Foro El secreto de Puente Viejo
Creemos nuestro propio Puente Viejo. ¡TODOS JUNTOS!
Creemos nuestro propio Puente Viejo. ¡TODOS JUNTOS!
Fann3 me ha dado la idea de hacer esto, consiste en elaborar nuestra propia historia de Puente Viejo todos juntos. Cada forer@ va a ser un personaje de Puente Viejo.
Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.
PERSONAJES PARA LA HISTORIA:
miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo
¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!
Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.
Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.
PERSONAJES PARA LA HISTORIA:
miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo
¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!
Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.
Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Claro, eso lo elijes tu, cada uno tiene que pensar como quiere que sea su personaje, ahora te apunto.
Me encantaría, pero sinceramente no puedo comprometerme, estoy en último curso de carrera y el volumen de trabajo es bestial, así que muy posiblemente os dejara colgados y no os lo merecéis, pero me encantaría ser la Paca muahahahaha.
Ya os iré leyendo, seguro que lo hacéis genial!
Ya os iré leyendo, seguro que lo hacéis genial!
Ya que la idea es mia yo tambien voy a participar me voy a pedir ser Alfonso Catañeda,ya que Tristan ya esta cojido
Venga animaooos!! Necesitamos aún más personajes yun narrador sino no podremos empezar!!! Una preguntita, ¿Ponemos a Juan Castañeda?
Me llama mucho la idea, pero no tengo mucho tiempo y la verdad es os dejaría colgadas a mitad...
Gracias a Franrai por avisar!
(sobre lo que preguntas de meter a Juan Castañeda, si alguien se anima y quiere recuperar a Soledad ya puede sudar tinta ya...)
Gracias a Franrai por avisar!
(sobre lo que preguntas de meter a Juan Castañeda, si alguien se anima y quiere recuperar a Soledad ya puede sudar tinta ya...)
Se lo he comentado a Ruth, y le ha parecido bien.
El narrador es suprimible. El narrador, lo que haría sería relatar los actos de los personajes, el paisaje en el que están... e incluso hasta lo que sienten. Por tanto, siendo un Fics que va a estar llevado por todos nos resultaría muy dificil depender de que el narrador nos marque donde estamos, a que hora, y que hacemos, para intervenir. Por eso, principalmente por comodidad y porque asi tendríamos cada uno el derecho exclusivo sobre nuestro personaje, se eliminaría la figura del narrador.
Asi que cada uno tiene que narrar lo que le acontece a su personaje. El sitio en el que está, y todo lo que para el personaje sea necesario.
No sé si me he explicado bien, asi que si hay alguna duda preguntad.
El narrador es suprimible. El narrador, lo que haría sería relatar los actos de los personajes, el paisaje en el que están... e incluso hasta lo que sienten. Por tanto, siendo un Fics que va a estar llevado por todos nos resultaría muy dificil depender de que el narrador nos marque donde estamos, a que hora, y que hacemos, para intervenir. Por eso, principalmente por comodidad y porque asi tendríamos cada uno el derecho exclusivo sobre nuestro personaje, se eliminaría la figura del narrador.
Asi que cada uno tiene que narrar lo que le acontece a su personaje. El sitio en el que está, y todo lo que para el personaje sea necesario.
No sé si me he explicado bien, asi que si hay alguna duda preguntad.
Muchas gracias Franrai por explicarlo, no os preocupeis entiendo que no tengais tiempo, no pasa nada. Ahora mismo, Triestrellasara te apunto como Mariana.
Creo que podemos empezar, poco a poco: Aver que os parece:
Volví a mirar el libro. Todavía recuerdo esos párrafos, esos párrafos que me recitaba cuando estabamos juntos. Este fue el primer libro que conseguí leer, Pepita Jimenez, gracias a su amor, paciencia y ayuda. Le necesito, le echo mucho de menos, mi Tristán.
Ya han pasado 2 meses de su desaparación, intento mantener la esperanza, pero todo se me hace muy díficil y por mi cabeza pasa una y otra vez la idea de que haya...
¡No quiero ni pensarlo! Tampoco puedo tener conmigo a mi niño, Francisca no me deja verle. Si al menos tuviera aquí a Tristán, el me ayudaría a pasar por esto, pero cada vez tengo menos fuerzas y voy a desfallecer.
Alguien llama a la puerta, es muy tarde, pero iré a abrir.
Volví a mirar el libro. Todavía recuerdo esos párrafos, esos párrafos que me recitaba cuando estabamos juntos. Este fue el primer libro que conseguí leer, Pepita Jimenez, gracias a su amor, paciencia y ayuda. Le necesito, le echo mucho de menos, mi Tristán.
Ya han pasado 2 meses de su desaparación, intento mantener la esperanza, pero todo se me hace muy díficil y por mi cabeza pasa una y otra vez la idea de que haya...
¡No quiero ni pensarlo! Tampoco puedo tener conmigo a mi niño, Francisca no me deja verle. Si al menos tuviera aquí a Tristán, el me ayudaría a pasar por esto, pero cada vez tengo menos fuerzas y voy a desfallecer.
Alguien llama a la puerta, es muy tarde, pero iré a abrir.
-¿Pepa?
Se sorprendió al oir mi voz.
-Pepa. Ya es muy tarde. La calesa te espera fuera. ¿Estás bien? ¿Es Tristan,no? Pepa, Francisca que te dijo que ha... - No podia continuar.-
Sabia que aquello era lo correcto, aunque yo tampoco dejaria de buscar a Alfonso si él se fuera algún dia.
Pensando esto, Pepa volvió a hablar.
Se sorprendió al oir mi voz.
-Pepa. Ya es muy tarde. La calesa te espera fuera. ¿Estás bien? ¿Es Tristan,no? Pepa, Francisca que te dijo que ha... - No podia continuar.-
Sabia que aquello era lo correcto, aunque yo tampoco dejaria de buscar a Alfonso si él se fuera algún dia.
Pensando esto, Pepa volvió a hablar.