno de los obstáculos en la relación Tris-Pe. La autoría del asesinato de Agueda, quedará sin demostrarse por el momento , para los personajes de la novela, excepto para Olmo y Soledad y los espectadores que si estaremos al tanto.
Yo a este hombre lo veo como al pobre Efren.Efrén vino para unir a Tris y Pepa, Zamalloa ha venido para despertar una ilusión de rehacer su vida a Pepa y para despertar los celos del Capitan. Hay que darle su dosis , que la partera ya lo sufre con la doctora-
Mi duda está en si este investigador intervendrá en las tramas de la vuelta de Martín , o la trama hermanos. Creo que NO. Martín solo volverá finalizada la trama del asesinato de Agueda y que se sepa que Tristan es hijo de Ulloa , podrá venir a raiz de que Emilia trabaje en la casona.
Por cierto yo que soy Alfonsoemilista, estoy que trino con esto. No reconozco a esta Emilia incapaz de perdonar a su padre, ellos eran uña y carne.... y tampoco puedo creer que todavía sin nacer su hijo Alfonso y Emilia esten así de distantes. A la primera contrariedad que les asalta y todavía recién casados ¿hacen vidas separadas? ¿dónde está el amor que nos vendieron?
Miedo me da ... de lo que pueda hacer la Montenegro con este As que se ha sacado de debajo de la manga- ¿malmeter más contra Raimundo y su hija? ¿enfrentar a Emi con Rosario y separarla aún más de su marido al que le cuesta un mundo verse entre la mujer que ama y su familia a la que adora?.
¡Que sin vivir! Mejor no aventurarse a pensar ... me pongo de los nervios.
Ya comentareis que pensais de mis desvarios. Bye

Esta es mi respuesta...

lau1990
Yolanda me parece muy interesante tu teoría. Con ella se explica el por qué de la continuidad de Iago, siendo el asesino de Águeda, y la posible no revelación por parte de Zamalloa de que Pepa y Tristán no son hermanos. Es decir si Zamalloa sabe que el asesino es Olmo y que Pepa y Tristán no sean hermanos, Olmo lo mate antes de que revele la verdad, vamos una manera de mantener la tensión y así alargar la trama h. Pero espero que se lo diga a alguien, que no sea la Grego que esa es capaz de que no diga nada.
En cuanto a lo de Emilia, pues la verdad que está irreconocible, pero mira a lo mejor es que era necesario que ella entrara en la casona. Y ahora me estoy acordando de las palabras de Ramon a Miri 1309: Que Francisca le iba a quitar todo lo que más quería, y que algo más allá de Tristán uniría a los Montengro y a los Ulloa....

mary14578
23/03/2012 13:57
Gracias Mari por las capturas y las escenas y a Yani por traerlas.

Si es interesante la teoria de Yolanda pero yo creo que este personaje durará más en la serie, pero no se, lo mismo si pasa asi... lo que pasa que seguiran habiendo muchos asesinatos sin descubrir... cada mas lio en la madeja jeje.
lau1990
23/03/2012 14:35
Y el lunes...

Zamalloa se deja llevar por la atracción que siente por Pepa (puenteviejo.mizonatv) Gracias mari!!!

Zamalloa se deja llevar por la atracción que siente por Pepa
PuenteViejunas | 23 marzo, 2012

Tristán teme que Raimundo haga una tontería ahora que su hija trabaja en la Casona
Soledad le confiesa a Olmo que ha perdido el anillo de Águeda

Emilia cree que el plan de su padre de recuperar la casa de comidas es una locura. Tristán teme que Raimundo haga una tontería ahora que su hija trabaja en la Casona. Raimundo asegura a Tristán que no debe temer ninguna reacción por su parte.

Soledad intenta sonsacar a Emilia las razones para servir en su casa y le asegura que la respetará. Emilia pasa la primera prueba con Francisca, que no consigue pillarla en falta.

Alfonso hace un poco de chantaje sentimental a Emilia, pero no consigue nada.

Olmo lanza insidias contra Pepa con la intención de abonar las dudas de Zamalloa. Pero el investigador se va dejando llevar por la atracción que siente hacia Pepa.

