Notificaciones
Soledad y Juan

Foro El secreto de Puente Viejo

Soledad y Juan

Soledad y Juan

Jane07
07/03/2012 14:54
Esta es la historia de un amor...de unamor que siempre estara en nuestro corazon.

Porque con esta boda nos pusimo smuy felices...

y con todos los momentos vividos,sus encuentros en el bosque ,en la caseta o sus mensajes ocultos para encontrarse...y si no esas cosas que se decian .
Tambien lo pasaron muy mal...

y tambien lucharon por ese amor...

Pero las cosas cambiaron y se distanciaron...

simbolo
09/03/2012 01:43
espero mas adelante: conseguir solucion la paz para soledad y juan volveran amor y juntos feliz.... espero que piensa de guionista. mx gracias
natalia2
10/03/2012 00:01
siempre he pensado que soledad y juan acabaran juntos, un amor de infancia no se acaba tan rápido, solo hay que aprender a perdonar y soledad y juan se perdonaran!!!
veronicazgz
13/03/2012 12:43
tienen que acabar juntos!!! no me agradaría pero para nada que acabase la serie y ellos no hubieran acabado juntos de nuevo
Aiffoe
13/03/2012 18:12
Bravo, miri! Creo que no se puede explicar mejor que comparando su amor como el de Romeo y Julieta.

Igualmente, en este otro hilo ya se trata este tema
La Casona el rincon de Soledad y Juan
veronicazgz
13/03/2012 22:22
entiendo y respeto que haya gente que no le guste esta pareja, odie a Juan y tal... pero esos porcentajes tan altos que has dado miri de gente que no quiere que vuelvan a estar juntos dudo de que sea así... creo que hay mucha gente que nos gustaría que acabasen juntos y por supuesto que hay también gente que no querrá que sea así, cada uno tiene su opinión y gustos
SggTV
14/03/2012 17:55
A mí me sigue gustando la pareja que hacian. Y si está perdida, por lo menos podían darle un buen final. Podrían hacer algo como el final de Romeo y Julieta. Y si no lo hacen, que por lo menos se quiten de en medio a Olmo y como decís algunas, que a Soledad la busquen un buen hombre.
Aiffoe
14/03/2012 18:07
Pues vaya final el de Romeo y Julieta... los dos muertos.
(edito: además ese final hubiese sido creíble antes del desliz de Juan, ahora que él se suicide por no pasar sus días con Soledad... hum)

Además, Romeo no le fue infiel a Julieta por pura lujuria.
JaPq111
14/03/2012 18:22
Pues la verdad, Juan...no para de hacer trapicheos, es insoportable, pero no me gustaría que muriera, a la que no me gustaría verla viva es a Enriqueta, la choni del siglo XX.
Si a Soledad le ocurriera algo malo y Juan la salvase, (porque en el fondo se quieren), podrían volver, eso sería creíble, al menos para mí.
veronicazgz
14/03/2012 18:52
a mi no me gustó nada que Juan le fuese infiel a Soledad, es incluso imperdonable, y el Juan de ahora la verdad es que es repulsivo, pero aun así... yo quiero que vuelvan a estar juntos!! espero que se lo curren los guionistas juntando de nuevo a estos dos, que sea algo precioso, que Juan deje de ser el que es ahora y luche hasta el final por Soledad