Notificaciones
-Porra ¿Creeis que llegará a haber boda? ¿Y de quien es el embarazo? ¡NUEVA PREGUNTA! Contiene spoilers

Foro El secreto de Puente Viejo

-Porra ¿Creeis que llegará a haber boda? ¿Y de quien es ...

Responder
1 2 3 Siguiente

-Porra ¿Creeis que llegará a haber boda? ¿Y de quien es el embarazo? ¡NUEVA PREGUNTA! Contiene spoilers

Ruthlovetristan
19/03/2012 22:57
¿Pensais que habrá boda entre Gregoria y Tristán?

Sí-10 personas
No- 11 personas

¿Pensais que va a haver boda entre Olmo y Soledad?

Sí- 9 personas
No-4 personas

¿De quién será el embarazo?

Maria Cristina- 3 personas
Francisca- 1 persona
Pepa- 12 personas
Soledad-
Enriqueta-3 personas
Mariana-
Gregoria-5 personas (fingido) carcajada
Otras- 1 persona

¿Habra boda entre Pepa y Zamalloa?

Sí-
No-4 personas

¿Cuánto más va a durar la trama H?

1 mes-1 persona
2 meses-2 personas
3 meses- 1 persona
4 meses-1 persona
Más de 4 meses-
No se va a solucionar-

¿Volverá a aparecer Carlos Castro?

Sí-
No-
Aiffoe
19/03/2012 23:06

VE
Por un comentario, seguramente Olmo y Soledad se casen.
Confirma el embarazo pero es una trama que él no controla.

Sino es la de ellos dos también voto por la Gregor y Tristan.

El embarazo a este paso será algo relacionado con Hipolito.
Ensemos
20/03/2012 13:36
Hola Puentevejeras; me voy a tirar a la piscina, creo que el SI QUIERO, no lo van a pronunciar, por consiguiente es:
NO

En cuánto al embarazo...también me voy a tirar a la piscina, va a ser Pepa... va a haber incesto, y posterior arrepentimiento por ambas partes, pero la semillita se ha plantado.

PEPA
thirdwatch
20/03/2012 13:51
Yo creo que la boda será la de Sole Olmo llevan mareando la perdiz desde casi la 3 temporada y Iago dios a entender que era probable que Sole y Olmo se casasen
luxin15
20/03/2012 13:59
Haber primero a lo de la boda seguro y cuando sepan que no son hermanos Tristan ya estara casado.
Y segundo un dia que me pierdo puente viejo y resulta que dicen que hay alguien embarazada alguien me puede explicar esto y si la hay estoy entre que es Pepa o Enriqueta porque Soledad no puede tener hijos a no ser que haya un milagro.
chelina
20/03/2012 14:03
Pepa y Tristán no se casan . Van a estirar la cuerda al máximo, pero no llegarán a casarse.

Y en cuanto a lo del embarazo, si no es Gregoria por lo que dijo Carlota en el VE, ni Mariana, ni Enriqueta, ( y Francisca y Rosario no estan en edad de procrear ), el embarazo sorprendente o es de Pepa, que ya me gustaria a mi, pero que no lo creo, o es de Ma Cristina la boticaria con Paquito.
Ahí queda eso.
Ruthlovetristan
20/03/2012 14:50
Opiniones variadas por lo que veo jajaja. Pues yo voto que Tristán y la doc no se casan y que el embarazo es de Pepa.
anfrjaun
20/03/2012 15:34
¿Pensais que habrá boda entre Gregoria y Tristán?

¿Pensais que va a haver boda entre Olmo y Soledad?

¿De quién será el embarazo?

