Notificaciones
lo que se puede preveer que ocurrirá

Foro El secreto de Puente Viejo

engatusada
06/03/2012 11:44
A Olmo, se le va a volver en su contra lo de la investigación de la muerte de Agueda. Al final como se suele decir se le coge antes al mentiroso que al cojo. Barrunto que al final, tendrá un papel decisivo Soledad, que a pesar de que no se ha decantado todavia por ser mala o buena persona, no podrá soportar que se le inculpe a Pepa sin motivo. A Olmo le meterán en la Trena y Pepa será la única dueña de la fortuna de Agueda.
comunera
06/03/2012 11:52
Mi opinión es que Soledad se ha decantado (o la han decantado los guionistas) por se mala persona, así llamo yo a quien encubre un intento de asesinato, a quien rechaza a un hermano por el solo hecho de no ser "normal", quien manda quemar el negocio de su marido por hacer daño, quien trata así a Mariana y a Rosario, cuando durante mucho tiempo han sido mucho más que su propia madre, otra cosa es que la rediman de sus culpas, pero culpable ya es.
Es como querer redimir a Dña. Francisca, lo pueden hacer, pero es una asesina sin escrúpulos, no tiene miramientos ni para sus propios hijos, hace daño a todo aquel que se le cruza en su camino.
Lo que son es lo que son.
#2 ain
ain
06/03/2012 12:25
Bien por ayudar a Pepa o bien por defenderse ella misma cuando Olmo pretenda utilizar los papeles que dicen que Soledad es debil mental que estoy segura de que lo hara, yo estoy convencida de que Soledad delatará a Olmo.
Nhgsa
06/03/2012 12:31
A eso súmale que Tristán y la doctora se casarán y será ahí cuando se desharán de la trama H para jodernos más.
Sebastián traerá a Martín seguramente.
chispitasss
07/03/2012 14:28
Yo creo que en un telegrama que manda contara algo de Martin y Angustias y lo traera de vueltra pero eso dentro de tiempo
#5 ain
ain
07/03/2012 16:06
¿Y como solucionamos el problemón de Sebastián? Si vuelve por Puente Viejo se arriesga a que lo cojan y lo encierren en la carcel o lo que seria peor todavia que lo condenaran a muerte, pero de algún modo se tiene que librar de las acusaciones, este chico tiene que volver a Puente Viejo y juntarse con Gregoria, por que la verdad me daria pena que sea Zamalloa quien acabe de pareja con Gregoria por que después de solucionarnos los entuertos pobre merece una pareja mejor, pero Sebastián como "castigo" a todo lo que nos está haciendo pasar no estaría mal que acabara con Gregoria.

Tal vez Zamalloa también se convierta en el salvador de Sebastián y encuentre la manera de que dejen de acusarle.
chispitasss
07/03/2012 17:52
Yo estoy esperando que demuestren que pepa es inocente