Notificaciones
lago juega al despiste

Foro El secreto de Puente Viejo

lago juega al despiste

lago juega al despiste

engatusada
20/03/2012 12:29
No os creais todo lo que ha dicho. Gregoria y Tristán no se casarán, al final nuestro chico demostrará lo que es, un hombre honesto con sus sentimientos, y finalmente dirá NO a Gregoria. Lo del embarazo, pues lo más probable es que sea el de Soledad. Me da pena que Olmo no vaya a la carcel de por vida, si es el malo de los malos. Así Pepa, podria hacerse dueña de todo. La trama H, la descubrirá Pepa antes que Tristán y no dirá nada porque romper matrimonios no la ha reportado felicidad, pero Tristán se enterará y entonces...... se desatará todo el amor que tienen escondido .
Aiffoe
20/03/2012 12:57
Iago no ha dicho que se casen Gregor y Tristan...

El embarazo es una trama que él no controla.

Y que Olmo vaya a la cárcel o muera no significa que Pepa se quede con todo, con que Olmo se case con Soledad o deje testamento, Pepa no ve un duro de la parte de "su hermanastro".

Para más información sobre el VE de Iago Garcia (Olmo Mesia) haz clic aquí
thirdwatch
20/03/2012 13:47
Iago dijo que era posible que Sole y Olmo se casasen no que Tristan y Gregoria fueran a casarse
engatusada
21/03/2012 11:10
Mi queria iffoe, en esta época ya estaba en vigor nuestro Código Civil, pero no está tan claro que finalmente Omo vaya a ser heredero. ¿Te has planteado que Agueda supiera que la estaban envenenando, y que cambiara su testamento en el último minuto?. Solo lo sabremos cuando se de lectura al mismo. Los guionistas se las apañarán para que Pepa sea la heredera de todo o casi todo. En aquel entonces ya eran de aplicación las causas de desheredación, aunque para ello habría que dejar acreditado que Olmo la estaba envenenando.
Aiffoe
21/03/2012 11:13
Engatusada, mi respuesta es por tu comentario anterior que si olmo va a la carcel, pepa lo hereda todo...

Ahi la primera que supone que Olmo hereda una parte eres tú, sino Pepa heredaría todo sin necesidad que Olmo fuera a la carcel...

Edito: además, Olmo es heredero de su padre Gonzalo Mesia, así que envenenará a Agueda o no... puede ser indiferente.