Maria Cristina u otras, porque Pepa como no sea del espíritu santo por espora... Sole como dice Aiffoe es una trama que Iago no controla, a la Doc la descartó Carlota, a Mariana porque como no le pase como a Pepa y Enriqueta tampoco porque ni la tonta de la Duro sabía de que le hablaban.
veronicazgz
21/03/2012 09:42
Pues yo creo que si que habrá boda entre Tristán y Gregoria, hasta que Tristán y Pepa sepan que no so son hermanos aun queda y meterán cosas así para listos más... Y no creo que haya boda entre Sole y Olmo, antes de que llegue el día de la boda yo creo que Soledad contará toda la verdad sobre el diabólico plan de Olmo. Y en cuanto al embarazo puede que sea de María Cristona con Paquito
veronicazgz
21/03/2012 09:44
En listos quería decir liarla que el iPod me cambia las palabras!
engatusada
21/03/2012 10:58
Yo creo que no habrá boda entre Tristán y Gregoria. Al final nuestro Tristan no nos decepcionará y sera leal a sus principios. No la quiere, no se casa.
Con respecto al embarazo no tengo ni idea, pero yo creo que puede ser de Enriqueta. De Pepa ni hablar, ella está siempre en su sitio y lo seguirá estando.
NAROITA
21/03/2012 13:07
hola!!
Pues yo creo q NO habra boda entre Tristan y la galena.
SI habra un embarazo de Pepa (sigo esperando q haya incesto!!!).
Si habra boda entre Olmo y soledad.
saludos!
madrilistaa99
22/03/2012 00:04
yo creo que sihabara boda entre olmo y sole, pero entre tristan y gregoria, no,... seria ya mucho repetir y el embarazo yo boto por el de pepa sigo esperando incesto o sino tambien puede ser de m.cristina o podria ser un embarazo ficticio de gregoria...
Ruthlovetristan
22/03/2012 14:54
Vamos haber, de momento la mayoria opina.

¿Habra boda entre Tristán y Gregoria?
NO

¿Habrá boda entre Soledad y Olmo?

¿De quién será el futuro embarazo?
PEPA

VOY A INTRODUCIR UNA NUEVA PREGUNTA:

¿Quien crees que es la persona a la que van a meter entre rejas?

-Gregoria
-Zamalloa
-Olmo
-Pedro
-Pepa
-Tristán
-Francisca
-Raimundo
-Otros
tumbuctu70
22/03/2012 15:28
Hola a todas!
Vayamos a la porra.

Boda entre Tris y la doc - NO - (aunque a lo mejor se quieren cargar la serie con lo cual son capaces de dárnosla)

Embarazo, yo solo concibo el de Pepa, - los demás me son indiferentes-

Boda entre Olmo y Soledad - creo que si -

Quién acaba en la cárcel - Hipólito? - hablar por hablar. ni idea.
#15 aran7
aran7
22/03/2012 17:12
Quizás por enredar más las cosas.... podría ser esto:

-Boda de Tristán y Gregoria.

-Embarazo de Pepa (el padre Zamalloa)

Puede ser... así ya estarían más que separados Pepa y Tristán, les daría para 2 o 3 temporadas más, que es lo que quieren, y al final de la película....
Se juntarían Tristán y Pepa con Martín, el nuevo hijo de Pepa y un embarazo más, esta vez de Tristán.
#16 Aiffoe
Aiffoe
22/03/2012 18:20
Quien termina entre rejas... igual se refería a Dolores (la alcadesa) en este capitulo esta a la sombra, no? xD
#17 paca59
paca59
22/03/2012 19:25
creo de pepa no, la veo muy firme, la dijo a la doctora que tenia el camino libre, y ademas quedaria muy mal pepa, que se hubieran largado los dos, y no iniciar un noviazgo idiota con la grego
madrilistaa99
22/03/2012 19:43
entre la gregor y tris no va a ver boda.......y en cuanto al embarazo si es sorprendente solo puedo decir que es el de pepa aunque sinceramente puede que el embarazo sea en otra temporada....
en cuanto a la boda de sole y olmo si pienso que se casaran
#19 albabi
albabi
22/03/2012 20:29
Pues yo creo que si que habrá boda entre Tristón y Cagalena.

Mi convencimiento viene de las palabras de Alex : el publico nos perdonara que rompamos un matrimonio y tambien de la llegada del padre que yo creo que viene a formalizar la boda.

Tener en cuenta que queda más de la mitad de la 5ª temporada, la 6ª , 192 capitulos que equivalen a otras 3 temporadas.

El embarazo(fingido) será de Gregoria, cuando vea que no consigue enamorar a Tristón.

Yo personalmente prefiero que los casen cuanto antes, Tristón ya no me gusta para Pepa.

DEMASIADA MUJER PARA TAN POCO HOMBRE
#20 mond
mond
22/03/2012 21:37
pues yo creo que si que TRISTON y la grego se casan y que el enbarazo es de la idem tienen que hacerlo asi si quieren que la serie siga lo que pasa es que cuando se casen es cuando se enteraran de que no son hermanos y entonces empieza de nuevo hala la pepa de nuevo amante del triston (no me gusta ya nada se me fue el amor viendole besar a la grego) y es cuando nos daran escenas bonitas de amor
Responder
1 2 3 Siguiente