Foro El secreto de Puente Viejo
Soledad volvera a caernos bien
Soledad volvera a caernos bien
En Soledad está la llave de la verdad. Sólo ella podrá desenmascarar a Olmo y desde luego que lo hará. Al final podrá su remordimiento y el pesar de que condenen a alguien que no es culpable. Volverá a caernos bien e intercederá por su hermanastra. Estoy Segura.
Yo creo que lo hará, pero de primeras como no tiene otro novio y para joder a Juan no lo hace, pero luego le podrá la maldad de Olmo, las personas no cambian así de repente, si era buena, ahora también lo es, pero muy en el fondo.
yo creo que soledad tiene un plan desde el principio, y arreglara muchas cosas, estoy segura!!!
aparte acabara con juan, y si no es así muerta.
aparte acabara con juan, y si no es así muerta.
la leche!!!!!!!!!!!!!
Que pasa que sino termina con juan hay que matar a soledad????
Por esa regla de tres cuando Juan le puso la cornamenta porqué le digo la gana porqué él no se tiro por un barranco?
Que pasa que sino termina con juan hay que matar a soledad????
Por esa regla de tres cuando Juan le puso la cornamenta porqué le digo la gana porqué él no se tiro por un barranco?
Estoy totalmente de acuerdo con natalia2 , creo que Soledad tiene un plan desde el principio no creo que sea tan rincorosa con Juan y se olvide así como así que Olmo la quiso matar , y no nos olvidemos que Juan le advirtio sobre su querido Olmo.
Yo creo que a la fuerza ahorcan, Soledad no es tonta y en el momento justo zas en toda la boca a Olmo y a quien haga falta.