Paquito sigue sin conectar con Mariana mientras su jefa no deja de lanzarles sutiles señales.

Mientras tanto, Soledad le confiesa a Olmo que ha perdido el anillo de Águeda.
http://puenteviejo.mizonatv.com/zamalloa-se-deja-llevar-por-la-atraccion-que-siente-por-pepa/
Noeliamartin
23/03/2012 14:36
Buenos dias chicas!!!!

Edito: Gracias Yani!! Lo hemos puesto las dos a la vez, jajajaja.
lau1990
23/03/2012 14:37
jajajajaj NOe nos hemos cruzado jajajaajja. Oye Pepa no se muestra muy emocionada no? jajajajaja supongo que es la escena del jueves, en la que ella se muestra halagada.
mary14578
23/03/2012 14:40
OHH vaya foto jajajja madre mia con Zamalloa no se resiste a los encantos de la Pepis jeje.
lau1990
23/03/2012 14:43
jajaja como se va a resistir jajaja no sabemos si al final va a descubrir quien mató a Águeda, porque parece que el trabajo se lo están haciendo Tristán y Pepa (espectacular hoy la escena final de ellos dos os la recomiendo), pero si ha venido a enamorarse perdidamente de la partera.
nuri1886
23/03/2012 14:47
Buenas tardes a todas, gracias por vuestro inmenso trabajo.
Oi, oi, oi, con la fotito...el Zamalloa este no pierde el tiempo, no...¿Caera Pepa en sus brazos?....(me temo que sera un si rotundo)
Aurora1
23/03/2012 15:07
¡Bueno, bueno...que fotazo la de Zama y Pepa!..

Muy interesante la teoria de Yolanda, yo una vez lo pensé pero luego lo descarté..porque me parecia demasiado impresentable el dejar a Pepa con otro dolor...mas bien el dia que no sean hermanos Tristán y ella y si se deciden a unirse otra vez..pues Pepa hablará con Zama y él, al contrario que la Grego que le hará la vida imposible, lo entenderá y listo!

Pero ¿cargarselo...Pepa otra vez sola, llorando? y mientras ¿Tristán con la doctora seguramente casado y ella vivita y coleando tan fresca? ESO ME NIEGO, REVUELTA GENERAL COMO SEA ASÍ, SERIA EL COLMO MAS COLMO!!!

Pero conociendo el percal, todo puede ser...
mary14578
23/03/2012 15:39
Si, está claro a que ha venido Zamalloa, no hay duda jaja.

Pues deseando estoy de ver el capitulo de esta tarde, me encantan como investigan y cada vez está todo mas interesante, a ver si descubren algo importante del barro.

A mi la teoria de Yolanda me gusta pero tb me pareceria otra desgracia para Pepa aora que este hombre le trae luz de abriendole el gusanillo de investigar la muerte (xk ella iba a dejarlo como un accidente) que se fija en ella y tal tb muera... y teniendo a la doc ahi en medio cn Tristán tb me pareceria el colmo, espero que no muera.

Seré cabezona pero me sigue sin cuadrar que Águeda se cayese por esa habitacion y a Pepa al entrar no le diese tiempo al ver nada... se supone de verdad que se cayó por ahi? el flashback no cuadra... pero si cada vez encuentran mas cosas ahi...
lau1990
23/03/2012 19:40
Mari pues hoy Tristán ha explicado el por qué. Eso es muy de películas de misterios. Porque el asesino no salió de la habitación, cuando estaba Pepa.
Y la próxima semana...
Paulitaaaa98
23/03/2012 22:35
A mi como halla boda entre Grego y tristan o entre azamlloa y la partera me da algo porque cuando descubran que no son hermanos tendran otro obstaculo
#20 ain
ain
23/03/2012 22:49
En el avance de la semana que viene, se ve que Tristán y Olmo discuten, ojala y Tristán le de aún que sea algún empujón, aunque mejor si le diera algún guantazo, tortazo o puñetazo a Olmo porque de verdad este chico me supera.
Responder
1 2 3 4 Siguiente